BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: VIAJAMOS AL PASADO. REPRESENTACIÓN DE LO QUE PUDO HABER SIDO UNA CRÓNICA DESDE EL PARIS DE 1.314 UN DÍA DESPUÉS DEL CRIMEN CONTRA LOS MÁRTIRES FR. +JACQUES DE MOLAY Y CINCUENTA Y CUATRO TEMPLARIOS MÁS.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 14 de octubre de 2012

VIAJAMOS AL PASADO. REPRESENTACIÓN DE LO QUE PUDO HABER SIDO UNA CRÓNICA DESDE EL PARIS DE 1.314 UN DÍA DESPUÉS DEL CRIMEN CONTRA LOS MÁRTIRES FR. +JACQUES DE MOLAY Y CINCUENTA Y CUATRO TEMPLARIOS MÁS.


En la ciudad de París todo el mundo procura salir lo justo de sus casas, y en los mercados, las pocas personas que se han aventurado a salir sufriendo las miradas de las parejas de soldados, vigilantes por las calles parisinas siguiendo las órdenes impartidas por el propio monarca Felipe IV, apenas susurran entre ellas, presas del pavor que recorre la ciudad desde que en  la madrugada del 13 de octubre detuvieron a los Templarios, en la que, ayer, un triste día 18 de marzo,  en la Isla de los Judios, utilizando madera húmeda para que ardiera más despacio, asesinaron al Gran Maestre Templario, Fr. +Jacques de Molay y a cincuenta y cuatro Templarios más,.


« "Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón. Dios vengará nuestra muerte. Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir." "Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año..."»


Los parisinos que pudieron, en un inexplicable ataque de fervor, acercarse a los restos humeantes de la hoguera y recoger alguno de los huesos y cenizas de los mártires Templarios, hoy guardan esas reliquias en lo más profundo de sus casas y lo mantienen en secreto, temerosos de los chivatazos que provocarían la inmediata detención por parte de las milicias reales.

Fuentes de palacio nos revelan que el monarca está presa de un ataque de nervios, pasando la peor noche de su vida, atormentado por la cita a la que fue convocado por el Gran Maestre de la Orden del Temple, emplazándole ante el Juicio de Dios en el plazo de un año como máximo, y servidores reales nos comentan desde el anonimato, que a eso se suma la desesperación de no haber encontrado todavía el muy bscado tesoro Templario, con lo que la situación económica que pensaba solucionar con el genocidio de la Orden del Temple no hace más que empeorar, y con ella su mal humor e histérica conducta.

Algo parecido se vive en Avignón, donde Clemente V, el Papa, nos cuenta uno de sus mayordomos, ha pasado la noche entera bebiendo vino y sin poder descansar, clamando en su borrachera por su inocencia y cargando la culpa de los asesinatos de los Caballeros Templarios a ese rey que lo tiene dominado y con bozal para evitar que hable. Dice ese mayordomo que en sus delirios etílicos le pedía a Nuestro Señor que hiciera caso omiso del emplazamiento que a él también le había lanzado Fr. +Jacques de Molay justo antes de morir, y es que teme que si no Dios, si alguno de los Templarios que han sobrevivido al genocidio cumpla  con su deber vengando al Gran Maestre y a la Orden, atentando contra su persona, por lo que la residencia papal está bajo vigilancia y en estado de alerta.

Por otro lado se sabe que en algunos lugares se han vivdo algunas escaramuzas donde los soldados del reino francés han salido mal parados bajo justicieras espadas que se suponen templarias, sin tener certeza alguna a la hora de escribir esta crónica si han sido tropas Templarias o gentes del pueblo, movidas por el sacrilegio cometido contra sus protectores del Temple.

Se desconoce también el paradero de cientos de Caballeros y Damas que no han podido ser localizados en sus Encomiendas y Bailiazgos, creyéndose que, aún estando presentes en el asesinato de su Gran Maestre y el resto de +Hermanos asesinados criminalmente en la salvaje hoguera, lograron escabullirse saltándose los controles que cercaban la ciudad en un cepo ideado por Guillermo de Nogaret, el ministro de Felipe IV encargado de acusar y montar todo el proceso contra la Orden del Temple a partir de las falsas acusaciones que había ideado. No deja de rumorear el pueblo la ironía que un excomulgado como Guillermo de Nogaret, (excomulgado por Benedicto XI), por secuestrar y agredir al anterior Papa, Bonifacio VIII, fuera precisamente el encargado de elaborar y dirigir todos los argumentos contra los Templarios.

Seguiremos informando según se vayan desarrollando los acontecimientos.

@Para Fratertempli, Fr+Anselmo de Crespi, París, 18 de marzo de 1.314