BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: AL FALSO GRAN MAESTRE, INDIGNO ENTRE LOS INDIGNOS, FARSANTE ENTRE LOS FARSANTES, LUIS ROSEIRA.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 7 de diciembre de 2008

AL FALSO GRAN MAESTRE, INDIGNO ENTRE LOS INDIGNOS, FARSANTE ENTRE LOS FARSANTES, LUIS ROSEIRA.


Queremos hoy decir desde este nuestro humilde blog que despreciamos el feo y cruel intento golpista de desplazar al Gran maestre +Hermano Fernando Pinto de Sousa Fontes por otros ex-Hermanos anteriormente expulsados de la OSMTH.


Si somos consecuentes con la historia neotemplaria, es decir, si aceptamos que venimos todos desde por lo menos 1.705, (lo contrario, es decir, afirmar que se proviene de los mismísimos Caballeros Templarios es totalmente mentira), estaremos de acuerdo que solo hay dos ramas en las que se divide la Orden, la OSMTH, que son la del Gran Maestre Fontes y la del Gran Maestre Carey, por las desagradables diferencias que se dieron en su momento y en las que no vamos hoy a entrar y que dieron lugar a las dos ramas del tronco central.


A su vez de esas dos ramas se han ido construyendo otras nuevas ramas, con sus cargos e independientes entre si, pero bebiendo todas de a savia de las dos principales. ¿Que significa esto? Que Grandes Maestres hay dos que representan a la Orden, cada uno en su rama. Esto no significa que los+Hermanos de una no sean +Hermanos de la otra, antes bien, somos todos +Hermanos, pero como en cualquier división, cada uno está en diferente rama.


Hay que decir que los +Hermanos de la OSMTHU son fruto de unas de las desaveniencias en la OSMTH rama Fontes, y de los que si bien se reconoce a los +hermanos de esa tercer rama como tales, no ocurre lo mismo con su Gran Maestre, al que reconocemos como +Hermano pero no como Gran Maestre, (ni al honorífico ni al ejecutivo). Pero fuera de esto, ahora aparece un tal Luis Roseira, con pretensiones de Gran Maestre, diciendo que ha sido nombrado por el Consejo presuntamente realizado en septiembre en Portugal sucediendo como tal al +Hermano Fernando Pinto de Sousa Fontes.


Nosotros, pese a que lo intentaron, no reconocemos a este individuo, expulsado de la OSMTH, como Gran Maestre de nada, permaneciendo fieles al Gran Maestre Fontes. No podemos reconocer a este pretendido Gran Maestre, dejando aparte la falta de comunicación de Fr.+++Fernando Pinto de Soua Fontes informando de su relevo, por lo que entendemos que no se ha realizado, por las formas, maneras y motivos en los que dice basa su hipotético nombramiento.


En primer lugar sepa y conozca que no es de Caballeros el desmerecer a nadie por su edad, y usted, olvidándose los años de servicio al Temple y dedicados a la Orden, descalifica al Gram Maestre Fontes por motivos de edad, cosa totalmente inadmitible por nosotros.


En segundo lugar, usted aduce para autoproclamarse Gran Maestre sucediendo al Frater +++Fernado Pinto de Sousa Fontes el que últimamente no residía completamente en Portugal. ¿Y quien le ha dicho a usted que el Gran Maestre tiene que residir por fuerza en Portugal? Aprenda, ya que tanto le gusta citar los estatutos de 1.705, que según éstos, la casa madre, la sede entral de la Orden se ubicará allí donde resida o se encuentre el Gran Maestre, con lo que su intento es un claro intento de que , independientemente de desplazar por sus propios motivos personales a Fr+++Fernando, intentar que el Gran Maestrazgo no saliera de Portugal, cosa que no depende en absoluto de usted, ni de usted ni de esos otros expulsados en su día que le han secundado. Movimiento absurdo porque no ha dado resultado esa especie de golpe de mano que habían preparado en unión de otros nobles de pacotilla portugueses.


En tercer lugar, falta para que sea admitible su admisión que el Gran Maestre actual, Fr.+++Fernando Fontes, anunciara su deseo de abandonar la cabecera de la Orden, y aun asi, habría que haber llamado a capítulo y establecer un periodo de regencia mientras se hubieran llevado a cabo las labores propias del momento que culminarían con la elección de un nuevo Gran Maestre.


Nada de eso se ha dado, por lo que como le decía antes, ni las formas, ni los motivos le hacen a usted sucesor de nadie, y mucho menos de alguien que no ha renunciado a su cargo, pero también hemos de decirle, que los +Hermanos que componemos Fratertempli, que tenemos como Gran Maestre a D. Fernando Pinto de Sousa Fontes a través de la Obediencia de la SMOTH-MIT a la que estamos adheridos incondicionalmente, nunca le apoyaríamos a usted ni le seguiríamos, tan solo por la manera que han tenido usted y sus poquísimos secuaces, que no +Hermanos, de tratar a nuestro Gran Maestre Fr. +++Fernando Fontes.
Nosotros en su día aceptaremos como Gtran maestre al que se decida de acuerdo a las normas establecidas para ello y continuando la marcha normal y lógica de la situación pero eso ahora ni se ha dado ni se ha cumplido. Sepan ustedes que un insulto a nuestro Gran maestre es un insulto a todos nosotros, y a partir de ahora, Luis Roseira, le seguiremos de cerca, y se verá usted reflejado muchas veces en este blog, en el que se ha ganado un lugar por traidor y nada caballero y respetuoso ni con el Gran maestre Fontes ni con la Orden, a la que encima usted quisiera cambiar de nombre.


Hemos callado desde septiembre por no darle a usted la publicidad que buscaba antes de tiempo, pero ahora ya, en elmomento que su golpe de mano tiene todos los visos de fracasar y no tenemos porque ocultar nada, nos gustaría muchísimo darle la puntilla final nosotros, por lo que le hemos dicho, por traidor y por perjuro.


A todos los +Hermanos que reciban invitaciones y cartas de semejante impostor, que sepan que son falsas, que la mayoría de los Grandes Prioratos, Prioratos y Encomiendas, tanto directos como autónomos, permanecen fieles al Gran Maestre Fontes, y que este personaje, Luis Roseira, está llamado a arrastrar de por vida la culpa de la ignominia y de la traición que quiso perpetrar contra el +Hermano Fernando Pinto de Sousa Fontes, nuestro Gran Maestre.


Luis Roseira, es usted un renegado al que siempre negaremos el resto de los +Hermanos por sus indignos actos y groseras manifestaciones. Me resulta usted conocido, quizás por las acciones de otros que también solo buscan su propia ambición, y de eso, en este blog estamos especializados en desenmascarales publicamente. Prepárese.