El día 24, día de Nochebuena, mientras todos cenábamos y reíamos en familia celebrando esta fecha tan señalada para los católicos, nuestro querido Abad del Secar de la Real el padre Ramón Ballester monje misionero de los Sagrados Corazones sufría un grave accidente de circulación al colisionar frontalmente contra un vehículo marca BMW que circulaba en sentido contrario y cuyos ocupantes estaban ebrios, hasta el punto de que el conductor dio 4 veces más de índice de alcoholemia del máximo permitido, el vehículo del padre Ramón fue desplazado mas de 50 metros del punto de impacto, mientras que el BMW terminaba colisionando contra un árbol.
Nuestro querido padre quedó conmocionado dentro del vehículo, mientras los ocupantes del otro vehículo se lamentaban del estado de su BMW, tras llegar la policía tuvieron que reducirlos para poder detenerlos y así poder atender al padre Ramón.
Tras ser trasladado al hospital nuestro querido padre presentaba rotura de esternón, traumatismo cráneo encefálico con un cuadro de poli contusiones. Tras ser estabilizado fue trasladado a la Clínica Planas donde permanece ingresado en observación, con pronostico de estable dentro de la gravedad.
Esperamos la pronta recuperación de nuestro querido hermano el padre Ramón para poder seguir disfrutando de su agradable compañía a la vez que condenamos el comportamiento y el estado ebrio del conductor del BMW y de sus acompañantes, para los que fue más importante lo material que lo humano.
Non Nobis
Fr.+ J.M.Nicolau
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años