BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ACLARACIÓN ANTE BULOS Y FALSEDADES QUE NOS CONCIERNEN.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 5 de diciembre de 2008

ACLARACIÓN ANTE BULOS Y FALSEDADES QUE NOS CONCIERNEN.

Ante los rumores que han corrido durante el día de hoy sobre una especie de pacto entre Fratertempli y los indeseables que desde siempre hemos denunciado en el blog, tenemos que decir que son totalmente falsas, que nunca hemos ni vamos a pactar nada con el payaso argentino, ni con el visitador que no visita ni con el enano de Sevilla. Que nunca hemos faltado a la verdad, demostrando todas y cada una de nuestras afirmaciones con pruebas sacadas de sus mismas palabras o de sus propias páginas web o foros en los que se vanagloriaban de sus "hazañas", como nunca hemos alzado ni la mano ni la palabra contra ningún +Hermano real, es decir, ninguno que viviera del engaño y la farsa en nombre del Temple y siempre que hemos hablado de alguno de estos indeseables ha sido por no ser realmente +Hermanos. Porque nos llamamos Templarios sin engañar a nadie diciendo que descendemos de los antiguos Templarios, a los que respetamos de intensa manera, pero desgraciadamente descendemos igual que las demás ramas de cuando el Duque de Orleans sacó los nuevos estatutos de 1.705. Como nuestra pretensión nunca ha sido ganar nada a costa de la Orden del Temple si no fueran conocimientos, no tenemos porque pactar nada con nadie.



Lo que hemos dicho lo hemos dicho porque era cierto, lo mantenemos y lo continuaremos diciendo, sin miedo a amenazas ni a tontunas de las que acostumbran a realizar esos farsantes que ninguna preocupación nos producen salvo la de que puedan continuar engañando a más incautos.



Estamos completamente de acuerdo con el último escrito de la +Hermana Mari Su Sarlat en el boletín Res Templi en el que se dice que el enemigo del temple no viene de fuera, está dentro, y como conocemos a ese enemigo, como lo hemos sufrido y vemos como y de que manera falsea y engaña para provecho propio todo lo que cae en su mano, decimos publicamente que nunca pactaremos nada con ellos. Que ya una vez se ofreció a Fratertempli la mano tendida de uno de los farsantes mayores que conocemos, el visitador que no visita, y nos negamos a estrecharla. Que aquí no se trata de pactar, ni de diálogo con esos personajes. De lo que se trata es de que dejen de engañar y sacar el dinero a personas que confiadas acuden atraidos por sus palabras y esa maravillosa ilusión que rodea a todo lo que lleve el nombre de la Orden.



Por lo tanto, todo el que diga que pactamos, que borraremos lo expuesto en el blog, que hemos hablado con ellos, falsea la realidad, que no es otra que la anteriormente escrita, NO RECTIFICAMOS NADA DE LO DICHO NI QUEREMOS TRATAR CON PERSONAJES TAN NEFASTOS PARA EL TEMPLE SALVO PARA ASISTIR A SU DIMISIÓN Y RETIRADA DEL MOVIMIENTO NEOTEMPLARIO.



Queremos y creemos en la unidad de todas las ramas neotemplarias, pensamos seriamente que es necesaria, pero no a costa de lo que sea. Antes hay que limpiar de personajes como los que denunciamos en el blog para que pueda alguna vez ser posible esa unidad, mientras no será más que una utopía.



Creemos que con este comunicado aclarado queda para que nadie pueda después sentirse engañado por mentirosos emails y llamadas de teléfono.



Reciban nuestros más Fraternal TAT los +Hermanos de buena voluntad del resto de las ramas, y continuen si quieren engañando a los demás el resto. Nosotros seguiremos denunciándolo.