BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: MÁS MENTIRAS DESDE MÉXICO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

MÁS MENTIRAS DESDE MÉXICO


.:
Se puede ser ignorante, se puede no haber estudiado, se puede, (todos los somos), desconocedor de muchísimas cosas y hechos históricos; nadie sabe todo, absolutamente todo sobre la historia, pero lo del mensajito enviado por el impostor y falso templario que se hace llamar Gran Prior de México rama Porto, (si, hombre si, ese mismo, el que  aprovechándose de la edad del Gran Maestre Fontes le hizo rectificar su decreto de expulsión), bajo asunto de "ACADEMIA" y con el título de "El linaje de la OSMTH (Porto) y su relación con la Orden de Cristo de Portugal" es ya el colmo de la cara dura y del máximo desprecio a la veracidad histórica.

Cuando este perverso y dañino personaje para la Orden termina su escrito con las siguientes palabras:

"Por lo que se puede presumir sin lugar a dudas que La Orden Templaria OSMTH (Porto) hoy denominada Asociación de Templarios de Portugal, se desprende de la original Orden de Cristo de Portugal, por lo que en línea ascendente no es difícil distinguir su línea sucesoria. " no solamente falta a la historia, sino que ni tan siquiera lo hace por favorecer al Gran Maestre Fontes. Lo hace simplemente buscándose para si mismo una legitimidad que no tiene y de la que carece, no solo históricamente, sino ética y moralmente.

Ya no le sirven los documentos que avalan la supervivencia de la Orden y su salida pública en 1.705, cosa qeu hasta la misma OSMTH (Porto) afirma, ahora ya se inventa una histopria a su medida y mezcla "churras con merinas" en un intento de continuar confundiendo y engañando a los que aún quedan bajo su bota mercantilista y lucrativa para su bolsillo.

Cualquier historiador se reiría de esas palabras de leerlas, y a cualquier persona con dignidad, con un mínimo de dignidad, ni se le ocurriría propagar por esa lista de correos esa notica, pero claro, hay que tener dignidad, no hay que ser un fantoche disfrazado, no hay que tener unas miras personales que le llevan a utilizar el esfuerzo, el dinero y las creencias de todos los que le rodean en exclusivo provecho suyo. En fin, que para propagar esa falacia solo hace falta ser el sinvergüenza que ese falso Prior, ese falso Templario, ese mindundi es. Lo terrible es que gracias a la poca información que reciben sus acólitos, y la que reciben es filtrada por el fanfarrón personaje, se lo creen y van propagando la noticia por ahí como si fuera cierta, de manera que hace quedar en el peor de los ridículos a sus propios acólitos.

¿Que pena, verdad? pero eso ocurre en México, y gracias a la mentira y a la avanzada edad del Gran Maestre Fontes, que ya no tiene culpa alguna, sino de su Consejo, de sus consejeros, que no le protegen y advierten sobre farsantes como del que hablamos.

Robertito, ¿como nos explicarías según tu falsa teoría, lo de los papeles de Bélgica, esos papeles que nunca devolvió el padre del actual Gran Maestre rama Porto dando lugar después a la segregación que aún hoy perdura? Claro que también puedes negar ahora la no devolución apropiándose de los papeles de la Orden, puedes negar que se mandaran para salvaguardarlos de los nazis y que no cayeran en sus manos y que después se negaron a devolverse, etc. etc. Tu puedes negar todo, tu puedes cambiar el curso de la historia para tu personal y propio beneficio. El problema es que ya casi nadie te cree, pero te lo has buscado tu solito, y con historias como la que has mandado aún más te desacreditas, pero tu mismo, muchacho, adelante, hasta que las mentiras, tus propias mentiras te ahoguen en la basura que vas acumulando a tu alrededor. Lo siento por quienes aún confían en ti, pero lamentablemente pareces el tuerto en el pais de los ciegos, y eso te permite actuar como actuas. Quizás algún día los que te rodean se den cuenta de quien eres y te pase como ya te ha pasado con otros Prioratos, con otros +Hermanos y +Hermanas, con otras Obediencias. Cada vez estás más solo, Robertito, más solo y peor visto.