BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EN DEFENSA DE NUESTROS +HERMANOS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 22 de febrero de 2014

EN DEFENSA DE NUESTROS +HERMANOS



El 18 de marzo de este año se cumplirán setecientos años del asesinato del Gran Maestre de la Orden del Temple Jacques de Molay y de cincuenta y cuatro Templarios más en la Isla de los Judíos en París, por mandato del rey de Francia, el criminal Felipe IV con el consentimiento o al menos con el lavado de manos por cobardía del simoniaco Papa Clemente V, bastardo cobarde que prefirió la inmolación de los Pobres Caballeros de Cristo a enfrentarse al rey francés.

En esta fecha todas o casi todas las distintas Obediencias Templarias y organizaciones neotemplarias celebraremos diversas ceremonias en su honor y en el de todos los caídos Templarios. Algunas intentarán hacerlo en sus iglesias católicas, al ser católicos, otros en sus iglesias protestantes, otros en sus templos Templarios, dirigidos por los miembros del Sacerdocio Templario, en fin, cada cual lo conmemorará como mejor entienda, pero OHHH, SORPRESA, la fundamentalista iglesIa católica española, tremendamente conservadora, más papista que el Papa intenta impedirlo. Esa iglesia católica española que permite a sus obispos decir estupideces tales como que la homosexualidad es una enfermedad, (el imbécil que lo dijo será ahora nombrado Cardenal por el Papa Francisco), que durante años ha guardado silencio y protegido a los ladrones de bebes, aquella que ha escondido a los pederastas cambiándolos de lugar; esa rancia y anticuada iglesia católica española, afortunadamente en minoría entre las iglesias católicas del mundo, representadas solo por caducos obispos y cardenales estilo Rouco Varela, se permite ahora el lujo de intentar insultar a Templarios que han pretendido que se celebren misas por Jacques de Molay el día del aniversario de su asesinato y por los demás Martires Templarios victimas de la ambición y el sadismo de un monarca gabacho y un mindundi simoniaco que ocupaba el trono de Pedro, llamándolos masones.

Estos rancios y obsoletos obispos desconocen que masón no es un insulto, y que hay católicos masones, católicos templarios, católicos divorciados, católicos homosexuales, católicos que no comparten sus puntos de vistas caducos y degenerados. PERO CATÓLICOS IGUAL QUE USTEDES....bueno no, igual que ustedes no, afortunadamente no, son cristianos católicos, es decir, católicos que siguen las enseñanzas del Maestro, de Nuestro Señor Jesús, el Cristo; católicos que respetan a sus muertos, a todos los muertos, especialmente a los que ustedes mataron en un pasado cruel y para nunca olvidar, católicos que tienen presente cada día, cada hora, cada minuto, a sus semejantes, tal y como Él enseñó, que miran por los demás, sin importar tendencias sexuales ni estatus social. Católicos que respetan el mensaje de Jesús. Católicos cristianos, ¿Les suena eso o tanta bufonada y buena vida les han hecho olvidar completamente a Nuestro Señor?

Ustedes continúan pensando igual que en 1314, y volverían a quemar a nuestro Gran Maestre y a nuestros +Hermanos. Ustedes no han avanzado en nada. Ni conciencia ni remordimiento ni por supuesto propósito de enmienda. Ustedes continuan encerrados en la ambición, en la oscuridad de las paredes vaticanas, y ni mil Franciscos creo yo que les harían cambiar a ustedes, fariseos hipócritas, pero ni ustedes ni nadie de su asqueroso círculo viciado van a poder evitar que en el mundo entero se conmemore esa injusta muerte, esos crueles asesinatos de un dieciocho de marzo de mil trescientos catorce, donde la Iglesia terminó de vestirse con esa capa de cobardia y sinvergonzonería delictiva que poco ha cambiado en siete siglos.

La esperanza es que en el trono de Pedro se sienta ahora una persona, un Papa, Francisco, que parece que quiere cambiar esa ruindad, esa opacidad delictiva que les caracteriza. Esperemos que no acabe como Jacques de Molay en una hoguera encendida por las manos de aquellos que aún hoy persiguen la continuidad de esa iglesia corrupta y sometida a la ambición y al poder, como la mayoría de los dirigentes de la iglesia católica española.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi