BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: FARSANTES
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 23 de junio de 2012

FARSANTES



Es increíble la caradura y la desvergüenza del toledano, el falso templario, "serenñisima excelencia" de aquellos sectarios que solo buscan su propio provecho aunque pongan por todos los lados "sin ánimo de lucro", frase que hace reir a todos los que han intentado alguna vez entrar en esa organización que más parece para militar que otra cosa, y no porque en su nombre aparezca la palabra militar. Pero lo último ha sido de cañón. Increíble.

Cuando nos hemos cansado de subir por activa y por pasiva lo de las falsas casas reales en el exilio con las que estos personajes firmaban protocolos de adhesión y colaboración, resulta que rompen esos protocolos con peregrinas excusas, como las de "no poder desarrolla la Orden sus fines sin ánimo de lucro en colaboración con ésta, por no respetar la Casa Principesca los compromisos adquiridos entre las dos instituciones caballerescas", por ejemplo.

Pero eso que en principio es una ruptura en toda la regla, no es impedimento para continuar utilizando esos falsos títulos de nobleza que les copncedió la ahora repudiada casa principesca, por los siguientes motivos, a los que aluden estos "serenísimos" personajes, "LOS TÍTULOS NOBILIARIOS Y HONORES CONCEDIDOS POR LA CASA PRINCIPESCA A LOS MIEMBROS DE LA ORDEN ESTARÁN EN VIGOR POR CUANTO SON DERECHOS ADQUIRIDOS POR LOS OTORGADOS Y SON PATRIMONIO DE ESTOS, EN CUANTO A SU VALIDEZ, ESCAPA A LA ESFERA DE LA DISPONIBILIDAD DEL OTORGANTE POR SU LIBRE ALBEDRÍO, POR LO QUE SERÁN COMPETENTES AL RESPECTO LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA QUE CORRESPONDAN EN APLICACIÓN DE LA LEY RITUARIA QUE PROCEDA.

eN CUANTO A LA CONCESIÓN DE SOBERANÍA Y PROTECTORADO DE LA ORDEN POR PARTE DE LA CASA PRINCIPESCA ES UN DERECHO Y OBLIGACIÓN A PERPETUIDAD EN EL TIEMPO Y SERÁ DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS LOS REGENTES DE LA CASA PRINCIPESCA SEGÚN CONSTA EN DOCUMENTO  AL EFECTO"

¿Que significa esto? Está muy claro, estos personajillos rechazan continuar su protocolo con esa supuesta y desconocida Casa Principesca del Pindo pero no rechazan a los títulos, falsos títulos, de nobleza que les concedió, es decir, que "su alteza serenísima" el supuesto maestre de estos personajes continua siendo conde, marqués y todo lo que le nombraron; todo más falso y con menos validez en España y ante los tribunales que los argumentos del delicuente "El Solitario" para justificar su fechorías en nombre de los más desfavorecidos, pero el caso es que su "serenísima excelencia" continue utilizando en su tarjeta y bajo su firma los escandalosamente absurdos títulos que se otorga.

Es algo asi como sin ti pero si con tu dinero, cambiando dinero por títulos falsos de nobleza. Otra cosa a la que no renuncian es a mantener la rimbombante concesión de "soberanía", como si esa increíble y absurda casa principesca pudiera otorgar soberanía alguna. ¿soberanía sobre qué? es absurdo todo, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, es demencial que alguien se crea estas tontadas, pero lo que ya es demencial es que se rechace un protocolo firmado, aunque la casa principesca en cuestión sea nada más que otro invento para incautos y no se rechacen los absurdos y ridículos títulos de los que se apropian esta gente sin escrúpulos ante al historia y el respeto que merece la nobleza, la auténtica, no la de feria y panderetas.

Son las cosas del toledano y compañía, que bien saben cuando dicen lo de "los tribunales de justicia que correspondan en aplicación de la ley rituaria" no est´ña diciendo nada, pues esos títulos no están reconocidos en España ni en ningún sitio. Pero eso ya lo veremos en los tribunales de verdad cuando nos veamos las caras, si es que se presentan, veremos como justifican todas las mentiras que han contado, incluido a los jueces, a los que tendrán que demostrar la validez y realidad de esos cargos y medallas que dicen tener, alguno desde que era jovencito y supuestamente recibió la medalla a la Constancia al Mérito Militar. Que vaya preparando los boletines donde se le otorga esa medalla y el resto que vayan buscando la legalidad y validez de sus títulos de nobleza, eso entre otras cosas. Farsantes, tan solo eso, farsantes.