BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: COMO PIDE LIMOSNA PARA SU DIVERSIÓN ROBERTICO MOLINARI
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 6 de agosto de 2012

COMO PIDE LIMOSNA PARA SU DIVERSIÓN ROBERTICO MOLINARI




Cuando aún intentan los miserables de siempre que Fratertempli los deje a sus anchas, estafando y robando a los +Hermanos y +Hermanas más incautos/as, y se preguntan que quien nos dió licencia para denunciarlos públicamente, nos vemos en la obligación de responderles que los mismos +Hermanos y +Hermanas a los que ellos estafan y que continuamente nos envían emails con sus desmanes y sus intentos de estafas.

Hoy de nuevo no tenemos más remedio que traer al miserable Molinari, ese fantoche residente en México y desde donde "liderando" por sus mentiras y engaños al Gran Maestre a la secta en la que ha convertido al anterior Gran Priorato de México, vuelve a las andadas con sus estafas, ahora declaradamente lastimosas y cobardes, pues como él mismo dice, evita la lista de correos para pedir el dinero que pide ahora en un intento de que no nos enteremos y lo denunciemos de nuevo públicamente.

Hoy regresaba de las vacaciones con mi familia y la cascada de emails ha sido continua durante todo el día, comunicándome el famoso email que manda Robertico Molinari pidiendo dinero a +Hermanos y +Hermanas de manera personal para poder ir a Italia al Convento Internacional, ya que según él, aunque tenía ahorros, al quedarse sin trabajo durante unos meses se los comió y ahora necesita de ustedes para que le costeen sus caprichos, algo que siempre ha hecho, pues ha estado viviendo del dinero que les sacaba sin tener ningún pudor.

El emial que más gracia me ha hecho es uno que ahora copio y pego para que ustedes lo disfruten y se hagan una idea de como han calado ya en México a ese miserable sinvergïuenza y como se burlan de él utilizando los términos que hemos nosotros utilizado durante años, (secta, krokerianos, etc.). Léanlo y luego continuamos nosotros con nuestras palabras. El email está enviado por LOS KROKERIANOS DEL TEMPLE y va dirigido a Fratertempli:


Estimados Hermanos.
Estamos realizando una colecta para Su Excelencia Fr-----Roberto Molinari, líder de nuestra secta, por favor necesitamos tu ayuda urgente necesita comprar regalitos para engañar a los ancianos de México, nuestro líder dice que esto es un negocio seguro, que ya tiene experiencia internacional con este tipo de fraudes y que en Argentina España y Portugal le dio buen resultado.
A los hermanos que deseen ser nuestros cómplices favor realizar el depósito
BANCO: Santander
CUENTA: 60540844192
PLAZA: MEXICO DF
TITULAR: Roberto Angel Molinari
CLABE: 014180605408441925
Un TAK
Una Trampa Astuta Krokeriana

Y es que, (esto ya son palabras nuestras), no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.


Robertico, el miserable estafador, va pidiendo ahora a quien pueda engañar nada menos que 400 dolares por persona, que lo ingresen en su cuenta para poder cambiarlos luego él a euros, nuestra moneda europea, y lo hace para poder ir a Italia y poder continuar engañando al Gran Maestre, y eso deben conocerlo todos los Priores y Grandes Priores que estarán en dicho evento; deben conocer como este tipejo que en mala hora se coló en las filas de la Orden del Temple vive, come, viaja y se divierte con el dinero que les saca a los inocentes +Hermanos/as que confían en su palabrería.


Robertico comienza diciendo, (y mintiendo en lo de no pedir durante el año), que:


Hermano, como bien sabes, durante el año evito pedir ninguna ayuda económica a nadie para ninguna acción del Gran Priorato ya que entiendo que hablar de dinero se me hace sumamente incomodo y penoso y me pone susceptible porque es un tema algo delicado y del cual trato de escaparme; pero no puedo evitar hacerlo cuando se trata de asuntos que considero merecen la atención y la importancia del caso.

Sin ánimos de dar vueltas y siendo lo mas claro y directo posible, me permito mencionarte que el motivo de este correo es pedirte ayuda económica para poder llevar a cabo la representación de este Gran Priorato en el Convento Mundial OSMTH (Porto) que se llevara a cabo en Italia a principios de Agosto en este 2012 y para ello debo recaudar una cantidad respetable de dinero que representa transporte, hotel, alimentos y registro al propio convento.
De mi parte tengo cierto ahorro pero debo ser cuidadoso ya que estos se vieron fuertemente afectados debido a que durante un tiempo me quede sin trabajo y tuve que recurrir a los mismos para enfrentar mis responsabilidades particulares y la verdad, juntar tres mil dólares en tan poco tiempo se me hace algo pesado en estos momentos.


Para a continuación seguir en un tono lastimero y de pedigüeño entrenado a sacar dinero y dar sablazos a todo el que engancha:


Pero si entre todos hacemos un pequeño esfuerzo, será de gran ayuda para mi y me facilitarían la gestión ya que no se trata de ir a pasear (el convento dura solo dos días) y espero regresar con muchas novedades para Mexico. Recuerda mi hermano que cuando te pedí ayuda para viajar a Portugal a resolver el conflicto de México ante la OSMTH (Porto) generado por Peru, los éxitos de la comisión fueron rotundos para el engrandecimiento de México.

