Todo eso está muy bién, y entra dentro de nuestra tradición, y no me refiero a la tradición Templaria, sino a la tradición occidental y cristiana, porque respecto a la Templaria, otro año más contamos en nuestro debe con un borrón que no hemos solucionado; tenemos algo que nos debería llenar de vergüenza a todos aquellos que nos sentimos, que somos Templarios, (ya de los que van de Templarios y no lo son, pese a los kilogramos de medallas, uniformes paramilitares y demás fanfarrias, ni hablo, porque en este caso como no ganan nada, nada les importa). Es a nosotros, los Templarios de corazón, los Templarisoq ue pretendemos continuar y emular la conducta y tradición de una Regla creada hace siglos los que la vergüenza no debería dejarnos ni levantar la cabeza.
¿Que pasa con "los muertos del vertedero"? ¿Que ocurre con Belver de los Horrores, donde los restos de nuestros antepasados en la Orden descansan deshonrados en una zanja vertedero después de haber sido profanadas sus tumbas y expoliados sus restos?
¿Cuantas Comunidades +Hermanas, incluida la nuestra se ha acordado hoy de los restos de Fr. ++Berenguer de Belvis y los doce +Hermanos más que salieron de la capilla de Nuestra Señora de Gracia para buscar descanso eterno en la iglesia parroquial de la Asunción de tan lamentable y deshonroso pueblo que permitió la profanación y el expolio de aquelloos que fundaron la localidad en la que fueron deshonrados?
Hoy es un día más en la lucha por la recuperación de los restos de "los muertos del vertedero", pero siendo este día tan especial para el recuerdo de nuestros difuntos, que mejor ocasión que el recuerdo de que la agresión, la profanación y el expolio continúan sin castigo, sin reparación y lo que es peor, en la mayoría de los casos de +Hermanos, sean de la rama que sean, sin ni siquiera un recuerdo, una intención de recuperación, una acción conjunta para que de una vez sea reparado el mal a nuestros +Hermanos que defendieron los castillos de Monzón y Chalamera se les produjo cuando descansaban en el seno de una iglesia que se comprometió a guardarlos, traicionando la confianza puesta en ella.
Hoy es un día triste, si, pero para algunos es más triste que para otros.
¡¡¡¡¡¡¡GLORIA Y HONOR A LOS PROFANADOS CABALLEROS TEMPLARIOS DE BELVER DE LOS HORRORES!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUSTICIA PARA ELLOS YA!!!!!!!!!