BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: FRANCISCO, EL PAPA CONTINUA SU PARTICULAR CRUZADA, RECUPERAR EL OLVIDADO MENSAJE DE CRISTO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 17 de enero de 2014

FRANCISCO, EL PAPA CONTINUA SU PARTICULAR CRUZADA, RECUPERAR EL OLVIDADO MENSAJE DE CRISTO

Este hombre bueno me gusta cada vez más, me da esperanzas de que algo cambiará en el seno de la Iglesia Católica. No, no se confundan, no creo que por fin el tema de los templarios se arregle, se revise y se rectifique ese crimen atroz, aberrante, que realizó Clemente V, el cobarde, el simoniaco. Creo que ni este Papa ni ningún otro rectificará la actuación de la Iglesia Católica con nuestros +Hermanos Mayores y que continua con nosotros, sencillamente creo que este hombre, Francisco, el Papa, cambiará los vicios adquiridos a lo largo de los siglos por esos que se dicen seguidores de Nuestro Señor y más parecen seguidores del Mal.

Recuerdo las críticas de un par de ex hermanos cuando criticábamos la relación de Juan Pablo II con el pederasta Marcial Maciel. Se escandalizaron con nosotros en vez de con el pederasta y quien lo protegía. Recuerdo también las charlas que hemos aguantado por la campaña de "Tolerancia cero con la pederastia" que empezamos en Fratertempli cuando denunciábamos los casos de pederastia dentro de la Iglesia, cuando nos decían que los trapos sucios se lavan dentro. Que hipócritas, se lavan dentro, es decir, nunca se lavan.

Ahora es el mismo Papa, Francisco, quien se avergüenza, se escandaliza con esa gentuza con sotana que dice representar al Maestro y dejan que los niños se acerquen a ellos, provocan que los niños se acerquen a ellos, pero no con el Amor y el respeto del Maestro, sino con la perversión, la cruel y sádica maldad del abuso sexual, de la violación, de ruptura de la inocencia infantil, de la maldita pederastia.

Afortunadamente Francisco ataca fuerte, denuncia, trabaja por acabar con ello, como trabaja con acabar con tanto abuso, con tanto delito. Pensar el empeño en condenar y excomulgar a personas creyentes tan solo por tener interés en adquirir conocimiento, como es el caso de los masones, cuando no han tenido reparo alguno en cometer los mayores delitos, en provocar la pérdida de cantidades de vocaciones, de tantos desengaños, de tantas desilusiones, de tantas pérdidas de fé, que ahora, las palabras de Francisco llegan como aire fresco, renovado, en esa caduca Iglesia podrida, llegan como el jardinero que amputa las ramas secas del árbol para que éste vuelva a renacer sano, limpio de hongos y vigoroso.

Lo dicho, cada día me gusta más este Papa, este argentino que parece nacido para que la Iglesia vuelva a lo que nunca tuvo que abandonar, a lo que nunca debió olvidar, el mensaje puro  de Jesús, del Maestro, del Hijo de Dios.

Creo firmemente que este Papa, Francisco, pulirá de nuevo esa piedra mohosa, cuarteada y enferma sobre la que el Cristo edificó su Iglesia. Francisco se ha convertido en la esperanza y la ilusión de muchos católicos y no católicos, en ese referente de limpieza y claridad, en la persona buena que sirve de ejemplo y al que no importa seguir y apoyar, porque realmente es sincero, valiente, sin miedo alguno a enfrentarse a esa rancia trinchera vaticana donde se hacían fuertes los corruptos, los pederastas, los especuladores, los fariseos que crucificaron a Jesús.

Que Nuestro Señor le acompañe en su cruzada. Millones de personas se lo agradeceremos, aunque no vaya a hacer nada por los Templarios, no importa, bastante tiene encima que sacudir, que limpiar. Todo no se le puede exigir. Yo le agradezco, como creyente en Cristo, su esfuerzo, su ingrata labor. 

¡¡¡¡Que Dios te bendiga, Francisco, y te de fuerzas para llevar adelante tu pontificado, ése que te has impuesto y que devuelve la fe a las personas que la habían perdido por tanto hipócrita purpurado!!!!!!!!

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi






El papa Francisco advirtió sobre los “escándalos” y la corrupción que se producen en el seno de la Iglesia cuando se olvida la palabra de Dios, y dijo que hay que avergonzarse de esas situaciones. 


Durante su homilía matutina, el Papa comentó la lectura del día que habla de la derrota de los israelitas por los filisteos, según extractos del mensaje publicado por Radio Vaticano.


“Pero, ¿nos avergonzamos? Tantos escándalos que yo no quiero mencionar singularmente, pero que todos sabemos cuáles... Escándalos, en los que algunos han tenido que pagar caro: ¡Y eso está bien! Se debe hacer así... ¡La vergüenza de la Iglesia!”, exclamó. “¿Pero nos hemos avergonzado de estos escándalos, de estas derrotas de sacerdotes, obispos, laicos?”, cuestionó.
Según el Papa, los responsables de estos escándalos “no tenían una relación con Dios. Tenían un posición en la Iglesia, una posición de poder, y también de comodidad, pero no la palabra de Dios”. 


Los “escándalos”, algunos que hicieron “pagar tanto dinero”, y “la decadencia de un pueblo”, ocurren cuando hombres y mujeres “no frecuentan la Palabra” de Dios, dijo. 


“Este fragmento de la Escritura nos hace pensar cómo es nuestra relación con Dios. ¿Es una relación formal? ¿Es una relación lejana? La palabra de Dios entra en nuestro corazón, cambia nuestro corazón”, añadió. 


En ese marco, advirtió que cuando “el corazón está cerrado a esa Palabra” se producen “tantas derrotas de la Iglesia, simplemente porque no escucha al Señor, no se deja buscar por el Señor”. 


Para concluir, Francisco rogó: “Pedimos al Señor no olvidar nunca la Palabra de Dios, que está viva, que entre en nuestro corazón y no olvidar nunca el santo pueblo fiel de Dios, que nos pide pasto fuerte”.