BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL COBARDE GRAN PAYASO DE LA OSMTH PORTO EN MÉXICO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 2 de octubre de 2012

EL COBARDE GRAN PAYASO DE LA OSMTH PORTO EN MÉXICO

EL GRAN PAYASO KROKERIANO


El cobarde y sinvergüenza emigrante argentino en México, ese delincuente en potencia que se dice Templario cuando es uno de los que más alejado está del Temple ha vuelto a las andadas, escribiendo como siempre su sarta de mentiras y de manipulaciones de verdades a medias de las que se entera a través de terceros, al ser una de las personas que menos amigos tiene y que peor cae en la OSMTH Porto, al ser conocido por casi todo el mundo Templario sus turbios manejos y la indigna manera de tratar al Gran Maestre, el +Hermano Fontes, al que hizo caer en el descrédito más absoluto que ha sufrido en la historia de la Orden un Gran Maestre al engañarle y hacerle revocar la orden de expulsión que emitió para este sinvergüenza que ahora vomita sus falsas e hipócritas palabras contra personas de indudable moralidad y ética, reconocidos, estos si, por su honestidad y buen hacer para con la Orden, como es el caso del antiguo y primer Prior de Venezuela, al que ahora este argentino desnaturalizado ataca e insulta sin miramiento alguno cuando gracias a él ha podido comer, viajar y presumir. Así paga los favores recibidos este malnacido, Moliendo Kroketas, Prior de México por la gracia del dinero de su amiguete, ahora Canciller de esa secta krokeriana que tanto daño hace al Temple como recompensa por el dinero puesto para acompañar a Portugal al sinvergüenza y engañar al Gran Maestre.

¿Hablar mal del ex Prior de Venezuela cuando el subnormal lider krokeriano anima y mantiene al indeseable que expulsó, (porque él mismo lo expulsó de la OSMTH Porto), primer Comendador, Giovanni Luissio Mass? Este personaje podría pasar por el imbécil mayor del Temple, si no fuera porque no es Templario, y aunque imbécil, si cuenta con la inteligencia del pícaro, del pillo, del golfo que vive del trabajo y sudor de los demás.

Habla, en su escrito, también mal del Prior de Francia de la OSMTH Porto; y habla mal él porque ese Gran  Prior lo conoce bién y sabe de los sucios manejos del krokeriano argentino.

Habla mal, asi mismo, del Visitador Magistral para América que dimitió en un acto de responsabilidad ante los desmanes del personaje en cuestión, y habla mal de la Unión Templaria Latinoamericana, de la que se vió obligado a marcharse ante la negativa de sus miembros a contribuir a sus ambiciosos intereses personales, y luego, este siniestro y cobarde personaje dice que está muy feo y va contra la Orden hablar mal de los +Hermanos. Hipócrita repugnante.

¿Que haces tu, miserable, por la Orden, salvo manchar el nombre de la OSMTH Porto con tus mentiras y delictivas actividades?

Y lo más gracioso es que el cobarde que se presentó en España a escondidas, sin revelar donde se encontraba por miedo a encontrarse con nosotros cara a cara, (y mira que le dijimos veces públicamente que la diera, que fuera un hombre y no se escondiera como la rata que es, habla también de "uno de Palma de Mallorca" que fue a México de tapadillo: Mentiroso cabroncete, ¿quien fue de tapadillo salvo tu a España, escondiéndote de nosotros?

Solo el débil moral, el que tiene por ética la del delincuente, habla como tu lo haces, muy "firme y valiente" en la distancia pero muy cobarde y rastrero a la hora de la verdad, de dar la cara, de como tu dices, pobre infeliz, " de presentar batalla". Si los Templarios antiguos, esos de los que hablas que has heredado su tradición, (idiota), hubieran sido como tu, no hubieran perdido ninguna batalla, porque a ninguna se hubieran presentado por el gran miedo que sientes ante la verdad, que no es otra que la que dice de ti que eres un aprovechado del Temple, que te quedas con su dinero, que estafas a la gente que se acerca a tí, que eres casi un indigente que solo sabe pedir dinero y dar "sablazos" a quien te rodea para poder pegarte esos viajes que no te puedes permitir, (recuerden como pidió dinero para ir a Italia, ¡¡¡¡¡Hasta a la hermana de quien ahora insulta y que por supuesto no se lo dió, por eso insulta ahora a su hermano!!!!!!!).

Robertico, eres lo peor que le ha sucedido a la Orden y en especial a la OSMTH Porto. Eres poco más que  la rata que se retuerce e intenta morder cuando está herida de muerte, y tu estás tocado, chavalote, tocado y hundido en el mundo Templario. Todos te conocen y no produces más que penas y risas. PAYASO, no Gran Prior, GRAN PAYASO de México.