BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: MAS SOBRE CERVANTES LIÑÁN
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 29 de agosto de 2012

MAS SOBRE CERVANTES LIÑÁN

Hemos recibido esta noche un email sobre el dictadorzuelo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en Perú, Cervantes Liñán, ese que expulsamos de la Orden junto a su acólito, el que fuera Prior de la Orden, (rama SMOTH-MIT), en Perú y que luego quisieron vengarse del resto de +Hermanos de Perú por su expulsión, utilizando los mafiosos actos a los que están acostumbrados.

Sin entrar en valorar el contenido de dicho email, porque ya hablamos largo y tendido sobre esa pareja delictiva, y concretamente sobre el verdadero "padrino", Luis Cervantes Liñán, se lo subimos tal y como lo hemos recibido, para su conocimiento.

Esperamos que más pronto que tarde las autoridades peruanas tomen cartas en el asunto del dictadorzuelo ese y acabe con este periodo de "terror y desmadre" en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Lean ahora el email:



ACEPTACIÓN

La palabra ACEPTACIÓN proviene del latín acceptatĭo (acción o efecto de aceptar), el concepto de aceptación hace referencia a la acción y efecto de aceptar. Este verbo, a su vez, designa a aprobar, dar por bueno o recibir algo de forma voluntaria y sin oposición.Para que una persona o institución se cure de una enfermedad debe aceptar que se encuentra enferma, la primera etapa para sanar es justamente la ACEPTACIÓN DE QUE SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO.

Debemos de aceptar que nos equivocamos con cervantes Liñán, sus formas y maneras nos engañaron, sus aparentes posiciones principistas nos cegaron y debemos ser hidalgos en reconocer que cometimos un gravísimo error al apoyar a una persona que su ambición de poder y de dinero es ilimitado. Ahora que nos encontramos en una nueva etapa debemos de recapacitar y enfrentar al enemigo común de nuestra Institución porque el destino nos dice que debemos de luchar y enfrentar el peligro que se cierne sobre nosotros: la apropiación de la Universidad por un grupo de docentes nombrados (decanos) que lo único que han hecho es endiosar a cervantes y hacerle creer que es inmortal.

La lucha es total, cervantes está moviendo sus piezas de tal manera que le ha dado todo el poder a su yerno con el objetivo de consolidarse ABSOLUTAMENTE” relegando a su secretario general, dándole algunos encargos menores pero sin la menor trascendencia.

La salida de Alpaca del escenario garcilasino aumentó considerablemente el temor de cada uno de los miembros de esta comunidad universitaria, reforzando la aparente inmunidad de cervantes y endiosándolo mucho más. Podemos discrepar con el actuar de Alpaca Salazar, podemos diferir de sus formas y maneras, pero no dudamos de su honestidad ni de su lealtad a cervantes, lo cual lo llevó a que el número cero lo “despidiera por faltas graves” las cuales han sido investigadas por una “comisión de faltas graves” que nadie conoce y nadie sabe quiénes son sus miembros. Tal como Robespierre, cervantes Liñán se ha vuelto un guillotinador, un samurai como lo denomina oyola martinez, olvidándose del refrán popular que “quien a hierro mata, a hierro muere”.

Ni un acto de humildad ni mucho menos de arrepentimiento. Todos los docentes nombrados están avisados que en las próximas semanas y meses va a usar la misma arma: “comisión de faltas graves para despedir” de la manera más vil a los profesores que sean un obstáculo para su sueño: adueñarse “legalmente” de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Asociación Civil.

Todos sus famosos planes presentados en su primera gestión han sido una burla a la comunidad garcilasina, nada de lo que dijo que iba a realizar se ha cumplido, muy por el contrario su sistema de sicosociales a toda la comunidad universitaria está dando sus resultados ya que arrincona a los docentes, maltrata a los empleados y obreros y golpea sutilmente a los sindicatos sin el menor miramiento ni el mínimo atisbo de arrepentimiento.

¿Qué debemos hacer? Pues luchar, enfrentar al enemigo común, hacerle saber que estamos aquí dispuestos a defender nuestros derechos y deberes. Que se hace necesario una ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS para EXIGIR LA VACANCIA DEL RECTOR POR SUS INCONDUCTAS Y POR LAS MEDIDAS QUE HAN TOMADO SIN EL ACUERDO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO Y QUE LA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS COMO MÁXIMO ORGANISMO DE GOBIERNO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DEBE DE EXIGIRLE AL RINDENTE cervantes Liñán QUE DE LAS EXPLICACIONES DEL CASO.