De nuevo nos vemos sorprendidos con un interesante artículo en http://sorortempli.blogspot.com interesante y valiente en sus reivindicaciones basadas en ña realidad histórica, muy lejos de aquellas otras posturas de "presuntos nuevos templarios" de origen franciscano para los que no pasó nada en 1314. Presuntos templarios que no son otra cosa que miembros de la orden tercera franciscana camuflados en un claro intento de hacerse con la Orden si les dejáramos, y que no dudan en, olvidando lo pasado y la traición y la complicidad en los asesinatos de nuestros mártires, arrastrarse vergonzosamente ante el Vaticano con la intención de un reconocimiento que ni necesitamos ni pedimos. Ellos y su conciencia verán si de motu propio se les cae por fin la cara de vergüenza histórica y reconocen que Clemente V no fue más que un títere, un cobarde títere en manos de Felipe IV de Francia y un verdadero y asqueroso criminal.
En otro orden de cosas podríamos utilizar el refrán ese de Dios los cría y ellos se juntan, pues hemos asistido como el sinvergüenza expulsado en Palma de Mallorca con deshonor se acerca y une al estafador Otero, conocido en todas las ramas templarias como lo que es y últimamente expulsado de los Reales Tercios por apropiarse del dinero que le entregaban personas convencidas por semejante delincuente de que era el camino para que pudieran entrar en los citados Reales Tercios. Claro que al final lo han pillado y lo han expulsado. Bueno, pues con este estafador se ha unido Pedrito, el deshonrado. Pronto le harán un fuerte agujero en el bolsillo, tanto a él como a sus padres. Bien empleado le estará porque es tan sinvergüenza como el otro, el estafador Otero.
Mientras, seguimos a la espera de la crónica de la emotiva y numerosa Investidura realizada por la SMOTH . MIT en Brasil, crónica que nos presentará el Gran Prior Internacional V.M. Iacopo, que se desplazó desde España al bello pais brasileño para proceder a la Investidura de los nuevos +Hermanos del Priorato de Brasil
Pero de lo que tratábamos hoy era del nuevo artículo de Sorortempli. Léanlo, se lo recomendamos al tiempo que animamos a la +Hermanas a continuar en esa linea clarificadora y valiente. El artículo en cuestión se titula: