BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: MIREN POR SU BOLSILLO, DE ROBERTICO EL LOCO NO SE CREAN NADA DE NADA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 17 de noviembre de 2013

MIREN POR SU BOLSILLO, DE ROBERTICO EL LOCO NO SE CREAN NADA DE NADA





Como aviso a navegantes, a buscadores de asociaciones serias, a continuadoras del espíritu Templario, a quien lee, estudia y finalmente cree haber encontrado a la Orden del Temple, que tenga en cuenta que cuando los miserables se unen, cuando los ostentosos manipuladores a través de ampulosas y egocéntricas páginas web donde se los ve repletos de medallas, donde debajo de cada nombre hay un título de inventada nobleza, donde las cuentas bancarias están a nombre de una persona particular, ojo, cuidado, que se disparen las alarmas, porque seguramente usted esté a punto de sufrir una estafa por parte de alguien que dice ser Templario. es lo que pasa en México, donde aparte de los sicarios de una banda de delincuentes narcotraficantes, existe un personaje, Robertico el loco, que presumiendo de ser Prior de la rama de Porto, título que consiguió después de haber convencido a un +Hermano para que le pagara el viaje a Portugal con la promesa de hacerle de su Consejo, con un cargo de relevancia, es decir y hablando claro, vendiendo un rango de la Orden a cambio de dinero para engañar al Gran Maestre de la rama Porto, aprovechándose de su edad y haciéndole cambiar su decreto de expulsión con el consiguiente ridículo internacional, no dudará, este siniestro personaje, en engañarle a usted, buscador de conocimientos, para sacarle dinero con el que poder sobrevivir ante su incapacidad para lograrlo como los demás, es decir con su esfuerzo personal.

Robertico intentará aprovecharse de su esfuerzo y estafarle a usted el dinero antes que ponerse a trabajar o buscar trabajo, porque se puede estar en el paro por no encontrar trabajo, pero el trabajo de este personaje es el engaño, la estafa sin miramientos, el aprovechamiento de su cargo, completamente devaluado por sus acciones y conocido en el mundo entero como el farsante y manipulador que es.

 Este personaje no dudará en falsificar documentación haciéndose pasar por cualquier cuerpo de seguridad del estado de cualquier país, (nosotros tenemos pruebas de eso, pues intentó hace años atemorizarnos con eso, logrando provocarnos la risa de tal manera que aún recordamos la burda falsificación y como intentó hacerse pasar por agente de la autoridad español con más risas y jolgorios por la manera tan patética de intentar hacernos creer que era uninforme de la seguridad del estado español). Pobre delincuente de tercera división el miserable Robertico el Loco.

El peligro viene cuando estos farsantes se unen y se apoyan unos a otros para seguir medrando en el particular negociete que tienen montado, en el que un día son católicos, otros son de la Iglesia Albanesa en el exilio y otros son anglicanos.Todo depende de la presa que persigan para estafarla. Para ello no dudan en falsificar cualquier documento, en hacerse pasar por lo que sea,  bien de nobleza, ben militar, bien de condecoraciones. El caso es parecer lo más de lo más, deslumbrar al incauto y rápidamente despelucharle y limpiarle los bolsillos y las cuentas corrientes.

En el mundillo templario todos los conocemos, y han sido denunciados públicamente y desenmascarados en multitud de ocasiones, especialmente desde este blog, de lo que estamos orgullosos, ya que hemos ayudado a muchas personas a no caer en sus redes mafiosas y estafadoras.

Lean, no se dejen manipular ni engañar, mediten, piensen e intenten escribir a cuantas asociaciones y ramas de la Orden mejor pidiendo información sobre quien es quien, y sobre todo, si viven en México, cuidado con Robertico el Loco, es el mayor experto en la mentira, en la manipulación y en el engaño. Ahora anda en no se que tratos con un empresario al que han liado con una fundación y con ese priorato en decadencia en el que él es todo, firma como Juan del Valle, como Robertico el Loco, en fin, de diferentes maneras y alias, de tal forma que parezca que es algo más que la secta de los krokerianos, de la que vive, de la que saca para pagarse sus múltiples y depravados vicios, a la que explota como si fuera su negocio personal, cosa que realmente es, porque cualquier parecido entre eso y la Orden del Temple es pura coincidencia.

En ocasiones abre sucursales, como la de un falso fraile venezolano, que va de religioso y no es más que un miserable acosador de mujeres que fue expulsado de la Orden Tercera Franciscana y de un colegio religioso, y con el que, unidos, vendía pisos y locales en nombre dela Orden del Temple, ( a saber si existían dichos locales y pisos), e incluso fue acusado publicamente por autoridades venezolanas de conspirar, como no, recolectando dinero, (a este tipo siempre le veran en lios de dinero), para derrocar al régimen venezolano, teniendo que salir del pais a toda prisa y regresar a México antes de que lo encarcelaran en Venezuela, dejando vendidos a los +Hermanos y +Hermanas venezolanos/as que sin tener nada que ver con sus manejos golpistas, (solo era otro negocio del impostor Robertico el Loco), se vieron implicados sin quererlo.

Cuidado, mucho cuidado, ya que ante la falta de rigor y criterio en la rama Porto a la hora de expulsar a indeseables, este personaje continua con su negocio en marcha. Por eso no duda a la hora de intentar desacreditarnos, porque desde hace años le hemos fastidiado muchos de sus delictivos negocios, varias de sus estafas, y le hemos desenmascarado delante de toda la comunidad internacional templaria, y asi seguiremos, y él lo sabe, porque no ha conseguido callarnos ni con las mayores amenazas, que llegaron a ser hasta físicas, lo que de nuevo nos produjo las consiguientes risas cuando vino a España y se escondió de tal manera que no hubo manera de dar con él, pese a que lo intentamos de todas las maneras posibles,incluso llamando a sus sicarios para decirle que le esperábamos para ver si cumplía sus amenazas. No hubo manera, es un cobarde, solo matón de palabra. Es solo peligroso para los incautos a los que aligera el bolsillo y la cuenta corriente. No le tengan miedo, no es nadie, no es nada, tan solo una especie de sacacuartos de poca monta, que les venderá de todo sin tener ningún escrúpulo y sin ninguna vergüenza.

No lo olviden si viven en México, Robertico el Loco, se dice prior templario, no crean nada de lo que les diga, su bolsillo y su estima personal se lo agradecerán.