BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO...
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 22 de mayo de 2012

EL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO...



Últimamente se están reproduciendo como setas después de lluvia comunicados y más comunicados de una supuesta alianza internacional templaria que ha sacado hasta 27 máximas templarias, según ellos, con las que vienen a decirnos en la última, la número 27, que "el día que se generalicen estas máximas entre la humanidad, ésta será autenticamente feliz, reinará la Paz y la Gran Sinarquía será posible"

Asi, sin más, y se quedan tan tranquilos estos profetas de no se sabe bien qué, porque hasta el nombre de Dios lo han cambiado, ahora se llama "SUPREMA ENERGÍA DEL UNIVERSO, S.E.D.U.) es decir los Templarios, según está gente que ha salido su mayoría de Facebook, sin contar al de Manjarín (que ha expandido su labor de hospitalero al peregrino a recibir visitas de Jaques de Molay entregándole la espada y desde entonces anda ordenando a  todo el que por su albergue pasa y deposita un óbolo), ya no siguen ni a Cristo, ni a Dios ni a nada que no sea a ese desconocido SEDU, al que hay que amar, según dice su máxima número uno, y cumpliendo esas máximas, que cualquiera con un mínimo de humanidad hace todo los días sin necesidad de ser ni templario ni gaitero, "el Temple y los templarios habrán contribido a preparar el advenimiento de la Jerusalén Celeste y la Parusía será una realidad en el interior de nuestros corazones y podremos entonar con gozo el himno regenerador NON NOBIS para mayor Gloria de la Suprema Energia del Universo."

Toma ya, estos que en un principio pretendían, siempre según ellos, la unión de todos los templarios, empiezan por su cuenta a colocarse títulos y cargos, a cambiar a Dios por una central nuclear de dimensiones cósmicas, (suprema energia del universo), y no contentos solo con ello cambian La Regla, las costumbres de siglos y nos largan un rollo en forma de máximas que bien podrían predicar con el ejemplo alguno de los que se han colocado en este nuevo chiringuito creado en la red, por ejemplo un fulano que tienen en Madrid que por cierto aún no ha devuelto las cosas de las que se ha apropiado de la rama de la Orden en la que intentó medrar y ser nombrado Caballero sin conseguirlo, (ojo, no era la nuestra, pero como si lo fuera, pues es una muy querida rama Hermana). Lo que hace este fulano de Madrid es cumplir con su ejemplo lo que dicen sus máximas cuando en su máxima 11 leemos "Debes ser leal y animoso, Y NO LLEVARTE NADA QUE NO SEA TUYO..."

Y el pájaro se queda con lo que no le pertenece y encima insulta a quien le dió de comer en su propia casa, quien le recogió y animó en los malos momentos, a quien hizo regalos y presentes a su hijo recién nacido, etc.etc.

Esos son los ejemplos que deberían acompañar a la maraña de tontadas con que nos bombardean estos seguidores de esa suprema energía, a la que podrían pedir fuera un poco más barata para que no subiera el recibo de la luz tanto como ha subido, claro que si es para que con esa subida llegue la Jerusalen Celestial, yo entonces me callo, claro.

Bueno, resumiendo: más de lo mismo; otros personajes queriendo montar su propio chiringuito y suponemos, nos tememos, que con las mismas intenciones que los que antes que ellos lo montaron para su lucro. Nosotros, como es lógico, en esas tontadas no entramos, ni alianza internacional templaria ni gaitas conservadas en aceite de colza. Una patraña apoyada en una red social en la que es fácil sumar "amigos" que ni se conocen, y si encima se les dice que son Templarios, de coña oiga, se apuntan hasta budistas y hare krisnas con sus mantos naranjas, total, a la suprema energía le da igual que el color del manto sea blanco, naranja, o verde. Lo que nos tememos es que el que realmente importa es el morado, el de los billetes de 500 euros, que en el fondo es lo que nos pensamos se busca entre tanta energía y tanta Parusía de teclado.

Por nosotros que no quede, adelante, que se unan, asi juntitos todos ellos sabremos que no molestan y no entorpecen a la Orden del Temple mezclándose con nosotros. Que con su pan se lo coman, (o con el de los que engañen), y  lo tuesten con tan gran energía cósmica.