BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: FR. ++FIDEL: RESPONDIENDO A S.E. DON MOLINARI, ....(DON FULANO)
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 8 de octubre de 2012

FR. ++FIDEL: RESPONDIENDO A S.E. DON MOLINARI, ....(DON FULANO)



My Queridos y Apreciados Hermanos en Cristo,

Es curioso, pero he venido debatiendo internamente sobre si responder a Don Molinari, o no. Mi primera inclinación era la de hacer caso omiso a otro de sus exabruptos infantiles, si quieren pueden llamarlo pataletas; responderle, es de alguna manera darle importancia y alimentar su ego; sin embargo, considerando que este fulano, que por cierto hace bien en llamarme Señor Fidel, ha enviado este email a toda una lista de distribución, lo que no me deja más alternativa que poner algunos puntos sobre las íes, copiarles a ustedes y publicar el mismo por todos los medios posibles.

En primer lugar, la OSMTH, no es la continuadora de la Orden del Temple Medieval, creo que ya es hora de dejar de engañar a la gente, y ciertamente, la OSMTH no es una entidad solo católica, ni va a recibir algún tipo de reconocimiento por parte del Vaticano, al menos no en un futuro cercano como algunos entusiastas andan asegurando. Si es cierto que la OSMTH trató de acercarse a la Santa Sede, pero para bailar tango se necesitan dos, si la otra parte no quiere bailar…….pues ni modo. Entonces Don Fulano, dejemos de engañar a la gente con el cuento del brazo católico. La OSMTH por definición es cristiana ecuménica, basta ver la composición de la misma, ortodoxos, protestantes, católicos, etc., pero todos cristianos.

En efecto Don Fulano esta en lo cierto, ya no tengo cargo alguno en la OSMTH, renuncié por una cuestión de principios, no puedo llamar caballero a quien sé que no lo es, no tendré cargo alguno, pero si tengo algo que él no conoce: honor, integridad, caridad y cariño sincero por la OSMTH, por lo que a pesar de no estar en funciones, como caballero que soy, de nacimiento, no por diplomas, es que ayudo a la gente de bien para que no caiga en sus redes y que les confunda. Es importante que los hermanos entiendan que los enclaves de cada país deben reportar al magisterio, y no a un sátrapa local que quiere llamarse regente de naciones, tutor de naciones, cuando ni siquiera puede mantener un grupo de hermanos en su país, todos se le van. Además un tutor debe tener alguna idea de lo que supuestamente está representando, pero mucho me temo que Don Fulano solo entiende el verse importante, sin tener en cuenta los valores del templarismo.

Lo importante es que los hermanos a nivel internacional entiendan que para su registro y/u oficialización con Porto, no hay que ir por Mexico y menos enviar dinero alguno, pues se quedara en Mexico, nunca llegara al Magisterio. A todos los hermanos les he enviado las señas del Magisterio para que cada país pueda gestionar sus registros y diplomas correspondientes. No hay que dejarse timar por “insignias traídas de Italia” y bañadas en oro….

Recuerdo, hace algunos años, cuando veía las páginas de Temple Mexico, llegué a pensar que era un Priorato con regimiento de hermanos, sin embargo, hace 3 años, en la Investidura de Xochimilco, justamente en Octubre del 2009, Mexico contaba con solo 5 Caballeros, Don Fulano y los 4 nuevos damas/caballeros que investimos juntos. Ente ellos estaba el “financiador” que hoy ostenta la función de Gran Canciller, pero dudo mucho que sepa lo que significa ser Templario. No basta ponerse un TRONO y cuanta huachafería posible en la oficina para decir que uno es Templario. En cuanto al gran numero de hermano en Mexico, no se dejen engañar, Molinari escribe en plural no por la gran cantidad de hermanos que tiene en su Priorato, sino por la gran cantidad de identidades que él maneja y otras tantas que él mismo crea a discreción.

Aun así se atreve a poner en tela de juicio a Prioratos mucho mayores en número de hermanos, incluso llega a cuestionar la legalidad de los mismos, no hay duda que hay gente que quiere ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Llega a tal nivel de atrevimiento que deja entrever que yo hubiera recibido dinero alguno para gestionar los diplomas. Pero bien saben todos mis hermanos, que esa acusación es una vil mentira, pero que podemos esperar del megalómano? No contento con esto, habla de un hermano que no está en coma, pero si se encuentra mal de salud desde un accidente que sufrió. Su Senescal estuvo en Lima en Octubre 2011. En Noviembre 2011 el Senescal de este país hermano, organizó una conferencia telefónica con nuestro hermano supuestamente en coma, y pudimos conversar largo y tendido. Desde entonces mantengo comunicación con él a través de su señora esposa. Una vez más erraste Don Fulano. Es obvio que Fulano no sabe lo que pasa en América Latina a pesar de las trampas que ha querido probar con ustedes mis hermanos.

Luego nos habla de Javier Gámez Vizcaíno, quien no vacilaba en insultar a nuestro Gran Maestre y Príncipe Regente, Conde Don Fernando Pinto de Sousa Fontes. Tengo varios de sus emails donde deja muy en claro su posición hacia la OSMTH con base en Porto. Pero cuando se trata de partir el piñón……todos son amigos. Ciertamente hace falta madurez Templaria, lo que trataremos en otro momento. Quizás algunos deberían aprender los preceptos de la UTL, podrán?

También nos habla en su escrito de otro de sus amigos, quien en su delirio odio, no dudó de usar a sus hermanos para atacarme, siendo él quien fabricaba historias sobre mí, manipulaba emails, y que incluso llegó a colarse en el grupo Yahoo de las madres de familia del colegio de mi hija para tratar de desprestigiarme. Hoy esta persona, expulsada por su propia rama de la Orden no tiene mejor idea que acercarse a Don Fulano. Graciosamente el nuevo amigo de Don Fulano precipitó la renuncia de casi todos los hermanos de la Encomienda del Peru en ese entonces, ya que se prohibía el pertenecer a otros grupos filosóficos, pero claro, su jefecito el rector y otros mas, ellos si podían ingresar a la Encomienda y ser hijos de la viuda…….. Doble cara. Nuevamente, a partir un piñón. Dios los cría………..

Como siempre, Don Fulano deja la parte histriónica al final de sus escritos, haré lo mismo. Dice que no gastara en boletos para venir a vernos (Perú? Canadá?), pero no estoy seguro que un boleto de bus metropolitano sea suficiente, porque para mas no debe tener. O es que irá a enviar emails a sus hermanos para que le costeen los boletos de avión y se de unas buenas vacaciones a costas de ellos? O le pedirá a quien le financió 2 veces sus viajes a Europa a cambio de titulos? En realidad este fulano debería pensar en cambiar de profesión y en vez de instructor de seguridad le irá mejor como instructor de payasos. Quizás así eventualmente haga algo de dinero y deje de jugar al Templario. Hombre, que ni idea tiene!!

Mis hermanos, reciban un muy fuerte abrazo, fraternalmente en Cristo,



Fidel