Miren otra prueba más de como engañan y mienten en el priorato de México de Pinocho Kroker a las personas que los leen, y no solo es el argentino, sino que cada vez más de sus acólitos siembran los foros de mentiras con tal de captar a gente inocente.
En el enlace que les voy a poner, podrán observar como, aparte de otras incognitas como por ejemplo: " Temple México o el Priorato Soberano e Independiente de México de la OSMTH tiene origen y presencia (ver) lo cual indica que tiene árbol genealogico", que ya nos diran que significa "tiene árbol genealógico" cuando es un grupito de poquísimos años en el mundo neotemplario, pero en fin, aparte de éso, el autor, S.C.+José Gerardo Ríos Estrada, que se define como "Preceptor de Monterrey de la Orden Soberana y Militar de los Pobres Caballeros del Templo de Salomón OSMTH", que ya me dirán como un sargento de capítulo puede ser Preceptor, (salvo que no tengan a nadie más y se inventen lo de la Preceptoría), dice textualmente:
"Es parte de nuestra filosofía, proclamar la Buena Nueva del señor Jesucristo mediante la sana doctrina de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y gestar en América, las nuevas generaciones de Caballeros y Damas Templarios como lo fueron otrora nuestros antecesores, conjuntamente con el reconocimiento de la Santa Iglesia Católica quien ya a dado inicio al proceso de restauración de la Orden."
¿La Santa Iglesia Católica ya a dado inicio al proceso de restauración de la Orden?, (suponemos que querrá decir de reinstauración). ¿Y éso lo sabe solo el grupejo de Pinocho Kroker y no el resto de neotemplarios del mundo? Por no saberlo no lo sabe ni la Santa Madre Iglesia que NO a comenzado ningún proceso de reinstauración de la Orden ni nada por el estilo, pero es otra manera de atraer incautos y sacarles la plata.
Cuando pinchen en el enlace para leer completo el post que puso semejante individuo en ese foro, fíjense en la fecha, (25-jun-2007), y luego piensen si se han perdido algo tan importante como el inicio de la reinstauración de la Orden, que por lo visto si había comunicado la Iglesia al grupo de Pinocho Kroker o por lo menos al sargento de capítulo, preceptor de Monterrey, José Gerardo Ríos Estrada.
Si el asunto no fuera tan serio sería para no parar de reir, pero la realidad es que no paran de mentir para provecho propio. Una vergüenza.
Pinchen aquí para ver entero el post del foro.