BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: UNA ORACIÓN EN TU RECUERDO, +HERMANA AURORA MANZANO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

UNA ORACIÓN EN TU RECUERDO, +HERMANA AURORA MANZANO




Queridos Hermanos en Cristo, hace hoy ya 3 años que me hallaba de rodillas en mi habitación rezando, recuerdo que eran mis días libres y altas horas de la madrugada, pero allí estaba compartiendo con un gran Hermano la desesperación, la tristeza, la impotencia de saber que ese ser querido, que a tu lado se encuentra postrado, esta viviendo los últimos instantes de su vida y que ya solo queda rezar para que si es voluntad de Dios esa agonía sea rápida y que con dulzura Nuestro Señor la acoja rápidamente en su seno.

Tristes momentos, en los que mandaba mensajes al Hermano intentando hacerle sentir algo de bienestar en ese valle de lagrimas y dolor en el que se hallaba sumergido, queriendo compartir hasta el ultimo final de su sufrir y su tristeza, esa que cualquier persona siente cuando ve en su agonía a ese ser que le ha dado la vida, a ese ser que le ha hecho ser lo que es, a ese amor que es su madre.

Recuerdo incluso que mi mujer, la Hermana Eva , que al segundo día me vio tan afligido, me dijo; “Quizás no puedas dormir pero yo si puedo compartir esta tristeza contigo y de alguna forma con Anselmo, por que aunque estoy embarazada no estoy invalida.” Y allí ante aquella vela, una vieja biblia y un crucifijo estuvimos rezando por aquella Gran Dama, Gran Mujer y Gran Madre a la que apenas conocí pero que en el talante de su hijo, mi Hermano, me hizo saber de su Gran valía como persona, mujer y madre.

Y así fueron pasando los días, las horas y los minutos hasta que mi Hermano me dijo, que tras una larga noche, nuestra Hermana, su madre había marchado al encuentro del Señor, sé que sentí una gran tristeza, una gran pena por mi Hermano por aquella gran pérdida y por aquel sufrimiento.

Recuerdo que maldije no poder estar a su lado y ofrecerle mi hombro para juntos poder llorarla pero las circunstancias no fueron favorables y hoy aquí y en su aniversario no quiero por menos que recordarla como la conocí con ese semblante lleno amor y en el que se observan los años vividos y las experiencias vividas en ellos.

Hermana y Madre, hoy en el aniversario de tu marcha no puedo por menos que recordarte y rezarte para que en mi rezo y ahora, que estas junto al Señor, puedas oír mis plegarias desde el dolor de tu perdida y desde el saber que nos ves aquí hoy todos a una rezando por ti, para que recibas toda la gracia divina que mereces y sientas como nosotros Hermanos de tu hijo Anselmo estamos a su lado apoyándolo como es nuestro deber de Hermanos y por todo el amor que por el sentimos.

Allí donde estés Hermana Aurora sabed que desde aquí se os recuerda con amor y admiración y que os agradecemos que por Vos podamos hoy compartir nuestras vidas con Nuestro Querido Hermano Fr.+ Anselmo de Crespi , vuestro amado hijo.

Por todo esto Hermanos Os ruego que me acompañéis en mis rezos y en su recuerdo para que descanse por siempre en la Gloria de nuestro Señor y su amor entregado en vida a Nuestro Hermano, viva en él y en su recuerdo para que tal perdida sea mas llevadera en su vivir.

Gracias. Non Nobis

Fr.+ J.M.Nicolau



A TI,  MADRE

De los recuerdos de tu herencia triste,
solo conservo, oh madre!, tu rosario,
sus cuentas me parecen el calvario
que en tu vida de penas recorriste.

Donde los dedos al rezar pusiste,
como quien reza a Dios ante el santuario,
en mis horas de enfermo solitario
voy poniendo los besos que me diste.

Y de mi humilde lecho entre el abrigo
me parece que duermes tú conmigo
con los brazos, echados a mi cuello

La nostalgia invade por momentos mi ser
recuerdo tus ojos, tu forma de ver,
las cosas tan simples que tiene la vida,
la forma que tú me enseñaste a crecer.

Me veo en tu regazo, tan pequeño y frágil
tus brazos cobijan con amor mi piel,
recuerdo que en vela pasaste mil noches,
por eso te amo y te llevo en mí ser.

Si vieras que a veces cuando estoy muy
triste quisiera ser ave y llegar a ti,
para acurrucarme como cuando niño,
Madre eres ejemplo del amor sin fin.

La vida me ha dado tristezas y llanto
y siempre estuviste y me hiciste surgir,
si rio, tu siempre has reído conmigo,
y con tu sonrisa me has hecho feliz.

A veces llegaba a tus pies sollozante,
llorando un juguete o tal vez un amor,
y siempre encontraste como consolarme
lloraste conmigo por una ilusión.

Por eso te quiero y a ti te bendigo,
madre lo más grande que me ha dado Dios,
que Él te conserve y te llene de gloria,
que yo ya te llevo en mi corazón.


Madre bendita seas...por siempre en el Seno
de Nuestro Señor a quien rogamos te dé la Gloria
y el Amor que en vida me diste y que por el mereciste...
AMEN