BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: 2012 - FIN DEL MUNDO?
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 11 de diciembre de 2012

2012 - FIN DEL MUNDO?



Muy Queridos y Apreciados Hermanos,

Habiendo sobrevivido ya algunas instancias del Fin de Mundo, y por la gracia de Dios aquí sigo con ustedes, es que les invito a reflexionar sobre toda esta locura del nuevo vaticinio para el fin de nuestro viejo y querido mundo. En realidad estos vaticinios son pamplinas, más tontera del New Age que tanto daña a la gente.

Posiblemente estemos muy cerca de la Era del Acuario, donde en teoría, existirá una gran conciencia universal, sin embargo lo que hoy existe es un infantilismo mayúsculo, que lleva a la gente a creer en cualquier tontera que se publica. Y es que hoy mismo, esto ya es para reír a carcajada batiente, me envían un enlace donde un sacerdote católico anónimo, ojo anónimo, (http://www.youtube.com/watch?v=L7h1Hg3FvTU) hace una serie de revelaciones en base a profecías de santos, y vamos, que aunque no lo vayan a creer, tiene que hacer con los 3 días de obscuridad que muchos sitios de Internet dicen que la NASA ha diagnosticado, pero curiosamente la misma NASA lo niega. Esto es otra vez el mismo cuento del año 2,000, el Fin de Mundo, el acabose! Ya es hora de dejar de creer en tanto cura o fuente anónima que además dice cualquier disparate. Recordaran entre otros, las predicciones de los de los Testigos de Jehová, o más recientemente el predicador Harold Camping, quien predijo el fin del mundo para el 21 de mayo del 2011, por supuesto nada paso, y por el contrario quienes perdieron sus casas donándolas a la Iglesia de Camping, después no sabían cómo retomar sus propiedades.

Es verdad que la gente está ávida de creer, de entender, de acercarse a Dios, y por supuesto encontraremos mucho charlatán astrologo que está dispuesto a ayudarles a creer, pero en cualquier cosa.

Solo un momento para reflexionar en astrología. La astrología no tiene ninguna base científica. Está basada en las creencias de la antigüedad, de más de 3000 años, es decir, en la infancia de la civilización. Los hombres de la época miraban perplejos al cielo y no sabían que eran esos puntos luminosos que poblaban el llamado "firmamento". Y creían que la tierra era el centro del Universo y el sol, la luna y los planetas giraban alrededor de ella. Y así nació el zodiaco, o sea la franja del cielo por donde transitan los planetas. Allí se imaginaron figuras de antropomorfas e incluso crearon una serie de leyendas sobre estos ellas, elucubrando relaciones entre estas entidades. Y en base a esto, se inició la astrología como ciencia adivinatoria, ahora compren 5 diarios diferentes y consulten a su horóscopo, claro, tendrá 5 predicciones diferentes. No confundir pues la astrología con la Astronomía que si es una ciencia. La Astronomía hoy invalida en gran medida los conocimientos de la antigüedad, Mayas incluidos.

¿Quiere decir que los planetas no influyen en nosotros? Por supuesto, basta con mirar la luna, las mareas, y entender de donde proviene el término lunático. Lo hemos tratado en otro artículo, pertenecemos a un solo universo, somos parte de todo un engranaje, por supuesto que podrán existir campos magnéticos y otras fuerzas que tengan algún efecto en nosotros, pero de ahí a especular que por el calendario maya vayamos a desaparecer ó por una guerra nuclear, tormentas solares, impacto de un meteoro o algún planeta que chocara contra la tierra, en fin, un sinnúmero de teorías, bueno eso es irresponsable e infantil.

Debemos de entender que las teorías descritas anteriormente pueden llegar a ser una realidad bastante lamentable, pero también debemos entender que estas han sido un riesgo permanente a la humanidad en toda su historia, lo vimos anteriormente en un artículo reflexionando sobre los cambios constates en el universo. Pero las mismas nada tienen que hacer con el 21.12.2012. Lo peor aún, algunos esquizofrénicos que se dicen “esotéricos” vienen colgándose de estas historias apocalípticas, trayendo más confusión que sentido común a la humanidad. No faltan los sin tacto, que llaman a una gran meditación universal para poder contrarrestar estas visiones fatídicas, y por ahí otros que tratan de aprovecharse agenciándose un dinerillo. Hay quienes se alarman por movimientos telúricos, que son, en la mayoría de los casos, algo esperado para quienes vivimos en el círculo/cinturón de fuego. Tratan de usar las noticias de temblores para crear más confusión, es lamentable. Solo a modo de ejemplo, no debe existir peruano alguno, sobretodo costeño que no espere que el suelo tiemble en algún momento, por eso tanta preparación auspiciada por las autoridades, por eso tanto simulacro a nivel nacional, etc. Y además, en Perú, debemos recordar, no sin algo de humor, las predicciones de las “científicas” rusas con respecto al cataclismo del 21 de Septiembre, ……..bueno, hermanos y hermanas aquí seguimos.

También comparto con ustedes que me enviaron un programa de radio de un tipo, creo que apellidaba Mulder, que decía que cuando en el apocalipsis (7:4-8) se habla de 144,000 personas que se salvaran, en realidad son aquellos que los extra-terrestres salvaran de la hecatombe mundial. En fin mis hermanos y hermanas, creo que el punto está hecho. Mientras más busquen en el Internet, mas se expondrán a todas estas historias risibles, y si no tienen la madurez necesaria caerán en desesperación. Temple mis hermanos, Temple!

No soy adivino para predecir que en América del Sur, en la costa del pacifico, esperamos un movimiento telúrico de considerable magnitud, en realidad todos lo sabemos, pero no sabemos cuando, por eso la prevención es tan importante. Pero de ahí a decir que es un castigo divino porque, Nuestro Dios, que nos ama, ha decidido sancionarnos severamente destruyendo nuestro mundo……… hay algo que no encaja.

Sigamos con los planes para celebrar estas navidades con nuestros familiares, en paz y en armonía, que lo más probable es que todo siga adelante. Recordemos a Mateo 25:1-13, tenemos que estar preparados para cuando llegue el momento, pero no sabemos cuándo pasará. Y no se alarmen si algún desastre natural pasa en alguna parte del mundo, esto pasa todos los días en algún sitio.

Que Dios Nuestro Señor, el Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, el Inefable, os bendiga, y que Nuestra Amada Señora, la Rosa Mística, os proteja, por hoy y por siempre,

Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam

Reciban un muy fuerte triple abrazo,

Fr. Diniz