Cuando uno, sin querer, tan solo por su conciencia, tan solo por su amor al los demás, por su amor al la justicia, se convierte en un activista líder cívico, nadie le advierte que es muy posible que tarde o temprano el sistema le pase factura, y el sistema no suele jugar limpio, más bien, cuando se trata de combatir a luchadores por la libertad, el sistema suele ser el más delincuente entre los delincuentes, sin importarle destrozar a una persona de la manera más cruel e injusta posible, es decir, acusándole de lo más feo que exista, de lo que más horrible le pueda parecer a la sociedad, dejándolo desnudo frente a los tiburones de los medios, que se encargarán de divulgar la mentira por todo el mundo, causando la soledad por descrédito del hasta entonces líder cívico.
Eso ha ocurrido ayer en España. Todos los medios se encargaron de esparcir la noticia de un SUPUESTO caso de pederastia en Mallorca, dando nombre y apellidos del supuesto INOCENTE, porque no olvidemos que hasta que no se demuestre lo contrario, se es INOCENTE.
No contentos con eso, se encargaron de reproducir fotografías e ilustraciones del SUPUESTO pederasta, hasta que todos conocieran su rostro y las no probadas acusaciones, por parte de un individuo que ha estado callado durante dos décadas, dice que por miedo. De golpe, ayer, se le pasó el miedo.
Estamos en contra de la pederastia, eso lo saben todos nuestros +Hermanos/as, y llevamos años con la campaña "CONTRA LA PEDERASTIA TOLERANCIA CERO", y hemos denunciado desde aquí a innumerables pederastas, pero en este caso no nos sumaremos al linchamiento mediático al que se han sumado todos los medios de comunicación. Nosotros, no.
Nosotros, hoy, desde aquí, queremos dejar clara nuestra confianza en el Prior del monasterio de Lluc, nuestro apoyo y nuestra firme creencia en su inocencia. No sólo no participaremos en esa injusta vendetta contra un luchador incansable contra las injusticias y servidor vocacional de sus semejantes, sino que repudiados el tratamiento que se le ha dado sin contemplar ni tan siquiera el derecho a la presunción de inocencia, a lo que ha contribuido las acciones del obispo de Mallorca.
Parece que ya nadie se acuerda de su lucha cuando el hospital en el Secar de la Real, ni la dotación en el monasterio de Lluc de un movimiento de resistencia cultural frente a las agresiones lingüísticas de importancia capital en las islas, etc. etc.
Para nosotros, el hasta ayer Prior del monasterio de Lluc, es un hombre inocente, acusado injustamente y, sobre todo, una gran y maravillosa persona, que cuenta con todo nuestro apoyo y con toda nuestra confianza.
Esperemos que de verdad se haga justicia, pero el daño a su nombre, a su buen nombre,ya estará hecho, que es de lo que se trataba por parte de un sistema injusto y cruel .
¡¡¡¡CONFIAMOS EN LA JUSTICIA, PERO EXIGIMOS EL RESPETO Y EL DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA YA!!!!
La Santa Misa, milagro de amor
-
[image: Resultado de imagen de sagrada liturgia]
https://www.youtube.com/watch?v=x6rlLIuxK8E
VIVA + JESÚS
Hace 4 años