BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: AGRESIONES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 20 de enero de 2014

AGRESIONES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD.

Estamos viendo desde que se anunció la reforma de la ley de seguridad privada a un montón de progresistas, o eso dicen ellos, que cuando se trata de trabajadores de la Cooperativa Mondragón por ejemplo, ponen el grito en el cielo cuando les pasa algo, les hacen un ere, les despiden, sufren accidentes, etc., pero parece ser que para estos parlanchines progresistas, los vigilantes de seguridad no son trabajadores, son solo machaquitas a los que se les puede pedir que trabajen hora y horas para llevar un modesto sueldo a casa, y eso cuando les dan horas, a kos que se les puede pedir que vigilen y mantengan la seguridad en estaciones, por ejemplo, y que defiendan a los viajeros de cacos, carteristas y descuideros. Pero se olvidan que estos trabajadores que arriesgan diariamente sus vidas están en la más completa dejadez de cara al delincuente y de cara a los jueces. Su palabra vale exactamente lo mismo o menos que la de cualquier carterista o ladrón, y no son pocos los juzgados donde los vigilantes tiemblan al saber que les ha tocado tal juez que parece que no le cae muy bien la seguridad privada.

El pegar a un policia es un atentado contra la autoridad, el pegar a un vigilante es casi siempre una falta de lesiones, y en la mayoría de los casos es denunciado encima el vigilante, y lo que es peor, condenado.

Ya está bien que este colectivo sea el peor tratado hasta por los sindicatos de los cuerpos de seguridad. Solo hay que ver como el otro día se explicaba un portavoz de un sindicato policial en contra de que pudieran actuar en la calle, o de que se les considerara agentes de la autoridad. Este espabilado, por muchoque sea portavoz de un sindicato policial es de los que temen que la seguridad privada les quite categoría a ellos, y se escuda en algún abuso de algún descerebrado para pedir que las cosas continúen igual para ese colectivo.

Puestos asi, a mi también me gustaría entonces que después de ver las actuaciones policiales en las manifestaciones, donde verdaderos bestias han aporreado a mujeres, adolescentes y ancianos con sus defensas dándoles en la cabeza se les quitara la consideración de agentes de la autoridad a esos salvajes. Veríamos entonces si actuarían como lo hacen La diferencia es que entre los miembros de la seguridad privada, de los vigilantes de seguridad, los bestias son muchísimos menos y más discretos que los policías que actúan salvajemente contra el pueblo en las manifestaciones, aunque sean pacíficas, solo basta con que un delegado del gobierno mande disolver, y ya vemos por televisión como disuelven.

Seguramente si en vez de vigilantes de seguridad, los dos trabajadores de la estación intermodal hubieran sido policías, nadie les hubiera agredido, precisamente por el carácter de Agentes de la Autoridad. Como los vigilantes no tiene esa condición, el botellazo no les saldrá caro a esos delincuentes marroquies, salvo eso si, den con un juez cabal y que entienda que las funciones son realmente las mismas que las de la policia, los medios para realizarlas menores, la protección muchísimo menor para los vigilantes y que el respeto por esos trabajadores por parte de la delincuencia se lo tienen que ganar ellos a pulso, porque la sociedad los tiene en ese aspecto desatendidos.

Esperemos que la ley salga adelante aun con esos progresistas de despacho en contra, y hechos como estos que el artículo describe como ocurridos en Mallorca no vuelvan a producirse, y si se producen, que sea tratado como atentado a la autoridad, no como falta con lesiones.

Mientras tanto, pedimos a nuestros +Hermanos y +Hermanas que se dedican a esa profesión, cuidado, mucho cuidado, quizás si pensamos friamente nadie haría ese trabajo por el sueldo que pagan, los riesgos que se corren y la desprotección que se tiene. Si se hace es porque son unos profesionales como la copa de un pino, si no no se entiende. Y usted, cuando vea a un trabajador de estos en la estación donde suele coger el tren, sepa que tiene delante a un profesional, mal pagado, peor tratado, pero que cumplirá su cometido sin dudarlo, permitiendo que usted viaje y llegue tranquilo a su destino. Trátelo con esa misma consideración que él le tiene a usted. 

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi

Un grupo de marroquíes haciendo botellón agreden a los vigilantes de la Estació Intermodal de Palma






Dos vigilantes de seguridad han resultado heridos, uno de ellos de pronóstico reservado, tras ser brutalmente agredidos por un grupo de jóvenes marroquíes, en la madrugada de hoy domingo.

Un vigilante de la empresas Trablisa pudo observar a un grupo de jóvenes que estaban dentro del recinto de la Estación Intermodal haciendo botellón. Cuando el responsable de seguridad se acercó a ellos para recriminarles su acción e invitarles a que abandonasen el recinto, según varios testigos presenciales, el marroquí más grande y corpulento cogió una botella de licor y se la estampó en toda la cara del seguridad.

Al percatarse de la agresión, un segundo vigilante acudió para auxiliar a su compañero y también fue agredido.

A los testigos les llamó particularmente la atención uno de los violentos agresores. El joven tenía el pelo teñido de amarillo y naranja.

Los dos vigilantes fueron atendidos por una ambulancia medicalizada del SAMU- 61 y uno de ellos precisó ser trasladado al hospital de Son Espases con daños importantes en la cara. Al parecer y, a falta de confirmación por parte del centro médico, el seguridad tenía el tabique nasal fracturado.

El supervisor de Trablisa se desplazó hasta el lugar de los hechos y muy preocupado lamentó lo ocurrido y estuvo muy pendiente de la evolución de sus compañeros. La agresión fue grabada por las cámaras de seguridad y la detención será en breve.