BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL ALCALDE DE CALLOSA DE SEGURA "INVADE" EL PEÑÓN EN FACEBOOK
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 29 de agosto de 2013

EL ALCALDE DE CALLOSA DE SEGURA "INVADE" EL PEÑÓN EN FACEBOOK

Se puede ser imbécil, tonto y estúpido siendo todo ello compatible con el pasaporte británico, no habrá mayor problema, salvo cuando se habla en prensa y se dicen estupideces como la del tipo ese que habla de paseo corto y sangriento siendo España el perdedor. Solo a un idiota que dice "senkiu" al pronunciar thank you y al tiempo se cree lord entre los lores, es decir, un pura sangre británico, se le puede ocurrir una mamarrachada de ese tipo, a él y a los que dicen que "tontos como el alcalde son los que alimentan la violencia y el odio". No, a tontos como el alcalde no, suponiendo que fuera tonto, que es mucho suponer. La violencia y el odio los alimentan piratas de cuna inglesa, tanto en Argentina en Las Malvinas como en España en el Peñón; alimañas que mantienen aún, en pleno siglo XXI colonias en paises amigos, salvajes que se cargan las costas y la fauna del mar ampliando sus famélicos terrenos ganados por la filibustera bandera piratilla y su artera diplomacia de la época, y finalmente gente como la que aún diciendo que es ministro principal de Gibraltar, por ejemplo, viven en España, en una casa de 1.600 metros cuadrados, lo que nunca podrían disfrutar en la Roca de la que dice que es ministro principal.

A él, delante de su casa, le ponía yo los bloques de cemento que ilegalmente han tirado al mar para perjudicar a unos trabajadores como son los pescadores, a él y a todos los llanitos que teniendo nacionalidad inglesa viven en lo que ellos dicen la España oficial, porque para mi, incluso los que viven de verdad en el Peñón viven en España.

Ya digo que se puede ser imbécil y tonto siendo totalmente compatible con el pasaporte británico siempre que mantengas la bocaza cerrada, porque en cuanto la abres, "mushashito británico", se te ve el plumaje, tontolaba.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi 


El edil cuelga un montaje de una hipotética reconquista de Gibraltar y solivianta a la prensa inglesa


Fotomontaje con la bandera de España sobre Gibraltar.FACEBOOK


Fiel y puntual, como siempre, al seguimiento de la actualidad nacional o internacional y hasta sus últimas consecuencias, el alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez (Partido Popular), colgó el pasado día 17 de agosto un fotomontaje en su página oficial en Facebook donde se reproducía una supuesta reconquista española del Peñón de Gibraltar por la Legión, una flamante bandera española coronando la polémica roca (donde desde hace exactamente 300 años ondea el símbolo de la "Union Jack"), una de las vallas de los toros de Osborne "indultados" por el Congreso de los Diputados en 1997 y una escuadrilla de cazas protegiendo el ya recuperado cielo patrio y dejando tras de sí una estela de humo con los colores nacionales.

Ayer, dos de los diarios ingleses más importantes, "The Telegraph" y "The Guardian", llevaban, nada más ni nada menos, a su primera página de noticias del mundo en sus ediciones digitales al líder callosino, reproduciendo la citada imagen y criticando que por primera vez un político español se preste a participar desde su foro oficial en lo que en mayor o menor medida corre por las redes desde que estalló el conflicto internacional entre ambos países: las burlas, críticas y opiniones de todo tipo hacia esta situación desde uno y otro lado de la valla.

Al mediodía había 400 comentarios ya sobre esta información en "The Telegraph", poniendo al regidor "a caldo" y otros 300 en "The Guardian", mientras seguían subiendo sin parar. El regidor no quiso echar ayer más fuego, la página había desaparecido y con ella hasta la cuenta del regidor.

"Violencia y odio"

El diario inglés "The Telegraph" no se andaba corto en sus críticas al regidor: "Francisco Pérez Trigueros ha sido tildado de loco después de usar una imagen en la que bromea sobre la marcha de soldados del Ejército español sobre la pista de Gibraltar, bajo aviones de combate que dibujan una bandera española (...). Son tontos como éste los que alimentan la violencia y el odio". Al mismo tiempo, colocaba al municipio de Callosa de Segura a "375 kilómetros" del Peñón de Gibraltar.


Silueta

Mientras, en la página web del también rotativo británico "The Guardian" calificaban de "provocación" lo que había hecho Javier Pérez Trigueros y en la noticia, también reproduciendo la imagen decían que: "El alcalde del municipio de Callosa de Segura, en Valencia, utilizó su página de Facebook para distribuir una imagen collage de una formación de aviones de combate se arrastran humo rojo y amarillo sobre Gibraltar y un batallón de saludar a los soldados españoles marchan en formación con ametralladoras . Una enorme silueta recortada de un toro, un símbolo nacional español, se superpone en las faldas del enclave de 30.000 residentes".

En la información se añade además que "la imagen provocó burlas en un sitio web Gibraltar donde fue publicado. Un miembro del citado foro, Joe Jackson, escribió: "Esta imagen me recuerda a los argentinos que dan un paseo a través de Port Stanley, sería un conflicto muy corto y sangriento con España siendo al final el perdedor".




@M.ALARCÓN/Levante-emv.com