BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: GRACIAS +HERMANO POR LA INFORMACIÓN. RECTIFICAMOS INMEDIATAMENTE.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 22 de noviembre de 2012

GRACIAS +HERMANO POR LA INFORMACIÓN. RECTIFICAMOS INMEDIATAMENTE.

Hace dos días subimos una noticia que nos había mandado Fr. +Arturo, sobre un ataque contra los cristianos de una magnitud tal que hacía daño al que viera la fotografía.


Cuando subimos algo que no es cierto rectificamos sin dudarlo, y en este caso no tenemos otro remedio que, en pos de la veracidad que siempre ha caracterizado a Fratertempli, desmentir la noticia y publicar el email que nos ha mandado otro buen +Hermano y que a continuación les subimos para que no se queden con la versión que publicamos hace dos días ya que al parecer no es cierta esa información que recibimos y que, como bien dice en el email el +Hermano, más parece buscar el aumento de la indignación entre los cristianos que tener un acto de buena voluntad.

LA RECTIFICACIÓN Y EL EMAIL RECIBIDO:



Muy Estimado Hermano+ Anselmo,

Hace un tiempo yo mismo recibí esta noticia, y por emoción inicial la re-envié. Luego me puse a pensar que semejante noticia no habría podido quedar fuera de las cadenas como BBC, CNN, TVE, Reuters, etc. Lo cierto mi hermano es que esta noticia es una vergüenza, una muy bien pensada trampa para seguir exacerbando a los cristianos, creando mayor animosidad contra el mundo musulmán. Las fotos corresponden a la explosión de un tanque cisterna en el Congo en julio 2010. Encontré que Reuters, The Guardian (Reino Unido) y otros medios cubrieron la noticia. Por cierto aquí va un enlace que espero este traducido al Español: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=fr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.afrik.com%2Farticle20308.html


Reportaje fotográfico. La explosión, el 3 de julio, un camión cisterna en la aldea de Sange, en el sur de Kivu, República Democrática del Congo (RDC), fue de 235 muertos.

(Continúa el email:)


Así como esta noticia falsa, está la de un egipcio (o musulmán a secas) que mata a su mujer por leer el Evangelio, luego entierra a su esposa e hijas vivas, luego, según la noticia falsa, Jesucristo se aparece a las niñas y les trae de comer por varios días hasta que las encuentran. Por supuesto que va con su dosis de proselitismo religioso. Este mail viene dando vueltas por algunos años ya. El texto en su versión castellana-latinoamericana:

“Un egipcio árabe musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo el evangelio.


Entonces decidió no tener nada que ver con ella, ni con su descendencia y la mató y sepultó en una cripta ( como se hace en Egipto). También sepultó en la cripta a su bebé (nena) recién nacida y a su hija de 8 años “vivas”.


Dijo a la policía local que un ladrón asesinó a su familia y que los sepultó porque pasaron varios días y se estaban descomponiendo.


15 días después de lo sucedido un tío, pariente de él, falleció de causas naturales y la familia procedió a sepultarlo en la cripta del musulmán. Tuvieron que abrirla para pasar el cuerpo, cuando descubrieron a la niña y al la bebé “y estaban vivas.”


Todo el país quedó conmocionado y el hombre será ejecutado según las leyes musulmanes egipcias.


La policía pregunto a la niña ¿cómo hizo para sobrevivir 15 días encerrada y con un hermanita bebé?


Ella respondió muy naturalmente: “un hombre que usaba ropas brillantes y tenía heridas en las manos venía todos los días para alimentarme y siempre despertaba a mi mamá para que le diera el pecho a mi hermanita”.


La niña fue entrevistada por una conocida periodista de una tv nacional egipcia que tenía el rostro cubierto con chador según la costumbre musulmana.


La niña dijo esto a la tv: “fue el Jesús que me contaba mi mamá quien vino a cuidarnos, ahora sé que él hace cosas así, mi mamá me lo contaba, las heridas que él tenía en las manos eran iguales que las que mi mamá me contó que le hicieron cuando lo crucificaron, pero está vivo. Yo lo ví y me salvó a mí y a mi hermanita”.


Quedó claro para todo Egipto que esa niña no podía inventar esa historia y que vivieron un milagro verdadero. Los líderes musulmanes tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia. Máxime que en un país musulmán como Egipto el film ” La pasión de Cristo ” se está volviendo más y más requerido por la gente.


Con esta historia hay certeza que Jesús está expandiendo aún hoy su milagrosa palabra, su mensaje y su amorosa influencia por todos.”


Como veras mi hermano, hay gente que quiere azuzarnos, pero hay intereses ocultos. Hay varias historias, pero todas ellas falsas, no dan nombres de referencias, no sabes el nombre del energúmeno, de la familia, cuando fue, detalles normales de una noticia, pero los extremistas toman todas estas noticias por ciertas, y a mí ya me llegaron unas 10 veces por gente que no guarda relación entre ellos.


No soy amante de moros, pero tampoco les odio . Además, Jesús, Nuestro Señor, no nos pide amar a nuestros enemigos?


Bueno, disculpa la longitud de este email, pero hay que estar advertido.


NND!!!

+Fr. XXXXX