Ante los rumores que han corrido durante el día de hoy sobre una especie de pacto entre Fratertempli y los indeseables que desde siempre hemos denunciado en el blog, tenemos que decir que son totalmente falsas, que nunca hemos ni vamos a pactar nada con el payaso argentino, ni con el visitador que no visita ni con el enano de Sevilla. Que nunca hemos faltado a la verdad, demostrando todas y cada una de nuestras afirmaciones con pruebas sacadas de sus mismas palabras o de sus propias páginas web o foros en los que se vanagloriaban de sus "hazañas", como nunca hemos alzado ni la mano ni la palabra contra ningún +Hermano real, es decir, ninguno que viviera del engaño y la farsa en nombre del Temple y siempre que hemos hablado de alguno de estos indeseables ha sido por no ser realmente +Hermanos. Porque nos llamamos Templarios sin engañar a nadie diciendo que descendemos de los antiguos Templarios, a los que respetamos de intensa manera, pero desgraciadamente descendemos igual que las demás ramas de cuando el Duque de Orleans sacó los nuevos estatutos de 1.705. Como nuestra pretensión nunca ha sido ganar nada a costa de la Orden del Temple si no fueran conocimientos, no tenemos porque pactar nada con nadie.
Lo que hemos dicho lo hemos dicho porque era cierto, lo mantenemos y lo continuaremos diciendo, sin miedo a amenazas ni a tontunas de las que acostumbran a realizar esos farsantes que ninguna preocupación nos producen salvo la de que puedan continuar engañando a más incautos.
Estamos completamente de acuerdo con el último escrito de la +Hermana Mari Su Sarlat en el boletín Res Templi en el que se dice que el enemigo del temple no viene de fuera, está dentro, y como conocemos a ese enemigo, como lo hemos sufrido y vemos como y de que manera falsea y engaña para provecho propio todo lo que cae en su mano, decimos publicamente que nunca pactaremos nada con ellos. Que ya una vez se ofreció a Fratertempli la mano tendida de uno de los farsantes mayores que conocemos, el visitador que no visita, y nos negamos a estrecharla. Que aquí no se trata de pactar, ni de diálogo con esos personajes. De lo que se trata es de que dejen de engañar y sacar el dinero a personas que confiadas acuden atraidos por sus palabras y esa maravillosa ilusión que rodea a todo lo que lleve el nombre de la Orden.
Por lo tanto, todo el que diga que pactamos, que borraremos lo expuesto en el blog, que hemos hablado con ellos, falsea la realidad, que no es otra que la anteriormente escrita, NO RECTIFICAMOS NADA DE LO DICHO NI QUEREMOS TRATAR CON PERSONAJES TAN NEFASTOS PARA EL TEMPLE SALVO PARA ASISTIR A SU DIMISIÓN Y RETIRADA DEL MOVIMIENTO NEOTEMPLARIO.
Queremos y creemos en la unidad de todas las ramas neotemplarias, pensamos seriamente que es necesaria, pero no a costa de lo que sea. Antes hay que limpiar de personajes como los que denunciamos en el blog para que pueda alguna vez ser posible esa unidad, mientras no será más que una utopía.
Creemos que con este comunicado aclarado queda para que nadie pueda después sentirse engañado por mentirosos emails y llamadas de teléfono.
Reciban nuestros más Fraternal TAT los +Hermanos de buena voluntad del resto de las ramas, y continuen si quieren engañando a los demás el resto. Nosotros seguiremos denunciándolo.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años