Este es Pinocho Kroker, el mentiroso prior que se erige a si mismo como el juez que da legalidad a los grupos templarios que acceden pagar los tributos que exige mediante ingresos en la cuenta bancaria que mantiene a su nombre.
Este es el individuo que se cree descendiente directo de los Templarios, y quiere hacer creer a la gente que pagando sus cuotas también serán ellos descendientes de los mismos, engañando a toda persona confiada que cree en sus engañosas palabras.
Es tan inculto e ignorante que cualquiera puede rebatirle en sus ansias por ser reconocido como verdadero templario, ignorando que de ser algo, no sería más que un neotemplario sin más conexión con los antiguos +Hermanos que lo que pudiera leer de ellos en cualquier libro serio y especializado, cosa que tampoco hace mucho, dedicándose a leer novelas pseudohistóricas y haciendo después su versiones particulares para continuar engañando a los infelices adeptos que ha podido captar con su habilidad para encontrar incautos.
Este es el personaje que ha pasado por varias asociaciones neotemplarias, de las que al no poder conseguir el permiso necesario para establecer sus engaños marchó hasta la osmth de la rama de Fontes, en las que con mentiras y falsedades logró aprovecharse de la edad y confianza del Gran Maestre y conseguir sus propósitos para intentar erigirse en cabecilla de una trama que ya abarca a varios paises latinoamericanos, aunque con pocos adeptos, afortunadamente para el resto de neotemplarios que no se han dejado engañar por semejante personajillo.
El siguiente paso será nombrarse Maestre de latinoamérica, aunque solo haya podido agrupar a pequeños grupúsculos neotemplarios, pero asi continuará ingresando en su pecunio particular la plata que logre sacar a sus confiados compañeros de aventura.
Actualmente estamos haciendo llegar al Gran Maestre las pruebas de las que disponemos y que ustedes han podido ir viendo en el blog , para su expulsión de la Orden rama Fontes, y con él arrastará a todos aquellos indeseables que aprovechando la coyuntura han ayudado de alguna manera a semejante personaje en sus deshonestos intentos de utilizar el nombre de la Orden del Temple para sus intereses personales, como por ejemplo el falso religioso Giovanni Luisio, de Venezuela, que no dudó en compañía del grupito del argentino Pinocho kroker en anunciar la venta de locales y pisos utilizando el nombre de la osmth como si ésta fuera una inmobiliaria.
Esperamos todo el mundo neotemplario la expulsión de estos individuos sin ningún escrúpulo para lograr sus fines, llegando incluso a la amenaza para intentar acallar las voces que publicamente les denuncian. Amenazas que nada han conseguido, como bien pueden ustedes ver.