Si, volvemos, después de un impass solo roto en contadas ocasiones. Volvemos, y volvemos como siempre, con el corazón limpio y con ganas de continuar sirviendo a la Orden del Temple, que es lo que desde su comienzo motivó este blog, seguido en sus mejores tiempos por todo aquel que pertenecía a la Orden y, naturalmente, despreciado por aquellos que se vieron desenmascarados desde sus páginas.
Pasamos juicios, nunca fuimos derrotados, nunca nos rendimos. Vendieron nuestros enemigos, los enemigos del Temple, el veredicto de un simple juicio de faltas como una gran victoria suya contra Fratertempli. Mentira, no fue una gran victoria contra Fratertempli. En total, el grupo ese, pedía una cantidad de 600.000 euros contra mi, no contra Fratertempli. Se quedó en 475 euros y 75 euros más de multa. El importe de una comida. Esa fue su gran victoria y no otra. No lograron cerrar el blog, no hubo cárcel, no hubo sino un pequeño desembolso y publicar la sentencia, no hubo que pedir perdón ni presentar excusas, y aquí seguimos.
Luego, Molinari, Giovanni, etc. Aquí siguen retratados, no cambiará nada porque ellos no han cambiado, continúan igual de farsantes, igual de pseudotemplarios. Nuestra posición respecto a ellos sigue siendo la misma.
Últimamente el sapo. Repugnante personaje expulsado por indecente y deshonrado publicamente. Así seguirá. Con su cobardía a cuestas, intentando medrar por la espalda, a oscuras, como las ratas a las que envidia, pero tan sólo es un sapo al que despreciamos. Nunca encontrará una mano extendida si la necesita. Se ganó el desprecio a base de maldad repugnante, aprovechándose de enfermedades y bajos momentos, traicionando a los suyos, (cosa normal a quien abandonó hasta a sus hijos que crecieron sin su figura, afortunadamente para ellos).
Continuará recibiendo en este blog cada vez que se nos ocurra, hasta que todo el mundo conozca como es este enano miserable. Con él tampoco hemos cambiado.
Hay otra gente que tampoco nos gusta, traidores a la Orden, sinvergüenzas, buscadores de incautos, mercachifles, etc., hablaremos sin duda de ellos.
Pero en esta nueva singladura queremos hablar sobre todo de esperanza, de ilusión. Cada vez entran más personas a la Orden, cada vez más se acercan interesados a llamar a la puerta, y crecemos, crecemos en número y en calidad, y de eso hablaremos largo y tendido. Del Gran Priorato de España, del Gran Priorato Internacional Templario, con todos sus Grandes Prioratos, de sus eventos, de sus Investidura, de su gente, de nuestros queridos +Hermanos y + Hermanas.
De todos ellos y de todo eso es de lo que más hablaremos, aunque a alguno ya citado no le guste que VOLVAMOS, porque estimados +Hermanos/as, y apreciados lectores, el hecho indiscutible es que volvemos.