BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 13 de octubre de 2012



 Fr  +VICENTE CASTRO I ÁLVARO
 por una 
 UNIÓN TEMPLARIA INTERNACIONAL


                                          

Apreciados +Hermanos en Cristo.


Siento que  por motivos laborales no haya podido últimamente, cumplir, la promesa hecha a mi +Hermano Anselmo, de escribir en el blog, pero también es verdad, que  no he faltado a mi cita diaria  con Fratertempli, aunque solamente haya sido para leerlo.
Hace unos días volví a encontrarme impreso por este medio de comunicación Templario, con la amarga noticia de ver como se volvían a destapar las tristes artimañas de Molinari Kroker para obtener “fondos” para su inequívocamente mermado patrimonio particular, camuflado de Priorato Magistral.
Posteriormente  otro día, leo con máximo interés la carta enviada del +Hermano Fidel desde Perú, carta la cual he leído con detenimiento, pues llegada de un +Hermano que teniendo todo  el derecho de expresar odio, se explica con cordura y honor, como debe caracterizar a todo un +Caballero Templario.
Si me permiten mis +Hermanos Templarios, quisiera expresar mis (particulares) pensamientos referentes al Sr. Molinari Kroker, pues no he dejado de sentirme responsable al  de haber sido en su momento “impulsor” de su ordenación como Templario en Secar de la Real (Mallorca). Algo de lo que no me arrepiento, pues muchos de los +Caballeros de México que llegaron con ese nombramiento, no tienen la culpa de este atropello a su dignidad Templaria causada por su dirigente.
 Posteriormente sí que he llegado, a lamentar el haberle apoyado para que fuese Comendador y cabeza de esta admirable nación,  –Lo de Gran Prior se lo concedió él mismo.

Sr. Molinari Kroker

Citando al escritor francés Jean de la Bruyére, queda bien claro que , “Los puestos de responsabilidad hacen a los hombres eminentes, más eminentes todavía, y a los viles, más viles y pequeños”.
Vosotros  +Hermanos, podéis sacar cada uno vuestra particular moraleja de la cita
Hace años que “los Templarios” ,- fíjense que no cito Grandes Prioratos ni Maestres-,  tenemos un grave problema en México, y aunque ha sido  denunciado hasta la saciedad, por +Hermanos de diferentes países.  Únicamente la SMOTH-MIT a través del blog Fratertempli dirigido por el +Hermano Anselmo, a dado a conocer los atropellos que se están moviendo en la nación  Mexicana, impulsados por  un Gran Prior, con el consentimiento de un Gran Maestre y para desgracia de un Gran Temple internacional.
Nuestros ancestros primigenios, Padres de esta Hermandad Templaria Internacional, han de sentirse doloridos y apenados, al ver como su gran obra, -envidia Reyes y Papas-, y que tanta sangre y penurias les costó crear, ha sido destruida, por intentar crear una torre de Babel, en vez de seguir hablando con el idioma ¡Único! Del Temple.


Gran Maestre +++ Fr. Fernando de Sousa Fontes


No quisiera  con este escrito levantar “ampollas”, ni que nadie tenga que darse golpes de pecho, pero sí quisiera  que  la OSMTH-Porto , sin que sea  precisamente el Gran Maestre Fontes, -  que me  merece todos los respetos, por su edad-, sino los miembros de la Junta del Maestrazgo y principalmente su Canciller  o su Senescal, los que tendrían que tomar las acciones pertinentes para lavar la mala imagen del Gran Maestre Fontes y su OSMTH-Porto a nivel internacional.
 Abrahm Lincoln dijo. “Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder”. El “carácter” del Gran Maestre Fontes ya le  conocemos.
No pretendo dar lecciones de disciplina a los +Hermanos de la OSMTH-Porto, pero la desidia con que se están tomando este problema, pudiera ser que en un día no muy lejano, se  encontrasen con que otras Hermandades Templarias  les pidan explicaciones, a no ser  que quieran seguir el camino del Sr. Molinari Kroker.
Sería bueno para el Temple en general, que no solamente los +Hermanos de Portugal (y que son los que tienen el problema) los que acabasen con esta farsa de México, y para ello, para que de una vez por todas pudiese el mundo hablar del Temple generalizando, ¡No sigamos construyendo la torre de Babel!¡Unámonos en una sola voz! defendiendo el buen nombre de la Hermandad Templaría.
Tenemos  +Hermanos en Italia, en Escocia , Alemania , En Brasil, etc, etc, etc,. Cada Gran Maestre o Gran Prior, pretende  ser  una Gran Hermandad Templaria, pero ¿Donde está la Hermandad?,  ¡Solo en sus cabezas y en el  nombre! Pero…..¡ Por una vez! ¿No podíamos unirnos por una causa en común?¿No podría el Senescal de la OSMTH-Porto hacer algo, en vez de sentarse a esperar?¿No podría el Canciller o el Mariscal de la OSMTH-Porto tomar nota y pensar en el mañana en vez de mirar el pasado?, ¿No podrían los otros Grandes Prioratos de Europa tomar cartas en el asunto y pensar en el futuro del Temple?.
El que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo. Porque, del mismo modo el hijo del hombre no vino para que le sirvan sino para servir. -Mateo 20: 26 – 28.


  
Vicente Castro i Álvaro
Legado Prioral para la SMOTH-MIT en América