Es increíble la caradura y la desvergüenza del toledano, el falso templario, "serenñisima excelencia" de aquellos sectarios que solo buscan su propio provecho aunque pongan por todos los lados "sin ánimo de lucro", frase que hace reir a todos los que han intentado alguna vez entrar en esa organización que más parece para militar que otra cosa, y no porque en su nombre aparezca la palabra militar. Pero lo último ha sido de cañón. Increíble.
Cuando nos hemos cansado de subir por activa y por pasiva lo de las falsas casas reales en el exilio con las que estos personajes firmaban protocolos de adhesión y colaboración, resulta que rompen esos protocolos con peregrinas excusas, como las de "no poder desarrolla la Orden sus fines sin ánimo de lucro en colaboración con ésta, por no respetar la Casa Principesca los compromisos adquiridos entre las dos instituciones caballerescas", por ejemplo.
Pero eso que en principio es una ruptura en toda la regla, no es impedimento para continuar utilizando esos falsos títulos de nobleza que les copncedió la ahora repudiada casa principesca, por los siguientes motivos, a los que aluden estos "serenísimos" personajes, "LOS TÍTULOS NOBILIARIOS Y HONORES CONCEDIDOS POR LA CASA PRINCIPESCA A LOS MIEMBROS DE LA ORDEN ESTARÁN EN VIGOR POR CUANTO SON DERECHOS ADQUIRIDOS POR LOS OTORGADOS Y SON PATRIMONIO DE ESTOS, EN CUANTO A SU VALIDEZ, ESCAPA A LA ESFERA DE LA DISPONIBILIDAD DEL OTORGANTE POR SU LIBRE ALBEDRÍO, POR LO QUE SERÁN COMPETENTES AL RESPECTO LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA QUE CORRESPONDAN EN APLICACIÓN DE LA LEY RITUARIA QUE PROCEDA.
eN CUANTO A LA CONCESIÓN DE SOBERANÍA Y PROTECTORADO DE LA ORDEN POR PARTE DE LA CASA PRINCIPESCA ES UN DERECHO Y OBLIGACIÓN A PERPETUIDAD EN EL TIEMPO Y SERÁ DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS LOS REGENTES DE LA CASA PRINCIPESCA SEGÚN CONSTA EN DOCUMENTO AL EFECTO"
¿Que significa esto? Está muy claro, estos personajillos rechazan continuar su protocolo con esa supuesta y desconocida Casa Principesca del Pindo pero no rechazan a los títulos, falsos títulos, de nobleza que les concedió, es decir, que "su alteza serenísima" el supuesto maestre de estos personajes continua siendo conde, marqués y todo lo que le nombraron; todo más falso y con menos validez en España y ante los tribunales que los argumentos del delicuente "El Solitario" para justificar su fechorías en nombre de los más desfavorecidos, pero el caso es que su "serenísima excelencia" continue utilizando en su tarjeta y bajo su firma los escandalosamente absurdos títulos que se otorga.
Es algo asi como sin ti pero si con tu dinero, cambiando dinero por títulos falsos de nobleza. Otra cosa a la que no renuncian es a mantener la rimbombante concesión de "soberanía", como si esa increíble y absurda casa principesca pudiera otorgar soberanía alguna. ¿soberanía sobre qué? es absurdo todo, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, es demencial que alguien se crea estas tontadas, pero lo que ya es demencial es que se rechace un protocolo firmado, aunque la casa principesca en cuestión sea nada más que otro invento para incautos y no se rechacen los absurdos y ridículos títulos de los que se apropian esta gente sin escrúpulos ante al historia y el respeto que merece la nobleza, la auténtica, no la de feria y panderetas.
Son las cosas del toledano y compañía, que bien saben cuando dicen lo de "los tribunales de justicia que correspondan en aplicación de la ley rituaria" no est´ña diciendo nada, pues esos títulos no están reconocidos en España ni en ningún sitio. Pero eso ya lo veremos en los tribunales de verdad cuando nos veamos las caras, si es que se presentan, veremos como justifican todas las mentiras que han contado, incluido a los jueces, a los que tendrán que demostrar la validez y realidad de esos cargos y medallas que dicen tener, alguno desde que era jovencito y supuestamente recibió la medalla a la Constancia al Mérito Militar. Que vaya preparando los boletines donde se le otorga esa medalla y el resto que vayan buscando la legalidad y validez de sus títulos de nobleza, eso entre otras cosas. Farsantes, tan solo eso, farsantes.