EL GRAN PAYASO KROKERIANO
El cobarde y sinvergüenza emigrante argentino en México, ese delincuente en potencia que se dice Templario cuando es uno de los que más alejado está del Temple ha vuelto a las andadas, escribiendo como siempre su sarta de mentiras y de manipulaciones de verdades a medias de las que se entera a través de terceros, al ser una de las personas que menos amigos tiene y que peor cae en la OSMTH Porto, al ser conocido por casi todo el mundo Templario sus turbios manejos y la indigna manera de tratar al Gran Maestre, el +Hermano Fontes, al que hizo caer en el descrédito más absoluto que ha sufrido en la historia de la Orden un Gran Maestre al engañarle y hacerle revocar la orden de expulsión que emitió para este sinvergüenza que ahora vomita sus falsas e hipócritas palabras contra personas de indudable moralidad y ética, reconocidos, estos si, por su honestidad y buen hacer para con la Orden, como es el caso del antiguo y primer Prior de Venezuela, al que ahora este argentino desnaturalizado ataca e insulta sin miramiento alguno cuando gracias a él ha podido comer, viajar y presumir. Así paga los favores recibidos este malnacido, Moliendo Kroketas, Prior de México por la gracia del dinero de su amiguete, ahora Canciller de esa secta krokeriana que tanto daño hace al Temple como recompensa por el dinero puesto para acompañar a Portugal al sinvergüenza y engañar al Gran Maestre.
¿Hablar mal del ex Prior de Venezuela cuando el subnormal lider krokeriano anima y mantiene al indeseable que expulsó, (porque él mismo lo expulsó de la OSMTH Porto), primer Comendador, Giovanni Luissio Mass? Este personaje podría pasar por el imbécil mayor del Temple, si no fuera porque no es Templario, y aunque imbécil, si cuenta con la inteligencia del pícaro, del pillo, del golfo que vive del trabajo y sudor de los demás.
Habla, en su escrito, también mal del Prior de Francia de la OSMTH Porto; y habla mal él porque ese Gran Prior lo conoce bién y sabe de los sucios manejos del krokeriano argentino.
Habla mal, asi mismo, del Visitador Magistral para América que dimitió en un acto de responsabilidad ante los desmanes del personaje en cuestión, y habla mal de la Unión Templaria Latinoamericana, de la que se vió obligado a marcharse ante la negativa de sus miembros a contribuir a sus ambiciosos intereses personales, y luego, este siniestro y cobarde personaje dice que está muy feo y va contra la Orden hablar mal de los +Hermanos. Hipócrita repugnante.
¿Que haces tu, miserable, por la Orden, salvo manchar el nombre de la OSMTH Porto con tus mentiras y delictivas actividades?
Y lo más gracioso es que el cobarde que se presentó en España a escondidas, sin revelar donde se encontraba por miedo a encontrarse con nosotros cara a cara, (y mira que le dijimos veces públicamente que la diera, que fuera un hombre y no se escondiera como la rata que es, habla también de "uno de Palma de Mallorca" que fue a México de tapadillo: Mentiroso cabroncete, ¿quien fue de tapadillo salvo tu a España, escondiéndote de nosotros?
Solo el débil moral, el que tiene por ética la del delincuente, habla como tu lo haces, muy "firme y valiente" en la distancia pero muy cobarde y rastrero a la hora de la verdad, de dar la cara, de como tu dices, pobre infeliz, " de presentar batalla". Si los Templarios antiguos, esos de los que hablas que has heredado su tradición, (idiota), hubieran sido como tu, no hubieran perdido ninguna batalla, porque a ninguna se hubieran presentado por el gran miedo que sientes ante la verdad, que no es otra que la que dice de ti que eres un aprovechado del Temple, que te quedas con su dinero, que estafas a la gente que se acerca a tí, que eres casi un indigente que solo sabe pedir dinero y dar "sablazos" a quien te rodea para poder pegarte esos viajes que no te puedes permitir, (recuerden como pidió dinero para ir a Italia, ¡¡¡¡¡Hasta a la hermana de quien ahora insulta y que por supuesto no se lo dió, por eso insulta ahora a su hermano!!!!!!!).
Robertico, eres lo peor que le ha sucedido a la Orden y en especial a la OSMTH Porto. Eres poco más que la rata que se retuerce e intenta morder cuando está herida de muerte, y tu estás tocado, chavalote, tocado y hundido en el mundo Templario. Todos te conocen y no produces más que penas y risas. PAYASO, no Gran Prior, GRAN PAYASO de México.