BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ESPAÑA: UNO DE CADA CUATRO NIÑOS ES POBRE
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 25 de mayo de 2012

ESPAÑA: UNO DE CADA CUATRO NIÑOS ES POBRE



Aunque algún +Hermano continúe empeñado en ponernos fotografías de niños del Cuerno de África subidos en balanzas para ver su peso, que no columpios como bien detalla el +Hermano en su escrito, unidos al esfuerzo de algunos +Hermanos empeñados en mandar mensajes telefónicos de euro y pico de coste a UNICEF, CARITAS, etc. para ayudar a esos pobres y desgraciados niños africanos, tendríamos que ver lo que ocurre mucho más cerca, en nuestro pais, donde cada vez más niños pasan hambre y sus familias están inmersas en la pobreza más absoluta, en la calle muchas de ellas, embargadas sus viviendas y en pisos ocupados otras, esperando el inminente desahucio.

Esa manía de vendernos las imágenes de niños muriéndose en África choca con la otra de criticar cuando desde estas páginas se habla de política, de esa misma política que ha llevado la pobreza en España a tiempos pasados de postguerra.

Las colas en los albergues y comedores sociales son cada vez mayores. El trabajo escasea de manera alarmante, y los críos conocen la palabra crisis quizás justo después de aprender a decir papá y mamá, pero eso parece que nos da igual, que lo importante es el niño negro de la balanza, los críos que mueren en África mientras en ese continente se derrocha en armamentos, en lujosos palacios de emires, en cochazos de dictadores y señores de la guerra. Eso no se critica, se critica solo al españolito de a pie que se quita de su escaso pecunio para ayudar a otros compatriotas y no manda al Cuerno de África.

MIra, +Hermano, manda tu lo que quieras al Cuerno de África, como si quieres mandar la nómina entera, pero mientras en España se pase hambre, mientras exista un solo crío español pasando hambre, y con todos los respetos, las ayudas a esos paises africanos, con perdón, que se vayan al cuerno, no se si de África, pero si al cuerno.

Primero nuestra casa, luego lo que quieras, y no pienses que eres el único que ayuda; quizás lo que ocurre es que la máxima de que no sepa la mano izquierda lo que hace la derecha se lleva a cabo por más de un +Hermano, que no publicita sus ayudas y contribuciones. Que ya está bien de erigirse en paladín de la ayuda como si los demás no hicieran nada y tanto pedir para fuera mientras lo de dentro lo tenemos silenciado, como si no pasara nada, que el tema ya cansa.

FTAT, NND, +Anselmo



 

Según Unicef, un total de 2,2 millones de chicos viven en hogares que están por debajo del umbral de la pobreza.


De acuerdo con el estudio "El impacto de la crisis en los niños", en dos años creció en 205.000 el número de niños que viven en hogares cuyos ingresos son inferiores a 16.000 euros (unos 20.500 dólares) anuales para una unidad familiar de dos adultos y dos niños.

De esta forma, la pobreza infantil, estabilizada durante años en torno al 24% de la población menor de edad, superó el 26%, un porcentaje que está casi cinco puntos por encima de la media nacional en 2011 y que nunca se había alcanzado para esta franja de edad desde que existe la Encuesta de Condiciones de Vida (2004).

El informe destaca que el número de hogares con niños con todos los miembros adultos sin trabajo creció un 120% entre 2007 y 2010, casi dos veces más que el total de hogares, lo que demuestra que el impacto de la crisis está siendo más fuerte en las familias con menores que en aquellos núcleos en los que no los hay.

Además, los datos de Unicef España ponen de relieve que se intensificó la pobreza en aquellos hogares que ya padecían una situación de pobreza crónica, aquellos que llevan tres de los cuatro últimos años bajo el umbral de la pobreza.

"La pobreza tiene rostro de niño", dijo la directora de Unicef España, Paloma Escudero, en la presentación del informe.

Alertó, asimismo, de que los niños sufren la crisis especialmente en aquellos hogares que se vieron obligados a reducir sus gastos en productos de primera necesidad, como la alimentación, la atención médica o el material escolar.

España atraviesa desde finales de 2007 una grave crisis económica, con un desempleo creciente que afecta ya a 5.639.500 personas, un 24,44% de la población activa.

"Hay más niños pobres y son más pobres", dijo la responsable de Unicef España, quien explicó que la intensidad de la pobreza en ese país es muy alta.

España tiene uno de los porcentajes más elevados de menores de 18 años que viven en hogares con pobreza (ingresos por debajo de unos 11.000 euros para cuatro miembros), sólo superado por Rumania y Bulgaria entre los 27 países de la Unión Europea.

Fuente: Infobae