BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CONGRESISTAS INFORMAN DE LA PETICIÓN AL PLENO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE LA FORMACIÓN DE COMISIÓN INTERVENTORA PARA LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA, EN PERÚ
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 6 de febrero de 2014

CONGRESISTAS INFORMAN DE LA PETICIÓN AL PLENO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE LA FORMACIÓN DE COMISIÓN INTERVENTORA PARA LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA, EN PERÚ

Hemos recibido un email en Fratertempli que nos merece la mayor de la credibilidad por venir de donde viene, pero además está confirmado al ser publicado en numerosas publicaciones y medios informativos de toda América Latina.

Nos parece que el final de ese régimen de terror y apropiaciones en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, presuntamente dirigido por el que precisamente tenía la obligación moral y ética de velar por el buen funcionamiento de la misma, el rector y expulsado de la orden Templaria por sus actos, Luis Claudio Cervantes Liñán, está próximo.
 
Cada vez más se cierra el círculo de la Justicia sobre este presunto delincuente, y nosotros, desde aquí seguiremos la información como hemos venido haciendo desde que tuvimos conocimiento de sus actos y lo expulsamos de la Orden del Temple. Esperamos que la Justicia no tarde mucho en poner a cada cual en su sitio, y que esta especie de nuevo capo y sus compinches acaben donde deben.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi



Date: Tue, 4 Feb 2014 13:56:21 -0500
From: noticiascr@congreso.gob.pe
To: mediosprensa-l@congreso.gob.pe; radioprovincias-l@congreso.gob.pe
Subject: Comisión Interventora para la universidad Garcilaso


Por ser “un caos donde campea la inmoralidad”

PEDIRÁN FORMACIÓN DE COMISIÓN INTERVENTORA
PARA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA


La formación de una comisión interventora para que realice una severa inspectoría fiscalizadora en torno a las múltiples irregularidades que supuestamente se habría cometido en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega solicitará la Comisión de Educación, Juventud y Deporte al Pleno del Congreso de la República.


Así lo informó el presidente de ese grupo de trabajo, congresista Daniel Mora Zevallos (PP), encargado de investigar las supuestas anormalidades cometidas en ese centro universitario. Fue ante la preocupación manifestada por congresista, entre ellos Vicente Zeballos (SN), quien planteó esa alternativa ante diversas denuncias que colindan con lo delincuencial y que fueron formuladas por diferentes ex funcionarios de esa universidad.


Dijo que se planteará esa alternativa porque 120 días que se ha dado de plazo a la comisión para la investigación no son suficientes para esclarecer las denuncias en contra del rector, Luis Cervantes Liñán, de quien dicen que percibe un sueldo mensual de dos millones y medio de soles, de funcionarios, entre ellos su hija, yerno y familiares, que gozan sueldos que fluctúan entre 150 mil y 700 mil soles al mes.


Además, anotó, hay otras denuncias que aseguran la formación de un consejo universitario “cómplice de sus fechorías, que lo único que hace es avalar sus inmoralidades, que además cuenta con el respaldo preocupante de los miembros de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), quienes se mantienen en silencio”.


“No puede ser posible que esos funcionarios ganen sueldos superiores a los que perciben famosos catedráticos de las universidades de Harvard, Stanford, Sorbona o Yale, que solo pueden ganar esos montos en un año”, subrayó.


Reveló que ante tantas irregularidades ha solicitado a la Superintendencia de Banca y Seguros y a la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria el levantamiento del secreto bancario y el tributario, respectivamente, de más de una veintena de “funcionarios privilegiados”.


Mora también informó que oficiará al ministro del Interior para que remita un informe de los coroneles Segundo Mejía Montenegro, jefe de seguridad de la universidad, y del coronel José Gonzales Díaz, seguridad personal del rector, quienes, según sostuvo, “siembran una política de terror y seguimiento en perjuicio de trabajadores que se quejan de los maltratos que se cometen contra ellos”


“Primero solicitaremos garantías para el ex jefe de Relaciones Públicas de la universidad, Jorge Espinoza Sánchez, y su familia, porque han atentado contra su vida y está siendo amenazado de muerte”, argumentó luego


Precisamente Espinoza denunció que “hay una versión que se rumorea en la Garcilaso y en la ANR de que grupos de poder han hecho una “bolsa” de 15 millones de dólares para frenar la aprobación de la nueva ley universitaria”.


“Aquí nadie va a frenar nada. La nueva ley universitaria de calidad y beneficio para los más pobres se aprobará “sí o sí”. Desde un principio sostuvimos que se iba a “pisar callos”, que íbamos a chocar en contra de intereses. Eso no nos interesa. Nosotros trabajamos para el pueblo porque a él nos debemos. Saldrá la ley aunque no quieran los detractores”, expresó.


Agregó que se ha citado al rector y a los miembros de seguridad “y si no vienen solicitaremos que asistan de grado o fuerza. Pertenecemos a una comisión del Parlamento que se merece respeto”, señaló Mora, al concluir la segunda sesión del grupo de trabajo investigador.



*************************************************

Hasya aquí el email recibido. 
Vean ahora el video donde el amenazado de muerte,  Sr. D. Jorge Espinoza Sánchez, se explica ante las cámaras