Cuidado con aquellos que nos inundan de correos a todos a través de la red social Facebook al grito de ¡¡¡EL TEMPLE VIVE!!!!! No se puede ser más imbécil ni más cretino: ahora resulta que el Temple vive gracias a ellos y a Internet, que todos estos años, no ya desde 1.314, sino para ponérselo más fácil desde 1705, el Temple no existía, estaba muerto hasta que un buen día el de hospitalero del camino descubrió Facebook y organizó la Orden a base de investiduras virtuales.
De locos, pero de locos de atar. Alianzas internacionales donde cualquiera se puede apuntar y ya es o Dama o Caballero Templario, sin, como dicen ellos, importar ni raza ni religión. Hombre, lo de raza lo compartimos, pero lo de la religión es algo fuerte imaginarse a un Hare Krisna con la Cruz Patada impresa en sus ropajes naranjas, o a algún chamán entre toma y toma de peyote cantar el Non Nobis, por ejemplo.
Claro que estos lodos vienen de aquellos barros en los que se veían a serenísimas excelencias reconocidos e incluso ennoblecidos por desconocidas casas reales en exilios de siglos. De ahí partió toda esta fanfarria que ahora vemos por internet, todos esos mamarrachos autollamándose +Hermanos Templarios. ¿Pero es que ninguno de esos internautas captados por el subnormal de turno es capaz de preguntarse a quien están alimentando, de quien se dejan manipular?
Ahí han ido a para expulsados de las ramas más importantes, gente que nunca fue aceptada a entrar en alguna de ellas, renegados que buscaron sus medallas entre la podredumbre de la falsedad y facilidad de no pensar, de no estudiar, de no crecer, etc. De eso se ha nutrido el increíble circo formado desde un pequeño y sucio albergue del camino de Santiago y que descubrió una manera de sobrevivir e incluso enriquecerse a bas de mentiras e investiduras no reconocidas y que un buen día se dió cuenta de que porqué esperar que el peregrino llegara hasta allí para engañarlo cuando se le podía atraer por Facebook
Que pena, pena por la gente que inocentemente cree esa estupidez, se apunta a esa cretina idea de un loco de atar y se cree ya Dama o Caballero Templario, asi de fácil, sin necesidad de religión alguna, y en ocasiones dicen de que salvarán al mundo. De ellos habría que salvar al mundo, de elloos y de algún estafador más que anda por ahí, chepudo por el peso de las medallas y doblado bajo los nombramientos, falsos e inventados nombramientos de condes, marqueses, barones, etc, la mayoría palatinos, (desconociendo hasta el significado de palatino).
Son solo estafadores disfrazados de Caballeros Templarios, tan solo eso. Si se los encuentra, aunque sea por la red, tenga cuidado.