BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: MILES DE PERSONAS MARCHAN EN MADRID A FAVOR DE LA VIDA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

MILES DE PERSONAS MARCHAN EN MADRID A FAVOR DE LA VIDA

Las Femen intentaron boicotear el acto

La ciudadanía pide al Gobierno que derogue la Ley del Aborto aprobada por el Ejecutivo socialista, como prometió en su campaña electoral.

Ayer, como ha venido ocurriendo en los últimos años, lps +Hermanos y +Hermanas Templarias del Gran Priorato Templario de España de la SMOTH-MIT realizaron su labor de voluntariado colaborando con la organización antiabortista DERECHO A LA VIDA, (DAV), en la manifestación de Madrid como servicio de orden y seguridad, labor realizada a la perfección al conseguir que los intentos de la organización internacional feminista Femen no logrará reventar el acto llegando a la cabecera de la manifestación o subiéndose al escenario en el que terminaba, siendo rechazadas conteniéndolas hasta la llegada de la Policia Nacional que procedió a su desalojo y posterior detención, continuando la manifestación como estaba previsto y siendo un verdadero éxito de participación, pese a la lluvia y al frío que reinaba ayer en Madrid, pero el calor de miles de personas, de familias que levantaron sus gritos contra ese crimen legal del aborto pudo vencer toda adversidad climática, siendo la de Madrid la manifestación por la vida más concurrida de todas las que ayer se celebraban en diferentes ciudades españolas y en otros paises.


Gracias, queridos +Hermanos y +Hermanas, por vuestra desinteresada labor en favor de la vida y por vuestro trabajo bien hecho, responsable y serio para que la manifestación transcurriera como debía, impidiendo que ese grupo feminista internacional proabortista lograra sus objetivos.


NND, FTAT, +Anselmo de Crespi





La IV Marcha por la Vida se ha celebrado este domingo en medio centenar de ciudades españolas con el fin de demostrar al Gobierno que la ciudadanía le respalda en su decisión de derogar la Ley del Aborto aprobada por el Ejecutivo socialista, según ha señalado la organización.


El acto central se ha celebrado en Madrid, bajo una intensa lluvia, en donde se han congregado miles de personas tras una pancarta con el lema "Campaña contra el aborto cero. Por una vida sin recortes".


A las 12:00 horas la cabecera de la marcha salía de la Puerta del Sol encabezada por la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, y el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, quienes mostraron su agradecimiento a los madrileños que se "han mojado por la vida". "Pedimos al Gobierno que en el próximo Consejo de Ministros presente ese anteproyecto de derogación de la Ley Aído que es lo que prometieron en su programa electoral", ha apuntado Arsuaga.


Durante el recorrido, que pasó por la Carrera de San Jerónimo, Calle Cedaceros, Calle de Alcalá, Plaza de Cibeles y Paseo del Prado, para terminar en la Plaza de Cánovas del Castillo, cinco mujeres pertenecientes al movimiento Femen intentaron boicotear la manifestación con lemas a favor del aborto, como "mis normas, mi cuerpo" o "el aborto es sagrado". Algunos de los presentes rociaron a las activistas con aerosol rojo antes de que fueran detenidas por la Policía.


Posteriormente, durante el acto celebrado en la Plaza Cánovas del Castillo, la Policía también tuvo que reducir a una veintena de mujeres que se habían colado entre los asistentes a la marcha y que gritaban lemas a favor del derecho a decidir de la mujer. Ante estos hechos, la organización comenzó a vitorear consignas a favor de la vida y en contra de los abortistas para silenciar a estas mujeres, que se identificaron como miembros de diferentes asociaciones feministas de Madrid.


En el acto, se ha leído un manifiesto en el que recuerda que "hace dos años el PP prometió proteger la vida del nasciturus en su programa electoral". Sin embargo, tras ganar por mayoría absoluta, "el Gobierno mantiene vigente una ley que contempla el aborto como un derecho de la mujer, dejando la vida del concebido totalmente desprotegida", han señalado.


La organización ha denunciado que durante estos últimos dos años se han provocado en España unos 240.000 abortos con un coste aproximado de 120 millones de euros. "Son 240.000 niños en las espaldas del PP. Señor Rajoy, ya carga demasiadas vidas rotas, derogue la ley del aborto ya", declaró Joya.


Del mismo modo, ha denunciado que "el derecho a la vida sigue siendo vulnerado día tras día" ya que, a pesar de tener "un Gobierno diferente, del PP, sigue rigiendo la ley del aborto socialista". "Queremos pedirle a Rajoy que deje de hacer cálculos políticos, que el único cálculo que tiene que hacer es el de esos 300 niños que cada día mueren en nuestro país, que murieron ayer, que mueren hoy, que morirán mañana, por culpa de una nefasta ley que le da el derecho a la mujer de acabar con la vida de su hijo", ha declarado.


"Cuántos españoles más quiere perder, cuántas mujeres más quiere que sufran, cuántos niños quiere que mueran solo por el hecho de estar enfermos, cuántos niños va a permitir que sean abortados en aras de un falso conflicto de intereses, equiparando el derecho a la vida con el derecho de la mujer", ha preguntado la portavoz de Derecho a Vivir al presidente del Ejecutivo. A su juicio, "una mujer lo único que necesita son ayudas".


Además, ha recordado que el PP presentó un recurso contra la ley del aborto ante el Tribunal Constitucional y se ha preguntado "qué es lo que ha cambiado para que ahora no urja tanto defender ese derecho que promueve el artículo 15 de la Constitución". "Qué ha pasado para que ahora lo único que hayamos recibido de su Gobierno son promesas de plazos incumplidos sistemáticamente", ha concluido.


Por su parte, Arsuaga ha destacado que "la ciencia demuestra que desde el momento de la fecundación la mujer se convierte en madre de un nuevo ser vivo humano, con código genético propio, único e irrepetible" y que el aborto "supone la muerte cruel y violenta de un ser humano". "El aborto se cobra siempre dos víctimas: el hijo que muere y la madre que lo sufre", ha indicado.
Además, ha denunciado que "el aborto supone un negocio multimillonario que beneficia a unas pocas personas, que se lucran a costa de la muerte de otros, en la mayor parte de los casos con dinero público".

Decálogo de razones

Por estas razones, "entre otras", la organización de la Marcha por la Vida exige al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que derogue la ley del aborto y promueva una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción, que elimine en su totalidad el supuesto del aborto eugenésico, y no haga distinción entre enfermos de primera y enfermos de segunda, que acabe con el coladero del supuesto del riesgo para la salud psicológica de la mujer y que no destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases.


Del mismo modo, solicitan que se promueva una ley integral de apoyo a la maternidad, que se fomente la adopción, que se cree un plan de adopción nacional ágil y eficaz y que se haga pedagogía pública contra el aborto, desarrollando para ello un plan integral en todos los ámbitos y muy especialmente en el de la sanidad y la educación.


Finalmente, han recordado los motivos que les han llevado a salir a la calle, entre los que se encuentra la necesidad de "una ley que proteja de verdad el derecho a la vida y apoye de verdad a las mujeres para tener a sus hijos", la reivindicación de que "el aborto es parte de la crisis, y no un problema aparte", el deseo de que España "sea el 17 de noviembre un clamor por el derecho a la vida que se oiga en todo el mundo".


LD/ Agencias