Eso sería ya la guinda final para ese circo que están montando los compinches del argentino con él a la cabeza, e incluso si se lo propone podría llegar a ser papa de la iglesia palmariana, ya que con el conocimiento que tiene del arte de la mentira y la falsedad, seguramente podría engañar a todos esos falsos curas y monjas nombrados por el falso papa palmariano y hacerse con la tiara papal de esa secta del Palmar de Troya.
Una vez hecho ésto podría desde sus páginas y de los demás foros de la red, con la ayuda de sus payasos, negar la autenticidad del Papa de Roma, el verdadero, y hacer creer a la gente que es el descendiente directo de una de las tribus de Israel, y que investido por el Espíritu Santo se vió en la obligación de hacerse reconocer primeramente por la iglesia palmariana, para luego ocupar el cargo de papa de la misma.
Seguramente sus acólitos le aplaudirían sin cesar porque podría nombrarles a ellos, obispos, cardenales, etc. y a éste que les escribe condenarle a morir en la hoguera por descubrir publicamente sus manejos deshonestos para con la Orden.
¿Te gusta la idea, Molinari? Pues ya sabes, ésto que a muchos, incluido yo, le parecerá una novela de ciencia ficción, para ti no es más que algo manido y de lo que sabes mucho.
En claro: que para autoerigirte tu como cabeza y negar después de donde viniste y hasta la existencia de quien te invistió y donde te invistió, eres único, asi que adelante, a por el reconocimiento de la Iglesia del Palmar de Troya. Vamos muchachote, antes de que se te adelanten cualquiera de tus compinches, a por ello.
Ahora lean el siguiente párrafo de la página del masón Riquelme:
"La historia oriental de la conciencia Krishna, esta repleta de acontecimientos similares a cuanto la Orden de Monjes Guerreros de la Milicia Cristica ha transitado en el pasado, enfrentamientos entre castas y entre Hermanos, movidos en palabras de Nuestro Santo Padre San Bernardo, hacia el buen combate por el restablecimiento de un pensamiento y conciencia que estaban perdidos, pues el mundo caminaba hacia el caos, fruto de la ambición y el ego. Dentro de esta línea de acontecimientos transcriptos en el Bhagavad-gita tal como es, libro base de esta filosofía oriental, que muestran brutales contiendas, ya que toda guerra es negativa, sin embargo bajo esos actos subyace una espiritualidad que busca abrirse paso entre las tinieblas, trayendo cual CRISTO luz a los hombres."
Sin desperdicio, ¿verdad?, pues éstos son lo que se autonombran únicos templarios de Paraguay. Menos mal que los +Hermanos de la SMOTH-MIT (OSMTH) están ahí para defender el buen nombre de la Orden en Paraguay, sino mal iríamos.