BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ¡¡¡¡ ALBRICIAS !!!! ¡¡¡¡ FUIMOS PERDONADOS !!!!
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡¡ ALBRICIAS !!!! ¡¡¡¡ FUIMOS PERDONADOS !!!!



Muy Queridos y Apreciados Hermanos y Hermanas,

Una vez más mis hermanos, hemos sobrevivido a otro inminente Fin del Mundo. Y es que este tema parece ser como el opio de la humanidad, las razones varían, aunque por lo general el mismo está asociado a un castigo divino enviado por la fuerza creadora del Universo que supuestamente es todo AMOR.

Pero la humanidad esta fascinada con el fin de los tiempo, el fin del mundo. Hay “visionarios” que tratan de convencernos que los diversos desastres naturales son tan solo el precedente a los cataclismos inminentes que borraran a la humanidad de la faz de la tierra, pero también encontraremos todo tipo de charlatanes que hablan de la gran conciencia universal, que llaman a una gran meditación como medio para prevenir estos desastres, pero sin aval alguno conocido.

No les abrumaré con los detalles de lo que se vivió alrededor del mundo, ni las psicosis desatadas en algunos países, ni del ovni-puerto de Bugarach en Francia. Pero si habría que mencionar a Los Mayas, una gran cultura, con un calendario fantástico, pero como todo calendario tiene que tener un final, así como los que tenemos en casa. Pero de ahí a decir que Los Mayas nos han decepcionado, eso ya es mucho. Quienes nos han decepcionado son los varios autores que mal interpretaron el calendario maya y añadiéndole un toque de superstición crearon toda la historia del fin del mundo ya bien conocida por todos.

Hoy que ya todo pasó, debemos preguntarnos, y ahora qué?

Pues andemos prevenidos, desastres naturales pasan todos los días, y es infantil pensar que no habrá movimiento telúrico en los países que conforman el cinturón de fuego, o cinturón volcánico.

Pero de ahí a decir que es un castigo divino, o que me caí de una silla porque hice algo malo ó pensé en algo impuro, bueno, eso hermanos son cuentos de escuela primaria. Pero lamentablemente, esos cuentos son los que nos dejan medios programados con el “chip” en nuestras mentes y es tan difícil romper el paradigma, romper con la fascinación del fin del mundo, que a pesar de la evidencia científica, uno tiende a escuchar mas a los charlatanes, a los iluminados, echando por tierra sus propias convicciones como la de Dios es Amor.

Hoy estos grupos New Age vendrán con algún tipo de explicación, posiblemente algunos se pongan la mano en el pecho y dirán que sencillamente erraron, otros llegaran tan lejos como para aseverar que gracias una cadena de oración mundial, Dios escucho nuestras plegarias y como nos ama, nos ha perdonado, no obstante estuvo muy cerca de desaparecernos de una vez por todas.

Otros dirán que los E.T. hablaron con El Eterno y le convencieron de darnos otra oportunidad, por eso es que nunca se materializaron con sus platillos voladores. En fin, habrán muchas excusas, nuevas razones, nuevas fechas, pero esta gente no dejará tan fácilmente el cuento, que además es dinero y poder.

Los Falsos Profetas saben de nuestra obsesión con el tema, y les será relativamente fácil acomodarse. Hay movimientos religiosos como los Testigos de Jehová que son más de siete millones y a pesar de sus fallidas predicciones para el Apocalipsis, van creciendo en miembros. Otro ejemplo sorprendente son los seguidores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes predijeron el fin del mundo para 1844, y no solo aquí siguen, van creciendo en adeptos. Lo mismo pasará con otros movimientos y/o grupos filosóficos/esotéricos New Age.

Hermanos vivamos bien para morir mejor, al fin y al cabo, nacemos y morimos, son los extremos intrínsecos de nuestras vidas. Si los Templarios somos Cristianos, como solemos decir por ahí, entonces debemos tener la certeza de que Dios es Amor, que siguiendo la Luz de Cristo, llegaremos a la vida eterna, al encuentro con Nuestro Padre, El Eterno.

En suma mis queridos hermanos y hermanas, hay que estar doblemente prevenidos, definitivamente existirán movimientos telúricos y desastres naturales en general, pero también, existirán los falsos profetas quienes nos estarán enviando nuevas profecías, nuevos mensajes desde las entrañas la madre tierra, nuevas falacias de Alfa-Centauri, las invasiones inminentes de los seres con aspecto reptil, es aquí donde debe prevalecer el Temple, es cuando ustedes mismos deben probarse. No se dejen timar, es verdad que existen personas bendecidas con grandes talentos, pero estas son pocas y hacen de su vida una obra ejemplar, no van alardeando por el mundo. La mayoría de los charlatanes son aquellos que atienden cursos, reciben un diploma de asistencia, y se dedican a pregonar sus conocimientos a los cuatro puntos cardinales, miembros de grandes hermandades “esotéricas” que solo traen mayor confusión. No todo lo que está escrito es verdad, el Internet lo demuestra claramente.

Sigamos pues mis hermanos y hermanas con los planes para celebrar estas navidades con nuestros familiares, en paz y en armonía, regocijémonos en estos días de celebración, recordando siempre el verdadero significado de la Natividad de Nuestro Capitán Sagrado.

Que Dios Nuestro Señor, el Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, el Inefable, os bendiga, y que Nuestra Amada Señora, la Rosa Mística, os proteja, por hoy y por siempre,

Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam

Reciban un muy fuerte triple abrazo,

Fr. Diniz