BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL RESUCITADO DE UTRERA ANUNCIA QUE SEGUIRÁ ADELANTE TRAS EL FRACASO DE SU REUNIÓN CON EL ARZOBISPADO.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL RESUCITADO DE UTRERA ANUNCIA QUE SEGUIRÁ ADELANTE TRAS EL FRACASO DE SU REUNIÓN CON EL ARZOBISPADO.

Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradías del arzobispado de Sevilla, ¿que pensaría el Papa Francisco si llegara a enterarse de que usted quiere dejar sin comer a 225 personas que gracias a la Hermandad de El Resucitado comen todos los días? ¿Que pensaría el Papa Francisco si supiera que usted quiere destruir dos imágenes sagradas, dos imágenes, la de Nuestro señor Resucitado y la de la Virgen, su madre?

Es más, Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradrías del arzobispado de Sevilla, ¿que pensará de sus pretensiones Nuestro señor Jesucristo, que multiplicó los panes y lo speces para que comieran cuantos acudieron a Él? ¿No le parece que los miembros de la Hermandad del Resucitado, cada día durante los trescientos sesenta y cinco días del año, están más cerca de la enseñanza de Nuestro Señor, siguiendo su ejemplo, que no usted con sus vanas pretensiones? y le digo vanas porque al final, quien juzgará toda esta situación es precisamente Aquel que repartió el pan y los peces, Aquel que por Amor a sus semejantes dejó que le crucificaran y después resucitó, como bien enseñan por las calles de Utrera la Hermandad de El Resucitado con esa imagen que usted quiere que destruyan o que se deshagan de ella.

Rezo por usted, Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradrías del arzobispado de Sevilla, porque mientras usted se sienta como los fariseos del Templo administrando una justicia no divina, no ejemplar, tan mundana e interesada que le hace estar a miles de kilómetros luz  de las enseñanzas del Maestro, de Nuestro Señor, exiten unas personas en Utrera que en ocasiones no duermen pensando en como dará de comer a tantas otras personas, 225, DOSCIENTAS VEINTICINCO, Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradrías del arzobispado de Sevilla, DOSCIENTAS VEINTICINCO.

De verdad que rezo por usted, para que Nuestro Señor le ilumine y le haga recapacitar y actuar con cordura, siguiendo esos pasos que usted debería seguir sin dudar, y si no pudiera ser, rezo para que cuando se encuentre usted, Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradrías del arzobispado de Sevilla, llegado el momento delante de Nuestro Señor, sea perdonado por Él mismo al que usted, Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradrías del arzobispado de Sevilla, quiere destruir su imagen.

Por cierto, Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradrías del arzobispado de Sevilla, imágenes tenemos todos, Hermandades, Cofradías, asociaciones, particulares y todo aquel que llegue a una imaginería y la compre, incluso alguna tenemos nosotros que hemos comprado en tiendas de la misma Iglesia Católica a la que usted representa en este tema, y le puedo asegurar que todos los que en su casa tienen una imagen de Nuestro Señor o de su Santa Madre, la tiene con respeto, con devoción, y desde luego no pensando en destruirla. Es usted un poco raro cuando exige como entrada la destrucción de imágenes, Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradrías del arzobispado de Sevilla, un poco raro, como poco respetuoso, tanto con Nuestro Señor y su Madre, como con aquellos que reciben el gran trabajo de la Hermandad de El Resucitado recibiendo la comida que usted pretende negarlos.

Tenemos que rezar mucho por usted, Don Manuel Soria Campos, delegado diocesano de hermandades y cofradrías del arzobispado de Sevilla, mucho, porque el día que se enfrente usted cara a cara con Nuestro Señor, ya veremos como le explica su actitud.

Y a nuestra querida Hermandad de El Resucitado, todo nuestro apoyo y todo nuestro respeto porla labor social que llevan a cabo, junto a nuestra devoción por sus sagradas imágenes y lo que representan.


NND, FTAT, +Anselmo de Crespi


El Resucitado de Utrera anuncia que seguirá adelante tras el fracaso de su reunión con el arzobispado


UTRERAWeb les ofrece el video de la rueda de prensa celebrada este lunes por este colectivo en la que José Antonio López ofrece la versión de El Resucitado sobre la reunión mantenida hace unos días en el arzobispado de Sevilla y en la que no se avanzado nada para el posible reconocimiento en un futuro como hermandad y su integración dentro de la iglesia.


El colectivo de El Resucitado de Utrera seguirá adelante con todas sus actividades sociales y de hermandad civil pese a que no se han podido acercar posturas con el arzobispado de Sevilla para su posible reconocimiento oficial como hermandad y que por tanto siguen sin poder integrarse dentro de la iglesia.

Así lo ha anunciado el máximo responsable de esta organización civil, José Antonio López, en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida hoy en la que ha hecho un balance del encuentro mantenido hace unos días con el delegado diocesano de hermandades y cofradías del arzobispado de Sevilla, Manuel Soria Campos.

En el encuentro celebrado en un tono cordial no se alcanzó ningún tipo de acuerdo ni se avanzó nada en el sentido de la posible integración del colectivo dentro de la iglesia ya que, según la versión facilitada por José Antonio López, el arzobispado les hizo una serie de requerimientos basados en las normas diocesanas que no están dispuestos a asumir.

Entre esas peticiones para avanzar pedidas por el arzobispado estarían, según José Antonio López, la destrucción de las imágenes, o su entrega a la escultora que las realizó para su venta, y de los enseres cofrades que posee su asociación, además del cierre del comedor social.

Este es el resumen de la versión facilitada por El resucitada de la reunión mantenida en el arzobispado en la rueda de prensa de hoy cuyo video íntegro adjuntamos a esta información.








@Menos el comentario de Fr. +Anselmo de Crespi, UTRERAWEB