BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: PRIDEN LICET DE 13 DE ENERO DE 1313. MAS ACLARACIONES SOBRE LA DONACIÓN DE LOS BIENES DEL TEMPLE A LOS HOSPITALEROS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 10 de marzo de 2014

PRIDEN LICET DE 13 DE ENERO DE 1313. MAS ACLARACIONES SOBRE LA DONACIÓN DE LOS BIENES DEL TEMPLE A LOS HOSPITALEROS

Para perpetua memoria. Hace algún tiempo, en el Consejo General celebrado en Viena bajo la inspiración del Señor, se suprimió la anterior orden del Templo por determinadas buenas razones, como se explica en la carta de la represión. Después de largas deliberaciones y cuidado con nuestros hermanos y todo el Consejo, que otorgó a la orden del Hospital de San Juan de Jerusalén, en el propio Hospital y en nuestros amados hijos, el capitán y los hermanos del Hospital, en nombre del Hospital y de la orden de estos hombres, que los atletas del Señor se exponen indefectiblemente al peligro de la muerte en defensa de la fe y se han distinguido y siguen teniendo grandes pérdidas en el extranjero, la casa de los Caballeros Templarios y sus otras casas, iglesias, capillas, oratorios, ciudades, castillos, pueblos, tierras, graneros y todos sus otros bienes muebles, inmuebles, junto con todos los miembros y los derechos y todo lo que les pertenece a ellos, más allá, y en este lado del mar y en todas las partes del mundo, que el orden antiguo y su maestre y hermanos se habían compuesto en el momento en que el propio maestro y algunos de los hermanos fueron detenidos como un cuerpo en el reino de Francia, es decir, en octubre de 1308.


La propiedad incluye lo que los templarios tenían por sí mismos o por otros, y cualquier cosa que les perteneciera de alguna manera, con todos sus derechos, privilegios, indultos, inmunidades, libertades, honores y cargos. Donamos y unimos todo esto para siempre en el Hospital y se incorpora en el Hospital, con la aprobación del consejo sagrado y con la plenitud de nuestra potestad apostólica, para la ayuda de Tierra Santa. Sin embargo, los derechos de cualquier pertenecía a los reyes, príncipes, prelados, barones, nobles y cualquier otros católicos, antes de la detención del maestro de la orden anterior del Templo y de algunos otros hermanos, quedan excluidos. Estamos exentos de dicha donación, la unión y la incorporación de la propiedad de la orden anterior del Templo de los reinos y tierras de nuestros amados hijos en Cristo, los reyes ilustres ... de Castilla, ... de Aragón, ... de Portugal, y ... de Mallorca, se encuentran fuera del reino de Francia, que nos reservamos por una buena razón para la eliminación de la Sede Apostólica.


En la carta de la donación, la unión y la incorporación, sin embargo, a través del descuido, negligencia o compromisos del escribano o secretario, se omitió mencionar la no violación de los derechos de los reyes, príncipes, prelados y otras personas interesadas. No sea que por lo tanto surja cualquier duda en el futuro de tal omisión en relación con estos cargos y derechos, y cualquier perjuicio que genera en contra de dichas reyes, príncipes, prelados, barones, nobles y otras personas, nosotros, que deseamos que todo el mundo conserve sus derechos intactos, que deseamos prestar un recurso idóneo en la materia para dicha reyes, príncipes, prelados, barones, nobles y cualquier otros católicos, declaramos que hemos hecho la donación por encima de la unión, y la incorporación a la orden del Hospital de San Juan de Jerusalén, y al Hospital de sí mismo y su amo y hermanos, en nombre de dicho Hospital y el orden, en la forma antes expuesta.


Nosotros determinamos y el decreto con nuestra certeza de que, sin violación de la propiedad de la orden anterior del Templo donada anteriormente a la orden del Hospital, junto con todos sus privilegios, indultos, inmunidades, libertades, derechos, honores y cargos, para la ayuda de la Tierra Santa, sin embargo, cualquier derecho que pertenecía a los reyes, príncipes, prelados, barones, nobles y cualquier otros católicos, en el momento de dicha detención de su capitán y algunos hermanos del Temple, permanecerá intacta, intacto y tal y como sería en todo, como si hubieran sido decretadas clara y expresamente en la carta de donación, la unión y la incorporación. ¡Que nadie, por lo tanto. . .


Dado en Aviñón el 13 de enero en el octavo año.