BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: INTOLERANCIA EN LA INDIA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 22 de agosto de 2013

INTOLERANCIA EN LA INDIA

Ayer recibimos un nuevo email desde Perú, un email alarmante sobre la intolerancia que está dominando el mundo, que está acabando con la democracia, con la libertad del individuo para pensar, creer o no creer en lo que sea, en lo que quiera. 

Esta vez nos hablan de la India, donde va a ser peligrosísimo cambiar de religión, convertirte a otra religión distinta a la que mayoritariamente se practica en el pais. Y nadie dice nada, no pasa nada. En occidente protestamos contra la Iglesia Católica por las dificultades que pone en ocasiones para apostatar, pero esos "librepensadores" que tanto pían cuando se trata de la Iglesia Católica, callan cuando se trata de represión gubernamental pura y dura en unos paises donde la mínima protesta religiosa puede llevarte a recibir un castigo ejemplar a latigazos, cárcel o el machetazo de algún fanático alentado desde la tolerancia del poder para esos criminales en nombre de su religión.

Lean el artículo, que no tiene desperdicio, y empiecen a pensar que esto puede crecer como la espuma.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi






El segundo país más poblado del mundo, con más de mil millones de habitantes, la India, es en su mayoría hindú. Sin embargo, ahora, han impuesto una nueva ley anti-conversión que definitivamente puede marcar la historia milenaria de la nación.



Desde 1968 hay una lucha legal en contra de la Ley de Libertad Religiosa en Madhya Pradesh, uno de los estados más poblados en la India. La denuncia del Consejo Global de Cristianos de la India dijo que Shri Ram Naresh Yadav, el gobernador del Estado, firmó la enmienda que prohíbe a las personas a cambiar su religión sin autorización del gobierno. Irónicamente, la ley implica en su nombre la libertad de culto.


La presión de los extremistas hindúes es para que ocurra lo mismos con los musulmanes, donde la religión se imprime una vez que nace un bebe, queda registrada su religión en los documentos como un futuro ciudadano. El país llega a esta decisión no democrática en medio de las celebraciones del 67 aniversario de la independencia de la India del dominio Inglés.


Sajan George, presidente del Consejo Mundial, dice que "la democracia legal en la India se encuentra en peligro debido a la ley anti-conversión". Esta modificación de la ley, altera el párrafo quinto de la ley estatal e impone a los sacerdotes que se presenten ante las autoridades locales para dar todos los detalles de la persona que decidió cambiar su religión, por lo menos 30 días antes de la ceremonia. Asimismo, deberá proporcionar una lista con los nombres y direcciones de aquellos que desean convertirse a otra religión.
Si esto no se hace, dice el líder cristiano se "corre el riesgo de una multa de 50.000 rupias (788,49 dólares de EE. UU.) y hasta tres años de prisión, o 100.000 rupias (1.576,97 dólares de EE. UU.) y hasta cuatro años de prisión cuando sean menores de edad o personas sin castas o tribus".


George, explica que "el gobierno trató de imponer esta ley muy estricta para complacer a la mayoría hindú, antes de las próximas elecciones". El estado de Madhya Pradesh, es la sede de Bharatiya Janata, el partido ultranacionalista hindú, que apoya a grupos extremistas acusados de violencia y persecución contra las minorías étnicas, religiosas y sociales en toda la India.


El miedo de los cristianos es que la medida se extienda a todo el país, lo que provocaría un cambio en la Constitución de la India que garantiza la libertad religiosa.


La Federación Evangélica de la India, apeló ante el Supremo Tribunal, que reconoce que es una violación al derecho fundamental y privacidad previsto por la Constitución de la India. "La creencia o religión de una persona es algo muy personal", dijo el tribunal en un comunicado.


"El Estado no tiene derecho a pedirle a una persona a revelar cuál es su creencia personal... tampoco que una persona decida cambiar de religión lo comunique cuanto antes porque esto aumenta las posibilidades de que el converso sea sometido a tortura física y psicológica".


Hasta ahora el gobierno de la capital de Nueva Delhi no ha comentado nada al respecto. Históricamente, los hindúes conviven con los budistas, siques, jaimistas, musulmanes y cristianos. Por las diferencias religiosas, la India perdió territorio y vio surgir dos países independientes: Pakistán (1947) y Bangladesh (1971), ambos son naciones de mayoría musulmana.