Podría pedirte el dinero prestado y pagarte en unos meses, pero se me ocurre que no seria justo para mi tener que asumir esa responsabilidad cuando el Gran Priorato es de todos los templarios que habitan México, no mio. Porlo tanto mi amado y respetada hermano, te ruego no hagas oídos sordos a este pedido.Al fin y al cabo siempre estoy tratando de llevar a cabo una gestión lo mas impecable posible y en verdad si de mi estuviera la posibilidad de pagar todo, lo haría con gusto pero lamentablemente no tengo esas posibilidades y además (insisto) no seria justo que así fuera cuando todo el Priorato es el beneficiado.



Continua explicando su miedo a que nos enteremos, teniendo la cara dura de llamarnos miserables a nosotros por denunciar y contar desde el blog su mísera manera de actuar. Lean, continuen leyendo las palabras de Pinocho Indigente Molinari:


La solicitud es interna, moderada y mesurada debido a que si la publico en la lista de correos este pedido, expongo al Gran Priorato a comentarios indeseables de miserables que siempre esperan un motivo para intentar dañar la imagen de esta sede y sus Oficiales y además no tengo a muchos hermanos a quienes pedirles ya que la mayoría están en dificultades financieras por lo que pude sondear con cierta desazón.


Como podrán observar por sus palabras finales, ya ha intentado sacarles el dinero a otros y no ha podido engañarlos, por lo que ahora lo intenta con los pocos que cree que le quedan sin conocerlo y asi poder continuar viviendo de los demás, disfrutando del dinero y del esfuerzo de los otros, y miren a continuación la cantidad que pide a cada uno para reunir al menos los 3.000 dolares:


Según mis cálculos, lo ideal de ayuda estaría en una base de cuatrocientos dólares. Entiendo que es una cantidad “Interesante”,pero si sumamos a aquellos que puedan aportar algo lograríamos alcanzar el objetivo.

Hermano, espero que me puedas ayudar, solo pido este tipo de ayudas muy raras veces y siempre y cuando realmente el merito de la misma así lo justifique y esta es una de esas oportunidades.

Si puedes hacerlo esta es mi cuenta:

BANCO: Santander
CUENTA: 60540844192
PLAZA: MEXICO DF
TITULAR: Roberto Angel Molinari
CLABE: 014180605408441925

Recuerda que si puedes hacer un aporte, es importante me avises para tomar ese dinero y cambiarlos por moneda “Euro” que es la que circula en Europa.

Apelando a la Gracia de Dios Nuestro Señor, hago votos por que no me dejes solo en esta gestión.

Recibe un respetuoso TAT

“Ad maiorem Dei gloriam”

Nuestras Obras Hablaran Por Nosotros
Firmes y Valientes
Non Nobis



Y ya firma como acostumbra. Éste es el personaje que quiere representar a México, que aspira a representar a toda Latinoamérica y así ensanchar su campo de acción para poder ingresar más dinero en su cuenta, cuenta de la que ya hace años hablamos de que no la pone a nombre de la Orden porque no le interesa, y si mañana le votan ustedes, los +Hermanos/as mexicanas que pertenecen a su rama de la Orden, de una patada en las posaderas, quedarse con lo poco que aún no se haya gastado.


Este miserable no tiene vergüenza alguna a la hora de presentarse delante del Gran Maestre, ocultando que, ahora que ya lo conocen y no puede estafar a los que más tiempo llevan, limosnea sin pudor alguno, y no para comer, que para comer sus hijos hasta este humilde +Hermano le mandaría dinero con tal de que su familia pueda comer, pero no, él lo pide para divertirse en Europa, en Italia, codearse con quien obviamente y por ética y moral ni puede ni debe, pero eso a él le da igual. Piensen ustedes la imagen que está dando de México, queridos +Hermanos y +Hermanas, piensen lo que significa un Prior pedigüeño que sin rubor alguno solicita dineros a otros +Hermanos/as para su propia diversión y egolatría, pues repito, si fuera para comer, por muy mal que como Templario le veo, pues no es Templario, como ser humano yo mismo le mandaría dinero para que no tuviera que pasar la desgracia de dejar a su familia sin comer, pero él mismo lo dice, su familia le importa un pimiento, se quedó sin trabajo, se comió sus ahorros, pero eso no le importa, lo que le importa es el dinero de ustedes para viajar a Italia. Eso tiene un nombre, SINVERGÜENZA, MISERABLE, INDIGNO NO SOLO DE SER GRAN PRIOR, INDIGNO DE ESTAR EN LA ORDEN DEL TEMPLE.


Ahora depende de ustedes, que con su dinero pueden hacer lo que quieran, pero si se lo dan a ese timador profesional lo estarán tirando, y alimentando más aún su ego, al tiempo que tiran por los suelos la dignidad de un Gran Priorato que a todas luces está por encima, muy por encima de su lamentable Prior.


Ustedes mueven ficha, pero luego no digan que les engañaron, pues avisados están y ya conocen como se arrastra su Prior pidiendo limosna para su diversión.


FTAT, NND,
+Anselmo de Crespi