¿Recuerdan ustedes cuando hace muy poco el impresentable Robertico les llamaba la atención supuestamente en nombre del Gran Maestre, (otra mentira más), y les decía que le reportaran a él que intercedería ante el +Hermano Fontes por aquellos Grandes Prioratos y Prioratos que según él no estaban al día? ¿Como pensaba interceder, por teléfono si no se lo han cortado por falta de pago o era esa la excusa para pedirles después el dinero que les ha pedido para poder ir a Italia?
Siempre hemos dicho que este sinvergüenza no da puntada sin hilo, y seguramente el email anterior, el de las amenazas para aquellos Priores o Comendadores que no le reportaran fuera el montaje que le permitiera después presentarse ante ustedes pidiéndoles el dinero necesario para su viaje a Italia, con la excusa de hablar por sus Prioratos. Todo mentira, y calculado perfectamente, como casi todo lo que hace Robertico, salvo que esta vez no contaba con que ya se le conoce en todo el mundo, pese a las falsificaciones de documentos que va enseñando y contando por ahí, todo el mundo conoce lo miserable y ruín que es, y que tan solo está en la Orden del Temple para lucrarse.
Utilicen ustedes su dinero si quieren para venir a Italia ustedes y conocer ustedes mismos al Gran Maestre, y de paso le cuentan las "verdades" de Robertico Molinari, verán la sorpresa que se llevan. Ya les dije ayer que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo, antes de dárselo a ese miserable para su diversión y que se fotografíe él con el Gran Maestre, me pago el viaje a mi mismo.
Fíjense en lo que ayer hablábamos. Nos dice que se quedó sin trabajo y que tiró de sus ahorros. Coña, si no tienes trabajo piensas en tu familia no en hacerte un viajecito, y menos pidiendo dinero para ello al resto de +Hermanos/as. Y repito, si fuera para que su familia comiera yo sería el primero en mandarle, aunque no me guste nada esa clase de personajes, esa manera de actuar, pero para sus vicios y sus diversiones, que se lo gane honradamente, como todos, que no les estafe más, que no les engañe de nuevo, salvo que quieran ustedes ser engañados, en ese caso no hay más que hablar.