BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DIARIO BRITÁNICO ASEGURA QUE EL PAPA FRANCISCO ESTÁ PROVOCANDO EL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA CATÓLICA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

DIARIO BRITÁNICO ASEGURA QUE EL PAPA FRANCISCO ESTÁ PROVOCANDO EL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA CATÓLICA

 Los resultados, subraya el diario, sugieren que el encanto de Francisco "supone un soplo de aire fresco en una Iglesia llena de manchas por la serie de escándalos de pedofilia".






La elección del Papa Francisco ha provocado un aumento en las asistencias y las confesiones en la Iglesia católica apostólica romana, revirtiendo un largo declive, asegura el diario británico ‘The Sunday Times’.

Han transcurrido ocho meses desde que Francisco fue elegido Papa, y según el diario británico las catedrales de Gran Bretaña han registrado un aumento de alrededor del 20% en las congregaciones, atrayendo tanto a miembros nuevos como a creyentes que habían dejado de asistir a la iglesia.


Más de la mitad de los sacerdotes encuestados en Italia dijeron que han notado un aumento del apoyo a la Iglesia, mientras que en España también se ha revertido una década de crisis de asistencia.

Líderes católicos de Estados Unidos, Francia y América Latina, informan de un incremento de la cantidad de fieles. En Argentina, el país natal del Papa, el número de personas que se definen como religiosas ha aumentado en un 12%.

Los resultados, subraya el diario, sugieren que el encanto de Francisco “supone un soplo de aire fresco en una Iglesia llena de manchas por la serie de escándalos de pedofilia”.

Según anunció la Prefectura del Vaticano a finales de septiembre, el Papa Francisco, que fue elegido el pasado 13 de marzo y que es conocido por su afán reformador, su sencillez y su cercanía con la gente, ha cuadruplicado el número de fieles en audiencias. Así, si en las 14 primeras audiencias de Benedicto XVI (2005-2013) se contabilizaron 150.000 fieles, en las del Papa Francisco la cifra se elevó a 800.000 personas.

Un artículo publicado en El Heraldo de Miami cita:

Jorge Mario Bergoglio es jesuita, de la orden expulsada del mundo católico por los reyes de España, Portugal, Francia, Sicilia, Malta y Parma, expulsión promovida por el papa Clemente XIV en el siglo XVIII. Se refugiaron en China, India, Japón y lugares no católicos. Hoy, con Francisco en el trono de San Pedro, surgen cosas como:

• Que los homosexuales tienen derecho a adorar a Dios (¿Y si lo aman quién soy para juzgar su amor?).

• Pedir sondeos, encuestas, sobre matrimonio gay, control de natalidad y divorcio (¿Estará buscado una Iglesia de consenso?).

• Dejar de lado la magnificencia de la representación de Dios en la tierra, y vivir como cura en Domus Sanctae Marthae, Casa Marta, dormitorio de sacerdotes en El Vaticano.

• Rehabilitar la línea de Pedro Arrupe, superior jesuita que acuñó la ‘teología de la liberación’, rechazada por Juan Pablo II al punto de menearle el dedo públicamente en gesto de no, no, no, a uno de sus principales proponentes, el cura poeta de la Nicaragua sandinista, Ernesto Cardenal.

• Recibir a uno de sus principales promotores, el padre Gustavo Gutiérrez, dando lugar a la impresión de que hay un regreso en marcha para liberales ‘liberacionistas’ de la teología de la liberación. El problema con esa teología lo describió poéticamente (¿Será teología de poetas?) el difunto arzobispo Helder Cámara, de Brasil. “Si les doy comida a los pobres soy un santo, y soy un comunista si pregunto por qué son pobres”.

¿Qué ha pasado? No lo sé, pero debe ser algo muy serio para que un tradicionalista como Ratzinger vaya contra la tradición y renuncie. ¿Y cómo es posible que el Colegio de Cardenales, lleno de gente nombrada por Juan Pablo II y Benedicto XVI, conservadores tradicionalistas y dogmáticos, haya elegido a Bergoglio?

Dos frases del papa Francisco explican su apertura a los rechazados, los homosexuales, los divorciados etc.: “Dios está en todos” (en ellos también, presumiblemente) y, “No hay límite a la misericordia de Dios”.

Quizás lo más sorprendente de este Papa sea que le quita a la Iglesia su monopolio o exclusividad sobre la salvación. “No solo los creyentes se salvan”.

“El Señor nos ha redimido a todos… no solo a los católicos… de otras religiones… también los ateos”.



Fuente: RT y El Heraldo de Miami