BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: Revelan cómo Jorge Bergoglio salvó a perseguidos por la dictadura
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Revelan cómo Jorge Bergoglio salvó a perseguidos por la dictadura





Subimos este artículo que nos ha remitido Sor++Mari-Su, desde Argentina. Artículo que, una vez más, nos muestra el compromiso humano y social de nuestro Pontífice, ayudando a los más desprotegidos por las tiranías y al lado de los más necesitados, poniendo incluso en peligro su vida si con ello podía salvar a un ser humano. El Papa Francisco nos está enseñando, día a día, como llegar a ser un verdadero seguidor del Maestro. Que Nuestro Señor le dé las fuerzas necesarias para continuar con su labor dentro y fuera de las paredes del Vaticano. +Soror Templi

+++++++++++++++++++++++++++

Un libro que está por lanzarse en Italia explica cómo el pontífice creo "una red clandestina" para proteger a las personas amenazadas durante los años de represión. 


El periodista italiano Nello Scavo publicará un libro que pone en discusión lo realizado por Jorge Mario Bergoglio durante la última dictadura. Tras ser ungido como Papa, sectores de izquierda y afines al pusieron el grito en el cielo lo acusaron de haber sido colaboracionista con el plan genocida, en base a investigaciones periodísticas. En concreto, fue considerado como el responsable de haber entregado a los padres jesuitas Orlando Yorio y Francisco Jalics, cuando oficiaba como superior de esa congregación. 


Pero para Scavo la verdad es otra. Su trabajo, “La lista de Bergoglio: Los salvados por el Papa Francisco. Las historias jamás contadas”, que aún no salió a la luz, recopila documentos y testimonios que apuntan a una conclusión tajante.


Para el periodista del diario Avvenire, la prensa de la Conferencia Episcopal italiana -donde se difundió ayer un anticipo del texto-, el entonces referente jesuita ideó "una red clandestina" para burlar el dispositivo dictatorial. Bergoglio no sólo ofrecía consejos para escapar de la censura y distraer a las fuerzas represivas, sino que también preparaba fugas para salir del país. 


El libro, de 192 páginas y editado por Emi, pone de manifiesto los casos de sacerdotes, creyentes laicos y no creyentes, disidentes, intelectuales, sindicalistas y estudiantes perseguidos por la Junta Militar, quienes explican cómo el actual papa Francisco los protegió. Incluye además un prefacio del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y un documento inédito: la transcripción del interrogatorio hecho en 2010 como testigo a Bergoglio por los jueces que investigan los delitos de lesa humanidad. 


Testimonio

 En el adelanto difundido por Avvenire, se cita como ejemplo lo sucedido con el cura Juan Manuel Scannone, referente en los ochenta de la "teología del pueblo" . "Ahora que mi amigo Jorge se ha convertido "papa Francisco», puedo contarles que sí, él me cubrió las espaldas. Y lo hizo en numerosas circunstancias", advierte el hoy director del Instituto de estudios filosóficos ante la facultad de Teología y filosofía de San Miguel, donde Bergoglio fue rector entre 1980 y 1986. 


El sacerdote, que era considerado por el régimen militar como un exponente de la "teología de la liberación" -corriente perseguida por la curia eclesiástica y la Junta por sus vínculos con los grupos armados y el trabajo pastoral con los pobres-, aclaró que Bergoglio "nos ofrecía consejos sobre cómo evitar problemas, eludir el control de prensa del régimen, sin tener que renunciar a nuestras ideas". 


"Se esforzó no sólo para proteger, defender y salvar a los sacerdotes jesuitas y seminaristas, sino también para ocultar a los jóvenes estudiantes que estaban en la mira de la dictadura. Eran traídos a nuestra universidad, con todas las precauciones necesarias a fin de mantenerlos a salvo de secuestro policial", destaca en la entrevista que le realizó Scavo. 


Debido a la cobertura y ayuda que realizaba en secreto, Scannone aclara que "el padre Bergoglio no podía correr el riesgo". "Si los sicarios de Videla descubrían que los jesuitas de Buenos Aires, bajo la dirección de su superior, estaban operando ilegalmente en actividades contrarias al "Proceso de Reorganización Nacional", sin duda habría consecuencias que sólo podemos imaginar hoy en día ".