BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA NOTICIA DEL ACCIDENTE DEL ABAD DEL MONASTERIO DE SAN BERNARDO EN PRENSA.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 27 de diciembre de 2008

LA NOTICIA DEL ACCIDENTE DEL ABAD DEL MONASTERIO DE SAN BERNARDO EN PRENSA.

EL BMW QUE PROVOCÓ EL ACCIDENTE

Hospitalizado el superior del monasterio de La Real tras ser arrollado por un conductor ebrio
El religioso Ramón Ballester, de 74 años de edad, está fuera de peligro y el otro conductor fue detenido por la Policía Local

JAVIER JIMÉNEZ

El superior de la comunidad religiosa del monasterio de La Real no pudo empezar peor la Nochebuena. Ramón Ballester fue arrollado por un BMW que lanzó su coche más de cuarenta metros y el religioso permanece hospitalizado con lesiones graves, aunque ya está fuera de peligro. La Policía Local detuvo al otro conductor implicado, que circulaba con una tasa de alcohol más del triple de la permitida.

Ramón Ballester conducía un Ford Fiesta con bastantes años de antigüedad y sobre las 21.30 horas subió por el Camí dels Reis y se desvió al monasterio de La Real. Justo en ese momento bajaba desde el Camí de la Real un BMW de color rojo, que iba a gran velocidad. El impacto frontal fue tremendo y el utilitario se llevó la peor parte: salió despedido más de cuarenta metros, con el sacerdote conmocionado en el interior.

El otro vehículo, ocupado por cinco personas, acabó estrellándose contra un árbol de la carretera, pero ninguno de sus ocupantes resultó lesionado. Ramón Ballester pudo salir del coche por su propio pie, pero empezó a sentirse mal y sufrió una crisis. La Unidad Nocturna de la Policía Local puso en marcha un dispositivo de emergencia y el personal de una ambulancia atendió al religioso, que cada vez se encontraba peor.

El cura, de 74 años, presentaba síntomas de rotura de esternón y traumatismo cráneo encefálico, con una fuerte contusión en la cabeza. Los médicos lo estabilizaron y después lo trasladaron a la clínica Palma Planas, ubicada a muy pocos metros del monasterio. Ayer su estado había mejorado y estaba en planta, fuera de peligro.

El conductor del BMW fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado muy superior al permitido por la Ley. En concreto, tres veces más del máximo tolerado. Fue arrestado por los agentes, pero antes se vivieron momentos de cierta tensión entre los cinco ocupantes del deportivo y la Policía Municipal, que no fueron a más. Los jóvenes pedían que también le sometieran al prior a la prueba de alcoholemia. Tanto el BMW como el Ford Fiesta sufrieron daños cuantiosos, sobre todo en la parte frontal, y fueron retirados de la carretera por sendas grúas. El camino quedó cubierto de restos de cristales, plásticos y trozos de la carrocería, lo que evidenciaba la intensidad de la colisión.

Copiado del enlace: http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+458300
(nota del equipo de Fratertempli).
Rogamos a los +Hermanos que recen por el Abad que tanto nos ayuda con su consejo y auxilio espiritual, para que Dios, en su misericordia y bondad tenga a bien dejarlo con nosotros que tanto le necesitamos aunque, permitirme Señor que os lo pida, el Cielo tenga que esperar para recibir a tan gran persona. Sabemos que Dios, nuestro Padre Celestial, entenderá la necesidad que tenemos en la Tierra del consejo y guía de ministros suyos, como el Padre Ramón, al que tanto queremos y admiramos en la +Hermandad SMOTH-MIT.