BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: BENDITA TRISTEZA: HOY, QUIERO ESTAR TRISTE, HOY, ESTOY TRISTE
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 18 de agosto de 2013

BENDITA TRISTEZA: HOY, QUIERO ESTAR TRISTE, HOY, ESTOY TRISTE

Ayer recibimos de nuestro +Hermano François, Comendador de Toledo y Maestro de Armas, un email con este artículo de Salam Adlbi Sibai en el blog MÁS DE UNA VOZ y que subimos para que ustedes lo lean también.

Que pasen un feliz domingo si es posible, NND, FTAT, +Anselmo de Crespi.

No, no consiste en poner en la agenda: “el viernes tengo que ponerme triste. ¡No olvidar!”





La tristeza está minusvalorada hoy en día. Todo el mundo quiere escapar de ella. Todo el mundo la teme. Pero lo realmente peligroso, es que todo el mundo la desprecia.
La tristeza es importante, o mejor dicho imprescindible y necesaria. No podríamos conocer la alegría sin ella.

Además, ¿por qué tanto miedo, por qué tanta aprensión? Hay personas a las que les gusta la tristeza. No, no consiste en poner en la agenda: “el viernes tengo que ponerme triste. ¡No olvidar!”…no, no es eso. Sino que la tristeza viene y va. Y no hay que salir corriendo. Tampoco hay que dejarla ver que no la queremos, ¿alguna vez alguien se ha puesto en el lugar de la tristeza? ¿Os imagináis lo triste que la debe poner el hecho de que siempre la intentamos evitar?

Pero queridos amigos, la tristeza es inevitable.

Hay que disfrutarla. No, no me refiero a ser masoquista. Me refiero a ser humano. La tristeza hay que vivirla, sentirla, sufrirla…y finalmente, superarla.

No es malo el hecho de aceptar que “¡oye, estoy triste! Necesito sentarme y sentirlo. Llorar y sentir mis propias lágrimas rodando por mi propio rostro”. No es malo reconocer que estás herido/a, dolido/a, algo perdido/a, quizás también algo destrozado/a. ¡Maldita sea! ¿Por qué no?

La tristeza te recorre el cuerpo, intenta dejar huella en cada vena, en cada músculo…intenta darles descanso…que por el momento no se muevan…que posen…que pausen…que piensen…

Y entonces todo ese dolor fluye con ira y furia lanzando agua salada a través de tus ojos…a través de tu mirada…y éste es el momento de mirar al cielo, de sentir que no estás sola/o, de entender que Él te está mirando, que Él es El Único que sabe lo que piensas, sientes y deseas con exactitud, en cada instante de tu minúscula existencia.
Hoy, quiero estar triste, hoy, estoy triste. No me siento ni “chica Kellogg” ni “chica Evax” ni “chica L’Oreal” (o en versión masculina “chico DiCaprio”, o “chico Lacoste” o “chico Axe”), hoy me siento sencillamente yo.

Quiero mirarme al espejo y no sentir la necesidad de comerme el mundo. Quiero hacer una introspección en mi alma y no sentir euforia ni triunfo ni orgullo. Quiero sentirme vencido/a y rendido/a, sin avergonzarme de ello.

Hoy no quiero luchar. Hoy no tengo fuerzas para seguir adelante. Necesito reposar en mi tristeza. Mi mente solicita ver la realidad que me rodea en su pura frialdad, sin arco iris, sin “Heidi” ni “Laura de la pradera” ni “Yupi” por en medio.

Dejo por unos instantes a mi espalda esa llama de la esperanza en su más débil estado. Miro con fijeza hacia el oscuro horizonte que se alza majestuoso y también monstruoso, frente a mí.

Y durante esos instantes de tristeza, no puedo evitar pensar en el duro trabajo que me espera mañana, empezando por girarme de nuevo hacia esa llama de esperanza y luz.

Tengo la certeza plena de que solamente podré retomar las riendas con fortaleza junto a Ti. Mi Señor, gracias por permitirme sentir la alegría y la tristeza en su máxima plenitud. Mi Señor, gracias por concederme vivir y morir. Mi Señor, gracias por honrarme con conocerTe, gracias por honrarme con amarTe.



Hoy estoy triste. Mañana, seguramente no lo esté. Y pasado, a ciencia cierta, lo estaré de nuevo. Aprendo con ello a ser libre, porque ser libre tiene muchos sentidos y significados, y entre ellos está el conseguir liberarnos de nuestro estado de ánimo, de nuestra alegría y, especialmente, de nuestra tristeza.