Y como no todo son malas noticias, maravillosa labor la que anuncia la Preceptoría de Maracay que dirige el +Hermano Fr+ Guillermo Marconi Larez, Senescal de la Ecomienda de Venezuela y Preceptor de Maracay de la Encomienda de Venezuela de Fr.++Arturo Burillo, que ha decidido darle un Regalo de Navidad a los Niños que están recluidos en la unidad de Quemados, Niños con HIV, huérfanos, fracturados etc, que están en el Hospital Central de Maracay.
Continua diciendo el +Hermano Marconi que aquellos que deseen participar en la donación, siendo o no miembros de su encomienda pueden comunicarse con él a través del Correo: preceptoria.maracay.temple@gmail.com y el Telefono: 0414.588.25.52 para colaborar con juguetes directamente o con lo que puedan, pues no importa la cantidad sino la intención de ayudar y aliviar el dolor del prójimo.
Nos gusta y apoyamos esta iniciativa de los Templarios de Venezuela, pues esta actividad, unida a las que está haciendo el Priorato de Venezuela SMOTH-MIT, hace que por fin los Templarios de Venezuela demuestren en su totalidad el carácter benéfico y necesario para la sociedad que junto al resto de la Regla y normas caracteriza al Temple.
Anímense y colaboren con el +Hermano de Maracay.
Aqui, en España, utilizamos un frase ya mítica en Navidad, "POR LO QUE VALE SU SONRISA, NI UN NIÑO SIN JUGUETES", pues lo dicho, por lo que vale su sonrisa, colaboren con el +Hermano Guillermo Marconi en lo que puedan. Merece la pena.
Felicidades Venezuela por vuestra labor por los más necesitados.