De nuevo estas exhibicionistas sin pudor alguno cometen un ataque contra los cristianos, en este caso contra católicos, sin respeto alguno por sus creencias e ideas. Ellas tan solo admiten su ideal, sus creencias materialistas y todo el que piense distinto a ellas son enemigos a los que combatir a pecho descubierto, y nunca mejor dicho eso de a pecho descubierto, pues son la única manera que tiene de llamar la atención, más en una sociedad donde el fascismo radical de estas impúdicas exhibicionistas no tiene cabida alguna si no es entre gente sin cultura democrática, es decir, fascistas como ellas.
Nos gustaría saber alguna vez quien está detrás de éstas del pezón al aire, de las que deben tener, por lo que dicen, sus vaginas, llenas de rosarios, (a saber como llegaron hasta semejante sitio), y quién es el que les paga sus pinturas de guerra, esas que usan para pintar sus archiconocidos cuerpos con frases y epítetos que las retratan a la perfección.
Quién estará detrás de ellas, financiándolas, apoyándolas, pagando lo que ellas llaman acciones que no son más que delitos contra la libertad religiosa, y contra la libertad de opinión, de pensamiento y de vida. Estas fascistas tampoco le pueden salir muy caras a los que las financian, pues siempre son cinco, las cinco que todos conocemos, de tal manera que cuando uno ve una teta en una manifestación no hace falta leer nada para saber si la propietaria es ya tristemente famosa Lara Alcazar o alguna de sus otras cuatro compañeras, y es que han cambiado el dicho ese de "que por sus actos los conoceran" por el más impúdico y desvergonzado, "por su pecho las conocereis", y es que deben de tener las mamas más conocidas de toda España.
De todos modos, quede patente nuestro profundo rechazo a esas compañeras de manifestaciones, ellas, por supuesto en el lado de enfrente al nuestro, nunca codo con codo, o pecho con pecho, como dirían ellas, sino del otro lado, siempre del otro lado.Ellas a favor de la muerte del nasciturus, de indefensos bebés en el seno de sus madres, (es la primera vez que veo como alguien considera un asesinato como sagrado), y nosotros defendiendo la vida, LA DE TODOS, tanto las del nasciturus como las de la madre, porque queremos una plena asistencia social, económica y moral para que ninguna mujer tenga que pasar por el desgraciado y doloroso trauma de asesinar a su hijo y dentro de su propio cuerpo, (Dios mío, que horror). Estamos a favor de campañas educativas para impedir embarazos no deseados y de campañas económicas para que todo el mundo pueda acceder a esos medios sin costo alguno, o poquísimo costo, pero nunca, nunca, nunca estaremos a favor del aborto.
Por cierto, llevo tiempo pensando que quien está detrás de esos pechos sufragando sus gastos y actividades son las grandes clínicas abortistas, las multinacionales del crimen. Pero no deja de ser mi opinión, cosa que seguro que el fascismo del pezón al aire no comparte; seguramente querrían impedir a toda costa que la diera. Perdonen el atrevimiento, pero hablando claro, y Rouco Varela no es un obispo por el que sienta simpatía, pero realmente lo que piensen de ello esas cantamañanas del pecho popular, me la suda.
NND, FTAT, +Anselmo de Crespi
Activistas de Femen acosan a Rouco Varela en Madrid
Varias jóvenes con el torso desnudo abordaron al Presidente de la Conferencia Episcopal cuando se disponía a entrar en una misa.
Cinco activistas de Femen, con el torso desnudo y al grito de "aborto es sagrado", abordaron anoche al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital.
El incidente seprodujo en torno a las 20:00 horas durante el breve recorrido entre el vehículo en el que se desplazó el cardenal y la entrada del templo, momento que aprovecharon las cinco activistas para lanzar a Rouco varias bragas manchadas de rojo.
Rouco, escoltado por los párrocos,consiguió entrar a la iglesia, donde se iba a oficiar una misa, mientras las activistas, en cuyos cuerpos tenían escrita la palabra Femen, gritaban desde la calle "aborto es sagrado" con el puño en alto.
Posteriormente, la puerta principal por la que entró el cardenal arzobispo de Madrid se cerró y las activistas se fueron caminando por las calles aledañas al templo entre algunos aplausos de los viandantes.
La protesta de Femen tiene lugar después de que miles de personas se manifestaran en Madrid contra el anteproyecto de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, el llamado "tren de la libertad".
El ministro de Justicia, impulsor de la reforma, dio el sábado su "palabra", en la convención nacional del PP, de que ningún insulto o grito le haría abdicar de su compromiso con el presidente del Gobierno de cumplir el programa electoral y regular y garantizar los derechos de la mujeres, pero también de los concebidos y no nacidos.
"Tenéis mi palabra y mi compromiso personal de que no habrá ni un insulto ni un grito ni una descalificación que a este ministro le vaya a hacer abdicar de cumplir el compromiso que adquirí con el presidente del Gobierno y con todos vosotros de dar cumplimiento a nuestro programa electoral y regular los derechos de las mujeres, pero también los derechos de los concebidos y no nacidos", señaló el titular de Justicia.
@Menos del comentario inicial nuestro, EFE/Intereconomía