Hay en Venezuela un pretendido Gran Prior de una pretendida orden, (con minúsculas, tome nota), templaria, que lo único que tiene en común con nosotros es la creencia del daño que está haciendo a la Orden,(esta vez con mayúsculas), el grupito de personas que siguen a Kroker a través de su mal Comendador Giovanni Luisio.
Y digo que es lo único que tenemos en común porque aunque ellos se autoproclaman templarios, no son sino masones aprovechándose del nombre de la Orden, por mucho que el gobierno venezolano les haya legalizado. Si alguien tiene alguna duda, pinche aquí y salga de ella.
Mire usted, Sr. Nuñez Alvarez, ningún masón, por más que haya gobiernos que lo legalicen, puede ser Templario, entre otras cosas porque la Iglesia no les deja a ustedes ni acercarse a ella, (mucho menos comulgar), y hasta que éso no ocurra, ni usted ni sus hermanos masones serán reconocidos por nosotros como Templarios, mucho menos como Gran Prior, ya que para nosotros, el Fons Honorum y la razón de ser se encuentra en la Iglesia, esa Iglesia que a ustedes les rechaza. Hablaremos, estudiaremos, pero somos ante todo católicos. Ustedes no.
Quizás en su pais estén acostumbrados a que las personas se asusten por sus amenazas, a nosotros sus amenazas nos dejan igual que si no las hubieramos escuchado, entre otras cosas porque ni con usted ni con su grupo iba la cosa, pero ya que usted se permite el lujo de escribir a mi Maestre comentando el daño que a la Orden se está haciendo en Venezuela, no tengo más remedio que, antes de que mi Maestre le conteste, hacerlo yo en público para recordarle que usted es tan solo un masón, de alto grado, pero masón, no templario. Se que éso le molestará a usted mucho, pero no veo el interés de la masonería en creerse Templaria, salvo para dotar a la Orden de un caracter masónico y esotérico que nunca tuvo, por lo menos hasta que la masonería comenzó a apropiarse de símbolos, cruces y nombres que no la correspondían.
Con usted no va nada. Nosotros tan solo publicamos las nefastas acciones para la Orden, sea la rama que sea, (OSMTH de Fontes, OSMTH de Carey o SMTOH-MIT) de ese compatriota suyo llamado Giovanni Luisio, que sigue los dictados del argentino Molinari Kroker, mal nombrado Prior de México. Asi que usted a lo suyo, es decir, sus tenidas, sus mandiles, sus ritos y sus grados y déjenos a nosotros lo nuestro.
Por cierto, permítame que ya no me dirija más a usted por hoy y me dirija ahora a nuestro nefasto Giovanni Luisio.
Giovanni, no solo no te defiendes de lo que desde aquí hemos demostrado que haces para deshonra de la Orden sino que encima te dedicas a escribir al Maestre de la SMOTH - MIT las tonterías que solo a ti se te ocurren. Quizás algún día recuerde a los habituales del blog la carta que te dedicó el Presidente de Templespaña, aunque quizás prefieras que suba al blog el email que te envió Dany Dany, ¿recuerdas, o quizás si nombro a Milagros te suene más? Aunque a lo mejor prefieres explicar que pasÓ en la unidad educativa San Antonio. No se , posiblemente mañana subiré algo de éso.
Lo mejor que puedes hacer, Giovanni, es marcharte antes de que te expulsen, porque fíjate lo que te digo, hasta esa Logia Masónica me merece más respeto que tu. Ellos por lo menos intentan guardar las formas en lo suyo, tu deshonras a la Orden cada vez que alguien te relaciona con Ella, y todo gracias a las instrucciones que recibes de México. Que buena pareja.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años