BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: REFLEXIONES TEMPLARIAS IDENTIFICANDO NUESTROS VALORES. IDENTIFICÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS"
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 27 de noviembre de 2012

REFLEXIONES TEMPLARIAS IDENTIFICANDO NUESTROS VALORES. IDENTIFICÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS"



Hoy mis hermanos, seguiremos con el tema de madurez Templaria. Creo sinceramente que es hora que dejemos las fantasías, jugar a los caballeros medievales, salir disfrazados esperando que la gente nos mire por las calles con admiración, dejar pomposidades y reflexionar sobre el significado de los que significa ser Templario, sobre todo hoy, en que el mundo ciertamente se beneficiaria de Soldados de Cristo verdaderos, no de las pobres almas torturadas que nunca llegaron a nada y que se inflan el pecho llenos de medallas y diplomas.

Recordemos que más que Vanidad, el Templario trabaja con Humildad, sin desfiles, ni buscando posiciones de grandeza, hermanos, se que todos ustedes han leído el Código de Conducta Templario, pero, ¿lo hacemos parte de nuestra vida? ¿Lo vivimos? Sinceramente creo que en diferente medida cada uno de ustedes lo hace, reflexionando sobre los principios contenidos en el mismo y de ser necesario corregir el rumbo para afianzarnos como Templarios. Al fin y al cabo, todos podemos caer, pero nos debemos volver a levantar. Ciertamente nadie esta exento del pecado, y puede ser perdonado al arrepentirse con sinceridad, pero obviamente no hacer del pecado una costumbre, un modo de vida. Lo mismo con nosotros, además de ser cada día críticos del día anterior, debemos buscar la excelencia, el camino hacia la perfección, hacia El Eterno. Somos Hijos de Dios, pero además de serlo, debemos parecerlo.

Un tema que es demasiado extenso para tratarlo aquí es el Desmitificar la Orden del Temple, para empezar a entender esto, hay que estudiar la historia de la Orden, entender sus valores y tradiciones, para luego estudiar la historia moderna de la Orden, que como vimos en el articulo “Disneylandia Templaria”, encontraremos todo tipo de sabores, incluso aquellos que confabulan para un nuevo orden mundial. Pero si uno, no profundiza en sus estudios de la Orden, en su entendimiento de la misma, al llegar a estudiar la Orden desde los siglos XVIII, XIX hasta nuestros días, terminará demasiado confundido con todo tipo de fabricaciones. Existen estudiosos de la Orden, historiadores rigurosos que han publicado libros serios, investigaciones reales, y quizás deberíamos tomar éstas más en serio que la pseudo historia que pulula en los estantes de las librerías, y que debemos admitir, cuentan historias muy atractivas, pero éstas son solo conjeturas lógicas que no tienen asidero histórico alguno.

También encontraran Templarios esotéricos de bazar, y aquí mucho cuidado. Si bien es cierto que el Templario no debe juzgar como otros se acercan a Dios, sino por el contrario, el Templario deberá tratar de entender como otros se acercan a Dios; esto no significa que nos convirtamos a otras confesiones de fe, recordemos que el requisito indispensable para pertenecer a la Orden es SER CRISTIANO. Tampoco debemos malentender este principio de conducta para achacarle a la Orden todo tipo de hocus-pocus, abra-cadabra, malas prácticas de conocimiento oculto o supercherías. Los Templarios no somos brujos, somos Soldados de Dios y cristianos por excelencia. Si gustamos de Esoterismo, entonces, habría que empezar por el esoterismo Cristiano, tan rico, tan abundante, y es que Nuestro Señor, Nuestro Maestro, vino a enseñarnos las verdades y misterios del Reino de Dios, por supuesto, a quienes tengan oídos para oír.

Espero estas líneas les sirvan para reflexionar, para madurar sobre el significado del Temple, buscar dentro de sí mismos, asumir su compromiso para con la Orden sin importar a que rama pertenezcan, ya que no tiene mayor importancia la obediencia sino la pureza de vuestros corazones, la nobleza con la que respetemos los valores del Temple, y haciendo camino al andar, dejando la vanidad y trabajando para un mundo mejor siguiendo los preceptos de Cristo, Nuestro Capitán Sagrado, Nuestro Profeta, Nuestro Sacerdote, Nuestro Rey.

Kyrie Eleison………

Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam

Fr. Diniz