Como ya expusimos en su día y siguiendo el mandato de la Justicia, como siempre hacemos al ser siempre respetuosos con ella, acatamos el fallo de las distintas sentencias resultantes de las diferentes denuncias y recursos de 2 miembros de la Omect o Somect, es decir, que nosotros nunca recurrimos ninguna de las sentencias pronunciadas por os juzgados de Alcobendas, siendo los 2 miembros de la Omect denunciantes los que recurrieron dichas sentencias al no estar de acuerdo con ellas.
El primero de ellos, viendo que no nos habían condenado a nada, cuando pedía 150.000 euros por injurias, recurrió ante la Audiencia Provincial de Madrid, que confirmó la sentencia del juzgado de Alcobendas y siguió sin condenarnos a nada y desestimando el recurso y por tanto la desorbitada cantidad pedida, con lo que nunca nos ganó nada y no tuvimos que rectificar nada de lo dicho.
En cuanto a la sentencia por la denuncia de Armando Méndez Serrada, éste pedía otros 150.000 euros por injurias, y el juzgado sentenció 450 euros más 75 euros de multa, como ya subimos en su día al blog. Como Armando Méndez Serrada no estaba conforme con la sentencia, (tanto la fiscalía como nosotros si lo estábamos), recurrió él a la Audiencia Provincial de Madrid, reclamando los 150.000 euros que pedía inicialmente más nuestra retractación.
Bueno, pues visto el caso, la Audiencia Provincial de Madrid, desestima la petición y el recurso de Armando Méndez Serrada de los 150.000 euros y ratifica los 450 euros y los 75 euros de multa más la publicación de la sentencia y la retractación, con lo que la intención de que nos condenaran a los 150.000 euros de Armando Méndez Serrada no es estimada. Nosotros, como ya aceptamos en su día y no recurrimos, no nos hemos visto nunca perjudicados por la Audiencia Provincial de Madrid, cosa que quiere dar a aentender esa asociación, nos retractamos obligados por la sentencia y continuamos conformes con los 450 euros que el juzgado de Alcobendas estimó.
En resumen, entre Felix Alberto Heredia y Armando Méndez Serrada nos pedían entre los dos 300.000 euros, las sentencias, una de ellas, la de Armando Méndez Serrada, publicadas en Fratertempli en su día demuestran que esos 300.000 euros se han quedado en 450 euros y 75 euros de multa. Como nosotros no recurrimos ya que una nos daba la razón y la otra la aceptábamos, ¿donde está la condena de la Audiencia Provimcial de Madrid? Los únicos que económicamente no han conseguido lo que querían en la Audiencia Provincial de Madrid han sido tanto Felix Alberto Heredia como Armando Méndez Serrada, que querían cada uno 150.000 euros y han sido desestimados, tanto en un caso, el de Felix Alberto, que no ha conseguido ni un solo euro, como en el de Armando Méndez Serrada que quería 150.000 y le han concedido 450, como se publicó en Fratertempli y pueden ustedes ver en las páginas de esa asociación si se leen la sentencia.
Nosotros ya publicamos la sentencia, obligados por la misma, y solo por ello, nos retractamos al ser obedientes con la Justica, y de los 150.000 euros que pedían cada uno recurriendo a la Audiencia Provincial de Madrid insistimos, se desestimó su petición y recurso.
Esta nota es aclaratoria y en respuesta a la nota publicada por la Omect o Somect en sus distintas páginas y que pueden llevar a equívoco a quien las lea, sin otra intención salvo la de la verdad en su justo término, sin manipulaciones ni interpretaciones torticeras. Les invitamos a que lean en Fratertempli la sentencia publicada en su día o si entran en las páginas de esa asociación lean dicha sentencia y vean como quedan los 150.000 euros.
PETICIÓN ECONÓMICA DE LOS 2 DENUNCIANTES
EN TOTAL...........300.000 euros
CANTIDAD FINAL DE LA SENTENCIA
RATIFICADA POR LA AUDIENCIA PROVINCIA
DE MADRID A LA QUE RECURRIERON AMBOS
DENUNCIANTES..........................................................................450 euros + 75 euros de multa
Y NOSOTROS CUMPLIMOS Y ACATAMOS LAS SENTENCIAS DESDE EL PRIMER MOMENTO, SIN RECURRIR NADA. FUERON ELLOS QUIENES RECURRIERON.
INSISTIMOS, VER EN FRATERTEMPLI LA PUBLICACIÓN DE LA SENTENCIA EN EL CASO DE ARMANDO MÉNDEZ SERRADA QUE SUBIMOS EN SU DÍA ACATANDO LA MISMA.
Nosotros, acatando la sentencia desde el primer momento en el caso de Felix Alberto Heredia y Armando Méndez, damos por zanjado el asunto, siguiendo muy de cerca las publicaciones y acciones de dicha asociación y sus miembros por si alguna vez incurrieran en delito presentar correspondiente y obligada denuncia ante la Justicia.