BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: TEMPLARIOS Y NEOTEMPLARIOS, DIFERENTES PERO UNIDOS DESDE LA ADMIRACION Y EL RESPETO.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 2 de diciembre de 2008

TEMPLARIOS Y NEOTEMPLARIOS, DIFERENTES PERO UNIDOS DESDE LA ADMIRACION Y EL RESPETO.


A ese que firma como mujer y da muestras de su valor y defensa de la verdad amparándose en el anonimato, y que se ha visto obligado por el servidor en el que subía sus calumnias a borrarlas y tiene pendiente aun todas las denuncias que se han puesto en los juzgados, decirle que lo que obtenemos de la comunidad internacional templaria son, cuando aun falta más de un mes para cumplir un año de vida, 26.969 visitas en el momento en que escribimos este post, algo más que lo que pueden decir algunos que llevan años engañando al personal con la falsa descendencia de los verdaderos y antiguos templarios.

Siempre demostrando todo con sus propias palabras y fotografías hemos podido desenmascarar a vividores a costa de la Orden, estafadores que engañan al resto de +Hermanos, llegando a vender brevets y diplomas a precios impensables, llegando como ya hemos dicho en varias ocasiones, a cobrar hasta por respirar.

Los intentos de implicarnos en una supuesta discriminación a los +Hermanos de Latinoamerica se desmontan solos, al comprobar los que siguen el blog desde el principio que respecto a las críticas solo han ido dirigidas a los que continuan engañando y sacando el dinero a los inocentes e incautos que caen en sus manos engañados por sus falsas palabras. El resto del blog ha estado dedicado a imformar de eventos actuales sobre la Orden del Temple, tales como exposiciones, jornadas informativas, centros de divulgación, etc.etc. y a destacar aquellas actuaciones de asociaciones neotemplarias, ramas de la Orden actual, (nada que ver con la antigua y desaparecida Orden Templaria) y que por su valor social merecían ser destacadas y publicitadas para conocimiento de todo aquel que sigue el camino neotemplario y gusta de saber.

Continuamos diciendo que era necesaria la pública autocrítica para que las personas interesadas en los temas templarios pudieran separar el grano de la paja, empezando por contarles que ninguno somos descendientes de los antiguos templarios, que la carta de L`armenius es posiblemente falsa, y que tan solo somos amantes de esa Orden antigua y desaparecida y en su nombre hemos creado una nueva como homenaje a la antigua intentando que su espíritu y su forma no se pierda, pero nada más, no vengan con historias de continuidad ni cuentos de esos.
Si tan solo la historia que avala al movimiento neotemplario ya es considerable. Si la historia de los neotemplarios se remonta a tres siglos en el pasado, si con decir que esto empezó en 1.705 ya es suficiente aval como para poder continuar algo que heredamos de personas que sintieron lo mismo que nosotros por esa magnífica Orden desaparecida injustamente por la simonía de un papa y la crueldad y ambición de un rey francés de mal recuerdo histórico. Que todas, absolutamente todas las ramas de la Orden, la OSMTH, (en sus dos Obediencias, Carey y Fontes), y por consiguiente todas las demás ramas adheridas a sus obediencias, como por ejemplo la SMOTH-MIT a la OSMTH, y todas las demás excisiones de la OSMTH, como son la OSMTHU, la OSMTJ, la OCMTJ, etc.etc. descienden de la Nueva Orden del Temple de 1.705 sacada a la luz por el Duque de Orleans

No es nada vergonzoso pertenecer a cualquiera de las ramas en las que está dividida la actual Orden del Temple, ni vergonzoso ni malo. Lo verdaderamente vergonzoso es querer vender la historia de la descendencia de la verdadera y auténtica Orden del Temple, y cobrar por ello. Lo fácil que sería todo diciendo la verdad a las personas que se acercan, decirles que sí somos la Orden del Temple, pero no la antigua, sino la reconstituida desde 1.705, en honor y siguiendo el ejemplo de aquella desaparecida y que tanto luchó por la cristiandad. Que tenemos los mismos cuadros jerárquicos, y que nuestras acciones están adaptadas al siglo en el que vivimos dado que pretender vivir y actuar como en el año 1.118 sería absurdo y demencial, y que gustamos, protegemos y continuamos realizando con todo respeto las tradiciones caballerescas de los antiguos +Hermanos, (por ejemplo las Investiduras).

Solo asi, respetando a la historia, no engañando y actuando formalmente es como mostraremos el respeto a los antiguos Caballeros Templarios, y hay quien lo hace. La mayoría de las ramas lo hacen. Solo hay que ver la descripción que hacen, ellos hablan de "por lo menos desde 1.705", no dicen nada de continuidad. Si se habla de herencia, porque los ideales caballerescos los hemos heredado, no solo nosotros, sino cualquier persona que guste de estudiar a la Orden, la religiosidad de los Templarios antiguos, esa también se hereda por parte de aquellos que quieren, por respeto a ellos, la aceptación y reconocimiento de la nueva Orden por parte de la Iglesia a la que se debía la antigua Blanca Milicia, y asi todo. No hay porque engañar, no hay porque falsear datos, y todo el que lo haga, cobrando por ello, viviendo por ello, son subidos a este blog sin reparo alguno y sus acciones denunciadas publicamente. ¿Que por eso somos lo peor? ¿Lo peor para quién, para aquellos que ven peligrar su negocio, para aquellos que se ven denunciados en público por sus estafas? Vale, lo asumimos, y continuaremos asi, de esta manera, publicitando lo que merezca la pena y denunciando a quien continue engañando a los demás.

Somos asi, no podemos evitarlo, por mucho que aparezcan sombras que nos digan que nos perseguirán, por mucho que nos amenacen, por mucho que nos insulten. Somos neotemplarios porque nos gusta la Orden del Temple, porque aunque no descendemos de ellos, si de quienes antes que nosotros, en 1.705, pensaron que el mejor y mayor homenaje a esos caballeros a quien tanto admiraban era la creación de una nueva Orden del Temple, reflejo de la anterior y adaptada a los nuevos tiempos, de ahí lo de Neotemplarios, y eso hay que asumirlo como es y dejarse de historias de descendencia directa y cuentos varios. Eso es falsear la historia, la de los antiguos Caballeros y la nuestra propia.
Y como gusta decir a uno que yo me sé, el que tenga oidos que oiga.