BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DIRECTOR DE LEGIONARIOS PIDE PERDÓN POR ENCUBRIR LA PATERNIDAD DE UN CURA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

DIRECTOR DE LEGIONARIOS PIDE PERDÓN POR ENCUBRIR LA PATERNIDAD DE UN CURA

El director de la congregación conservadora Legionarios de Cristo, el mexicano Alvaro Corcuera, admitió el martes en una carta pública que encubrió por siete años la paternidad de uno de sus sacerdotes, una "negligencia" y un "error" por los que pidió perdón. 



La carta fue dirigida a todos los miembros de la congregación mexicana, en el centro desde hace varios años de un escándalo mundial por el comportamiento de su fallecido fundador, Marcial Maciel, acusado de abusos sexuales a menores y quien mantuvo una doble vida con dos mujeres y varios hijos.

"Tengo que admitir con pena que, en medio de lo que iba pasando en la Legión en estos años, no fui suficientemente diligente para imponer restricciones adecuadas y asegurar que éstas se cumplieran", escribió Corcuera al referirse al caso del cura estadounidense Thomas Williams.

El religioso Williams, importante profesor de teología moral de una universidad romana y conocido comentarista de una cadena de televisión estadounidense, sostuvo por años una relación con una mujer con quien tuvo un hijo.

La semana pasada, la congregación religiosa admitió oficialmente que había sido informada del caso y que había evitado tomar las medidas necesarias.

En esa ocasión, la entidad precisó que Williams se retiraría del ejercicio público del ministerio sacerdotal durante al menos un año parar orar, hacer penitencia y discernir sobre su futuro, según la nota.

Pese a ello, el director general se vió obligado a dar de nuevo explicaciones sobre su propio comportamiento, en una larga carta en la que habla de su "negligencia" y de sus "errores", al haber permitido que el cura Williams permaneciera en su prestigioso cargo por siete años.

"Les comparto esto no como una excusa por mi falta de pericia en el manejo de la situación, sino para explicarla y pedirles su perdón", recalcó.

"En el año 2005 me convertí en el segundo Director General de la Legión de Cristo (...) Al poco tiempo de asumir mi nueva responsabilidad, descubrí que, efectivamente, el P. Thomas Williams había tenido una relación con una mujer y que habían procreado un hijo", escribió.

Sólo en marzo de este año, es decir siete años después de haber sido informado del caso, Corcuera exigió a Williams que se retirara, aunque le había permitido durante ese período la publicación de importantes libros de teología moral, así como impartir lecciones en varias universidades, entre ellas la universidad romana de los Legionarios, el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. El silencio de Corcuera sobre esa relación, en la que no hubo abuso o hecho criminal, aumenta el desprestigio de la congregación conservadora, desacreditada por los graves crímenes cometidos por su fundador.

La noticia sale a la luz poco tiempo después de que el Vaticano informara este mes que abrió siete investigaciones por supuestos abusos sexuales a menores contra varios sacerdotes de la congregación.

Los Legionarios de Cristo, movimiento estimado por el fallecido Juan Pablo II, que los consideraba como un ejemplo de virtud en el mundo moderno, han sido comisionados por el actual pontífice Benedicto XVI, quien nombró al cardenal italiano Velasio de Paolis en 2010 para hacer limpieza en esa orden ultra conservadora.

Corcuera sostiene que "se han verificado cambios importantes en el sistema de gobierno" y anunció que se revisarán todas las acusaciones recibidas.

"Cualquier sacerdote que haya tenido alguna falta en este campo debería darlo a conocer para hacerse responsable por sus acciones y recibir la ayuda y supervisión que necesite. También les pido que si alguno se ha visto afectado por un legionario en este ámbito, lo refiera a las autoridades competentes", subrayó.

Los Legionarios de Cristo están presentes en 22 países, sobre todo en América Latina, y cuentan con 800 sacerdotes, 2.500 seminaristas, 70.000 miembros laicos y gestiona 12 universidades.