BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ROBERTICO, EL PIRATA SIN ESCRÚPULOS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 26 de julio de 2012

ROBERTICO, EL PIRATA SIN ESCRÚPULOS




Una cosa si se le puede agradecer al impresentable Molinari, es haber unificado el rechazo global a su artero email donde se hacía pasar veladamente como el responsable de Latinoemárica y dar cuenta, como si pudiera, de la marcha de los diferentes Prioratos y Grandes Prioratos latinoamericanos, erigiéndose en la persona que otorgara "cartas patentes", cargos, autorizaciones etc.

 Todos sabemos como este sinvergüenza consiguió engañar al Gran Maestre y mediante el dinero de su Canciller viajar hasta Portugal para lograr abusar de la confianza y buena fe de un viejo y verdadero Templario, consiguiendo que, precisamente por esa buena fe de Fr. ++++Fernando Fontes, la retractación del decreto de expulsión de este miserable.

¿Como lo paga el piratilla Molinari? utilizando ilegalmente, falsamente, el nombre del Gran Maestre para intentar causar un revuelo en Latinoamérica con amenazas veladas para el que no reporte a este miserable mentiroso.

Miren sus propias contradicciones. Él dice que el Gran Maestre no se pone en contacto directamente con los Priores, pero con él si y les promete conseguirles el oro y el moro, todo cuanto deseen. Este demente no tiene mayor contacto con el +Hermano Gran Maestre que el que puedan tener ustedes. Les está mintiendo, y no sería la primera vez que este personaje falsifica documentos para hacer creer a quien le interesa lo que sea. Incluso una vez, recuerden, se hizo pasar por autoridades españolas que según él informaron sobre un servidor y todo resultó una burda mentira en la que se hacía pasar por Guardia Civil, lo que se descubrió cuando realizamos las comprobaciones necesarias ante la Guardia Civil para interesarnos por las mentiras que ese supuesto documento oficial vertía y nos comunicaron que era más falso que un billete de dolar y medio.

Este tipo no tiene escrúpulo alguno en inventarse lo que sea, hacerse pasar por quien sea y todo en un intento de continuar viviendo de la Orden del Temple, que es lo que siempre comentó en privado que buscaba, es decir, abusar de la confianza de ustedes y vivir sin dar un palo al agua mientras les saca sus dineros con la excusa de tener instrucciones del Gran Maestre, lo que no es cierto ni por aproximación.

Nada más lejos de nuestra intención el interferir en la marcha y acciones de la Unión Templaria Latinoamericana, pero si pensamos que va llegando la hora de un contundente comunicado sobre ese personaje que se ríe o intenta reirse de todos os +Hermanos latinoamericanos, porque aquí, en Europa, todos lo conocemos y salvo la espuria de expulsados de las ramas de la Orden más grandes y representativas, nadie le hace caso y por todos es ignorado, repudiado y rechazado.

Les repetimos lo de ayer, no hagan caso de su comunicado, no es más que otro intento de engañarles mediante amenazas que nada tienen que ver con el Gran Maestre Fontes. Que este sinvergüenza, en vez demandar un email reconociendo con humildad sus malas artes, incluso se podría aceptar que utilizara la palabra errores, y pidiera humildemente un gesto de buena voluntad por parte de todos y empezar de nuevo sin abusar de ninguno, envía un correo plagado de amenazas, de malos gestos, de menosprecios, juzgando a quien no lo corresponde y erigiéndose en quien no es.

Molinari continua siendo un pirata, un sinvergüenza y no merece ser considerado como +Hermano por ningún Templario, ni tan siquiera por aquellos que desde su secta krokeriana se mantienen en el engaño más absoluto pagándole todos sus vicios mediante los abusivos precios que cobra por cualquier cosa u obligándoles a vender la mercadería que pasa de contrabando desde EEUU a México.

El problema es que no solo se denigra él, sino que denigra al Temple, a la Orden, sea cual sea la rama de la misma, nos denigra a todos, y eso hay que pararlo de una vez por todas. Lo que ha hecho ahora, amenazar valiéndose falsamente del Gran Maestre no puede quedar sin su justa y contundente respuesta.