Es una lástima no poder dejar descansar el blog y dejarlo tal y como estaba, pero los ladrones, los estafadores, los falsos, los granujas, los delincuentes y los mentirosos como el Robertico Molinari, el impresentable sinvergüenza que actúa como Prior de México, siendo en realidad el dirigente de una secta, los krokerianos, que se dedican a eso, a suministrar sus fondos económicos a este personaje para que malviva de las miserias que estafa a los que le siguen, convencidos de pertenecer al temple, a la Orden del Temple, cuando solo pertenecen a una banda en la que el "lider" es ese miserable que mendiga unas migajas a todo el que tiene dinero para ver si puede darles un palo a cambio de ofrecerles una Cancillería, hacerles Senescal o cualquier otro nombramiento, no conocido ni reconocido por el Gran Maestre de la OSMTJ, rama Porto.
De nuevo una carta a través de su lista de correos faltando enteramente a la verdad, hablando como no, de su pesadilla de estos años, es decir, de mi, y felicitándose por una sentencia que en absoluto se corresponde a lo que dice. Este individuo vende una denegación del Tribunal Superior de Justicia a la petición de que una sentencia de 450 euros se aumentara hasta los 150.000 euros, cosa que `pretendían los denunciantes y que no consiguieron porque la Audiencia Provincial de Madrid NO ESTIMO SU PETICIÓN, dejando la sentencia como estaba, es decir, en el pago de 450 euros. Esa es la realidad, no otra, y vease la sentencia subida al blog, a este blog, y que es la real. Eso que dice este bobo de que próximamente les mandará otro correo con una sentencia con "una monto desmesurada", es otra mentira de este impostor que si no fuera por sus engaños a los demás no podría sobrevivir a su miseria y que por inventarse se inventa hasta palabras del Gran Maestre de la rama Porto, aprovechándose de su edad, diciendo que se refiere a nosotros.
Mira, Robertico, estamos invitados a casi todas las investiduras de la OSMTJ, OSMTH, nos llevamos bien con todos los Prioratos de ambas OSMTH, las dos, las de la rama Porto y la Anglosajona, nuestras relaciones con casi todas las ramas de la orden son inmejorables, y con los únicos que hemos decidido hace tiempo no mantener relaciones son con gente como tu, entre otros mentirosos, delincuentes profesionales, estafadores, ladrones, contrabandistas o especuladores con el nombre de la Orden del Temple, nombre que se te queda grande en tu bocaza mentirosa y falsa.
Eres tan sinvergüenza que no contento con engañar a quien te ayudó, por ejemplo el que de buena fe te pago tu viajecito a Portugal donde engañaste al Gran Maestre, ahora apareces contándonos una historia donde seguramente hayas engañado a otro para que te financie tu vida, puedas seguir comiendo de la mentira y mientras, el inocente industrial al que has liado, te paga hasta tus vicios. Y lo haces público. Esperamos que ese industrial lea esto o se lo hagan llegar para que sepa con quien se juega el dinero.
Lástima que tanto a ti como a tu sicario Luigi Luissio, os conoce todo el mundo y nadie te cree, nadie os cree en la Orden del Temple, donde tu papel es el de desaparecer, porque como Templario estás acabado, nunca lo has sido, pero ya estás acabado del todo.
Sigue intentando convencer a alguien de tus mentiras, que seguiremos desmontándote el chiringuito que ya se cae de pura miseria por tu culpa, solo por tu culpa. Que lástima, con la cantidad de personas valiosas que has tenido a tu lado y que se han marchado en cuanto han abierto los ojos y te han visto como lo que realmente eres.
Recibe Robertico, un afectuoso corte de mangas, y otra vez será, cretino, esta vez no has `podido engañar a nadie con tu cartita repleta de falsedades y mentiras, como todas. Y has provocado que volvamos de nuevo cuando queriamos dedicarnos en exclusiva a otro proyecto, dejando el blog como estaba, pero parece ser que en cuanto dejas de vigilar a los delincuentes, estos crecen como las setas en días de lluvia, asi que aquí nos tienes de nuevo, cretinete miserable, para poder avisar a todo el que nos lea que no se fíe en absoluto de las palabras de Robertico, el indeseable priorcete de México rama Porto por gracia de los engaños al Gran Maestre y que revisen lo que presenta como pruebas, porque en esas mismas pruebas que presenta se desmonta su mentira.
Robertico, que vergüenza que te llames Templario, no eres nada, no eres nadie, no puedes ni manchar el buen nombre de la Orden, porque te falta categoría para hacerlo, y todo el mundo te conoce. Das pena, lástima, estás enfermo, seguro, que te mire un buen psiquiatra y te traten, puedes ser peligroso para ti mismo, te engañas tu mismo a ti mismo, y eso es grave, muy grave. Háztelo mirar, te irá mejor.