Estimados +Hermanos, +Hermanas, amigos y lectores:
Lamentamos comunicaros una nueva mala noticia, ya que hoy, esta tarde, ha sido llamada por Nuestro Señor la esposa de nuestro +Hermano en la OSMTH Anglosajona, perteneciente al Bailizago de España del Gran Priorato de Italia, Fr. +José María, víctima inocente de una imperdonable neglicencia médica que le ha conducido a la muerte.
Pedimos a todos la tengais presente en vuestras oraciones así como a los miembros de la SMOTH-MIT les rogamos mantengan la Cadena de Oración que empezamos por su sanación y que continuaremos para la salvación de su alma inmortal, que a buen seguro se encuentra en estos momentos gozando del Reino de la Luz al lado de Dios Padre desde donde continuará velando por su esposo, hijos y demás familia, protegida bajo el Manto bondadoso de Nuestra Señora.
Y quiera Dios que los culpables de tan tremenda negligencia médica se enfrenten lo antes posible sentados en el banquillo de los acusados y condenados por esta muerte que de haberse tomado las medidas necesarias y que se omitieron seguramente se podría haber evitado.
Acompañamos en el sentimiento a Fr. +José María y a sus hijos, así como a los +Hermanos del Bailiazgo de España, solidarizándonos en el dolor y en la firme protesta contra esa desidia de ese médico de guardia que no supo o no quiso atender como debía a Dª Miguela.
Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestra hermana, que ha sido privada de la luz de este mundo, y concédele gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
Señor, que tu infinita bondad nos consuele en el dolor de esta muerte inesperada e ilumine nuestra pena, con la firme confianza de que nuestra hermana, vive ya feliz en tu compañía. Por Cristo nuestro Señor. Amén.